PDA

Ver la Versión Completa : 1000f averiada ¿merece la pena arreglarla?

Nirgal
16/12/07, 23:30:21
Hola a todos. Esta semana voy a comprar una 400d, al enterarse mi suegro me ha dado una 1000f que por lo visto la ultima vez que la usó no le sacó bien las fotos, por lo que me ha dicho las fotos le salian cortadas por la mitad, se veia la parte superior de la foto y la inferior estaba en negro o al reves, no lo recuerda. La verdad es que no tengo intención de usarla, ya que me va mucho mas el tema digital que el analógico, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre si merece la pena arreglarla y si son muy caras ese tipo de reparaciones.
Otra cosa. La 1000f trae un objetivo EF 35-80. ¿Podria aprobechar este objetivo para la 400 o es incompatible? ¿Es de buena calidad este objetivo comparandolo con el que trae de serie la 400? Disculpad tantas preguntas, soy novato en el tema.
Muchas gracias.

ferrita76
17/12/07, 14:36:55
Yo diría que siendo montura EF sí es compatible.

stellar112
17/12/07, 21:07:32
Hola a todos. Esta semana voy a comprar una 400d, al enterarse mi suegro me ha dado una 1000f que por lo visto la ultima vez que la usó no le sacó bien las fotos, por lo que me ha dicho las fotos le salian cortadas por la mitad, se veia la parte superior de la foto y la inferior estaba en negro o al reves, no lo recuerda. La verdad es que no tengo intención de usarla, ya que me va mucho mas el tema digital que el analógico, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre si merece la pena arreglarla y si son muy caras ese tipo de reparaciones.
Otra cosa. La 1000f trae un objetivo EF 35-80. ¿Podria aprobechar este objetivo para la 400 o es incompatible? ¿Es de buena calidad este objetivo comparandolo con el que trae de serie la 400? Disculpad tantas preguntas, soy novato en el tema.
Muchas gracias.
Yo tengo la 1000f con el mismo objetivo y también me acabo de comprar la 400D y sí es compatible, aunque según me han dicho hoy viene a ser el mismo que viene de serie con la 400D porque al adaparse al digital se pierde ángulo.
Yo la 1000f la arreglaría si no te sale por mucho, yo la arreglé hace un par de meses por 50 eurillos (tenía grasilla y alguna cosita más mal) y la tengo bien guardada para cuando me apetezca sacar fotillos en alguna ocasión especial o en blanco y negro, etc.
Pero ni se te ocurra llevarla a Canon que creo que cuesta 190 euros por esa garantía que hay que te lo arreglan todo. (te lo digo x si te picaba la curiosidad de ir a preguntar)