PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Es urgente



Sheila Iero
28/03/18, 12:33:46
Primero de todo (he estado buscando y no he encontrado algo, si este post no va en este foro lo siento mucho, pero soy un poco inexperta)

Me registré hace muchísimo por aquí y siempre me ha gustado leer cosillas, me encanta la fotografía desde enana y siempre que he podido he hecho fotos, y cuando voy a conciertos/eventos deportivos me gusta siempre captar los momentos, porque realmente pienso que esos van a ser tus recuerdos.


El caso es, en dos semanas, viajaré a Bilbao a un concierto (voy desde Málaga), el concierto es en una sala pequeñita en Barakaldo y en otras ocasiones he podido llevar mi rélfex (una 1000D con 50 mm) y sino cuando no he podido mi Canon SX500IS (que hace buenas fotos la verdad, sólo que soy algo maniática con las calidades).

Normalmente me suelo poner en contacto con las salas/productoras, pero en este caso, todavía sigo sin respuesta (en este caso Livenation, porque con la sala ya hablé y me dijeron que tenía que hablar con la productora) para saber si puedo llevar la réflex o no, en este concierto, estaré por primera fila, hay un trato mas cercano porque es un escenario cuadrado, con muy poco foso, etc


Y por ese trato quiero llevarme la reflex, porque voy a estar cerca, porque uso un 50mm y la reflex es del año de la castaña y no es como un equipo super profesional.
Una vez en la Sala Apolo de Barcelona, pregunté y pregunté y me dijeron que no se podían llevar reflex, ¿que pasó cuando llegué allí? que estaba todo cristo con las reflex, y no quiero que me pase algo similar con este concierto... Porque estoy muy ilusionada con él, y me gusta la fotografía de conciertos/eventos y eso.


Ahora estoy estudiando fotografía, para coger conceptos



Y la pregunta es: ¿podré entrar con la reflex en ese evento? ¿con quien debería de hablar? Porque se acerca la fecha y estoy desesperada :descompuesto