PDA

Ver la Versión Completa : Marge en la Catedral de la Almudena

Egdj84
02/04/18, 19:57:50
Foto tirada en la Catedral de la Almudena, hay poca iluminación y he tratado de reducir un poco el ruido, la cámara es una Canon Eos 100d y bueno, se hace lo que se puede, si alguien ve atentamente se pueda mejorar algo en ese aspecto, estaría encantado de recibir consejo, pues soy un poco novato en el mundo de la reflex. Saludos.
ISO 3200; 1/60; 2.8; 50MM. Canon Eos 100d.

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/0104-2018-112772986167337300-01-1200x2053.jpeg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=423103&title=marge-en-la-catedral-de-la-almudena&cat=500)

sixela
02/04/18, 22:54:30
Hola,

Me surgen muchas cosas a pulir, pero no te quiero desanimar... la persectiva no ayuda así como el recoprte por debajo y todo ese aire por arriba, está claro que has forzado mucho el iso y eso se aprecia, la verdad no encuentro como mejorar la foto, te sugeriría preveer mas la situación y si tu modelo te lo permite elaborar mas la escena... un saludo.

Egdj84
02/04/18, 23:36:25
Muchas gracias, por comentar, lo tendré en cuenta, también el 50 mm en una cámara aps-c me complica un poco buscar el encuadre adecuado... No te preocupes no me voy a desanimar por que saques defectos para eso mismo la subí [emoji123]

sixela
02/04/18, 23:57:14
Muchas gracias, por comentar, lo tendré en cuenta, también el 50 mm en una cámara aps-c me complica un poco... No te preocupes no me voy a desanimar por que saques defectos para eso mismo la subí [emoji123]

Me alegro, el 50mm no debería de generarte ningún tipo de inconveniente, sigue siendo un 50mm en cualquier camara que lo montes, no tomes el factor de recorte como ningún problema porque no lo es.

Saludos.

Egdj84
03/04/18, 00:10:12