PDA

Ver la Versión Completa : HDR Ya ha llegado la primavera



astropleiades
01/04/18, 20:10:19
Hola.

4 días de calor y ya han florecido los árboles. Tenían ganas :)

Este es un HDR de un parque en Marchamalo, Guadalajara. Es un reprocesado que unas fotos que saqué el año pasado.
Espero os guste la foto.

Comentarios son bienvenidos.

http://i67.tinypic.com/54y89u.jpg

quietman1965
01/04/18, 20:37:49
La composicion no la encuentro muy atractiva, lo siento.

Ese cielo esta saturado de mas en mi opinion

Saludos
Q

SGC
02/04/18, 23:26:08
No estoy seguro que esa escena necesite de un HDR pero, en cualquier caso, el procesado no lo veo mal.
No me parece un escenario atractivo más allá del contraste entre los árboles y el azul del cielo. Tal vez podrías haberte centrado en ellos.
También convendría que corrigieras las verticales por el lado derecho de la foto.

Saludos.

Sofia2013
03/04/18, 19:39:14
Es una buena foto HDR, con una iluminación adecuada y unos colores que resultan bonitos. El encuadre es de calidad.

astropleiades
04/04/18, 17:33:15
No estoy seguro que esa escena necesite de un HDR pero, en cualquier caso, el procesado no lo veo mal.
No me parece un escenario atractivo más allá del contraste entre los árboles y el azul del cielo. Tal vez podrías haberte centrado en ellos.
También convendría que corrigieras las verticales por el lado derecho de la foto.

Saludos.

Corregiré las verticales como comentas para eliminar las deformaciones producidas por el objetivo ojo de pez de 8 mm.

Gracias por los comentarios.

astropleiades
04/04/18, 18:47:42
Siguiendo vuestros consejos, he corregido la perspectiva para que las verticales de la derecha de la foto se vean como verticales. :mmmmm

También he recordado un poco el suelo.

Ahora me gusta más,

http://i68.tinypic.com/v4uu0y.jpg

SGC
04/04/18, 19:25:14
Guai :wink:

SGC
05/04/18, 19:22:56
Ahora que ya has corregido las verticales, he revisado la foto y te propongo que hagas un simple ajuste de niveles a ver qué te parece. En mi opinión gana bastante :wink:

enricvision
06/04/18, 00:14:45
Me gusta el arreglo y los bonitos colores de la imagen y sus contrastes. Y bueno, ya que tenemos PS, como dice SGC unos toques de Niveles y le darías viveza, contrastes, color al trabajo. Tb lo he comprobado
Hazlo con una Capa de Ajuste "Niveles" y así podrás comparar desconectando/conectando esa Capa de Ajustes

Salu2