PDA

Ver la Versión Completa : Puntos de colores en altos valores de velocidad de obturador

Danz_tripss
30/03/18, 13:25:23
Buenass!
Antes que nada muy contento de haberme registrado aqui, pues siempre he entrado sin registrar, pero hay algo que no puedo resolver.
Cuando coloco el obtutador arriba de los 15" aparecen en la fotografía varios puntos de colores...
He pensado que tal vez se trate del ISO, pero me he fijado y esta en 400...
Por qué sucede esto?
Muchas gracias y un gran abrazo desde Argentina!!

Danz_tripss
30/03/18, 13:27:15
Buenass!
Antes que nada muy contento de haberme registrado aqui, pues siempre he entrado sin registrar, pero hay algo que no puedo resolver.
Cuando coloco el obtutador arriba de los 15" aparecen en la fotografía varios puntos de colores...
He pensado que tal vez se trate del ISO, pero me he fijado y esta en 400...
Por qué sucede esto?
Muchas gracias y un gran abrazo desde Argentina!!Aclaro que tengo una 600D y utilizo el kit 18-55mm

perezvalero
30/03/18, 14:00:33
Hola. Quizas esto te pueda ayudar:
https://www.google.es/amp/s/3lentes.com/pixeles-defectuosos/amp/

Danz_tripss
30/03/18, 14:30:58
Hola. Quizas esto te pueda ayudar:
https://www.google.es/amp/s/3lentes.com/pixeles-defectuosos/amp/Justamente era eso lo que buscaba!!!
Muchas graciass perezvalero!

sr.topo
30/03/18, 15:50:06
Sí solo te salen con exposiciones largas no son pixeles defectuosos sino ruido

Danz_tripss
30/03/18, 20:29:30
Sí solo te salen con exposiciones largas no son pixeles defectuosos sino ruidoSi tambken me olvide de nombrar eso, gracias por tu aporte!

Albertillo
30/03/18, 20:38:46
Tanto ISO alto como exposición larga, genera ruido. En cámaras más avanzadas te permiten ISO más alto sin ruido y generan menos ruido por exposición larga, y aparte disponen de reducción de ruido.
Mira si tu cámara tenga reducción de ruido.

Danz_tripss
30/03/18, 21:25:29
Tanto ISO alto como exposición larga, genera ruido. En cámaras más avanzadas te permiten ISO más alto sin ruido y generan menos ruido por exposición larga, y aparte disponen de reducción de ruido.
Mira si tu cámara tenga reducción de ruido.Genio albertillo!! Estuve consultando con el manual y efectivamente esta la opción de reducción de ruidos y ya modifique los valores.
Graciass!!