PDA

Ver la Versión Completa : Donde el aire fluye



Angharad
16/12/07, 22:36:14
http://farm1.static.flickr.com/147/422159513_1e1e4adf41_o.jpg

*Soy mujer, fotógrafa, y espero que a nadie le moleste, pero en mis fotos no acepto comentarios personales sobre las personas que posan para mí, lo que les transmiten, lo que puedo mejorar, lo que me falta o lo que engrandece una foto, pero no comentarios sobre si la modelo les parece 'esto o lo otro como físico', gracias(esto viene por experiencia) es un foro de fotografía no un concurso de belleza, ojalá lo entiendan :)

Isaki
16/12/07, 23:13:50
Buena filosofia......... sino que posen ellos y nosotros nos podremos a rajar de su cuepo!!!

lagalita
16/12/07, 23:16:23
Totalmente de acuerdo con el comentario, esto es un foro para opinar sobre la foto no sobre la afotada.

Y al respecto de esta... Mmm.. Cuesta intuir lo que es... No se, no me acaba de convencer... Además, creo que es una curva poco llamativa para escogerla como protagonista de una foto.
Se sale de la típica cintura o cadera si... pero no me acaba...

Javivi
16/12/07, 23:25:14
A mi tampoco me dice nada, la verdad. No es una parte del cuerpo que se caracterice por transmitir algo en lo que es un "desnudo".

Angharad
17/12/07, 00:36:39
sí, también creo que se sale de lo típico jiji pero justamente por eso me gusta... por el paisaje que dibuja, las formas, la curva de la espalda, las costillas, las líneas de la barriga... vamos que a mí me encanta(ya sé que está feo, pq soy la fotógrafa, peroooo...)

gracias por los comentarios!!!!!!!! :)))))))

Nelsonson
17/12/07, 10:36:33