PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Es urgente



Sheila Iero
28/03/18, 12:33:46
Primero de todo (he estado buscando y no he encontrado algo, si este post no va en este foro lo siento mucho, pero soy un poco inexperta)

Me registré hace muchísimo por aquí y siempre me ha gustado leer cosillas, me encanta la fotografía desde enana y siempre que he podido he hecho fotos, y cuando voy a conciertos/eventos deportivos me gusta siempre captar los momentos, porque realmente pienso que esos van a ser tus recuerdos.


El caso es, en dos semanas, viajaré a Bilbao a un concierto (voy desde Málaga), el concierto es en una sala pequeñita en Barakaldo y en otras ocasiones he podido llevar mi rélfex (una 1000D con 50 mm) y sino cuando no he podido mi Canon SX500IS (que hace buenas fotos la verdad, sólo que soy algo maniática con las calidades).

Normalmente me suelo poner en contacto con las salas/productoras, pero en este caso, todavía sigo sin respuesta (en este caso Livenation, porque con la sala ya hablé y me dijeron que tenía que hablar con la productora) para saber si puedo llevar la réflex o no, en este concierto, estaré por primera fila, hay un trato mas cercano porque es un escenario cuadrado, con muy poco foso, etc


Y por ese trato quiero llevarme la reflex, porque voy a estar cerca, porque uso un 50mm y la reflex es del año de la castaña y no es como un equipo super profesional.
Una vez en la Sala Apolo de Barcelona, pregunté y pregunté y me dijeron que no se podían llevar reflex, ¿que pasó cuando llegué allí? que estaba todo cristo con las reflex, y no quiero que me pase algo similar con este concierto... Porque estoy muy ilusionada con él, y me gusta la fotografía de conciertos/eventos y eso.


Ahora estoy estudiando fotografía, para coger conceptos



Y la pregunta es: ¿podré entrar con la reflex en ese evento? ¿con quien debería de hablar? Porque se acerca la fecha y estoy desesperada :descompuesto


Gracias por leer el tochaco, si es que alguien llega hasta aquí :hechocaldo y de verdad... si pudieseis orientarme o ayudarme, os estaré eternamente agradecida...



¡Un saludo!

gayolopez
28/03/18, 13:31:17
¿Y si tratas de ponerte en contacto con el grupo en cuestión?

noldor
28/03/18, 13:56:01
Que sala pequeñita es esa? Es que es mi pueblo del que estas hablando :)...

JoKeR aRCHiViLLaNo
28/03/18, 14:41:58
Hola, y llevar las dos?
La sx es una bridge bastante compactita, y la 1000D con un 50mm tampoco es una exageración...En una mochila o bolso arreglado...además tu la sacas y si te dicen algo la cambias, jeje siempre tendrás las fotos que es lo que deseas, y si no te dicen nada, las tendrás pero con más calidad ;)

Sheila Iero
02/04/18, 08:35:46
Gracias por las respuestas :)

Sheila Iero
02/04/18, 08:41:59
¿Y si tratas de ponerte en contacto con el grupo en cuestión?

Pues lo pensé, y estuve mirando el cómo ponerme en contacto con ellos, pero... al ser un grupo grande (es Thirty Seconds To Mars), es como algo medio imposible :sad:

Sheila Iero
02/04/18, 08:44:12
Que sala pequeñita es esa? Es que es mi pueblo del que estas hablando :)...

Andá haha, pues es la sala Cubec, en el Bizkaia Arena (que creo que también tiene otro nombre la sala y :p), y por lo que estuve mirando y leyendo parece pequeñita, (eso, o me oriento fatal por internet :bicolor)

Sheila Iero
02/04/18, 08:51:15
Hola, y llevar las dos?
La sx es una bridge bastante compactita, y la 1000D con un 50mm tampoco es una exageración...En una mochila o bolso arreglado...además tu la sacas y si te dicen algo la cambias, jeje siempre tendrás las fotos que es lo que deseas, y si no te dicen nada, las tendrás pero con más calidad ;)

Hola! Sí, en principio me llevaré las dos, en una mochila o una en cada mochila (vamos dos personas) el problema quizá sería sino me dejan pasarla, el que no tengan taquillas o algo así :bicolor:bicolor y ahí es cuando me da el chungo. Porque al estar en otra ciudad, más el no conocer, el transporte y todo es ugh, me pongo en lo peor

noldor
02/04/18, 10:21:31
Hola Sheila. La sala Cubec (o el espacio Cubec) es un acondicionamiento que se hace del pabellón Bizkaia Arena (si no recuerdo mal, el pabellon numero 4 del Bilbao Exibition Center, o antiguamente, Feria de Muestras de Bilbao) para eventos con aforo mas reducido (acotando el espacio que hay entre gradas a un cubo en el centro del pabellón... Aun así, caben unas 5500 personas maximo :D :D... Yo imaginaba otra cosa jeje)... Yo he ido a muchos eventos e incluso he trabajado varios años por allí y generalmente no se suele dejar meter reflex al interior del pabellón (en muchas ocasiones las reflex tienen limitada la entrada absurdamente en detrimento de 4/3 o sin espejo de segmento superior), pero efectivamente la última palabra la tiene la productora del evento (a veces son mas flexibles), asi que toca hablar con ellos si puedes...
En cuanto a la taquilla, suele haber un servicio de guardarropia a la entrada de los pabellones (no se si para este evento en concreto se habrá contratado. Nuevamente, es un tema entre la productora y la propiedad (del propio BEC) la contratación de éste y otros servicios)

JoKeR aRCHiViLLaNo
02/04/18, 22:11:25
Hola! Sí, en principio me llevaré las dos, en una mochila o una en cada mochila (vamos dos personas) el problema quizá sería sino me dejan pasarla, el que no tengan taquillas o algo así :bicolor:bicolor y ahí es cuando me da el chungo. Porque al estar en otra ciudad, más el no conocer, el transporte y todo es ugh, me pongo en lo peor
Vaya, cierto, lo siento, no había valorado esa posibilidad, la de que no te dejaran acceder con ella.
Pues si es un dilema, si la productora no contesta, intenta contactar con la sala a ver si ellos lo saben, cuéntales tus problemas para contactar con la Productora, o si ellos tienen algún modo de contactar.
Siento no ser de mucha ayuda, vaya,.
Saludos y suerte.