PDA

Ver la Versión Completa : Problema con 80D y obj 100-400

EnriqueSG
03/04/18, 08:14:24
Buenos días, compre hace un par de meses una 80D y me ha surgido un problema muy extraño con el 100-400 que tengo. El cuerpo funciona perfectamente con los objetivos que tengo, incluido el 100-400 excepto cuando le pongo el estabilizador, en ese momento tras hacer varias fotos seguidas o poner la camara en SERVO el objetivo deja de enfocar y el punto verde de enfoque parpadea (incluso a veces me da ERROR 01 de limpiar los contactos pero ya lo he hecho y eso no es), pasado un rato vuelve a enfocar. Solo ocurre con el 100-400 cuando le conecto el estabilizador, si no lo pongo va perfectamente.
Supuse que el problema era del objetivo así lo estuve probando con la 40D que tenía hasta ahora y el objetivo funciona perfectamente con y sin estabilizador.

La verdad es que estoy muy desconcertado porque no tengo ni idea de dónde puede estar el problema: el cuerpo, el objetivo, ...

A ver si alguien me puede orientar de cómo solucionarlo.

Muchas gracias

Kolum
07/04/18, 16:29:39
Que 100 -400 es el q tienes tu ??. es el de canon II o tienes el I ??

te lo digo solo por si con eso puede ayudar a alguno

EnriqueSG
07/04/18, 19:52:14
Es el I, el antiguo. Parece que no le debe de haber pasado a nadie. Pienso que podría ser algo de la trasferencia de informacion entre el cuerpo y el objetivo, pues si dejo pasar unos segundos entre enfoque y enfoque no se bloquea.

Mymfoto
30/04/18, 23:37:38
Hola, tengo esa cámara y ese objetivo y funciona a la perfeccion, y eso que el pobre tiene ya bastante camino. Tiro ráfagas en servo con el estabilizador y sin problema. Te sigue pasando?