PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo firmware 1.1.2



jslsvg
03/04/18, 10:27:31
En Canon USA ya está la nueva versión de firmware con los cambios que dejo más abajo. También recomiendan actualizar DPP, a la 4.7.20 por lo menos (está disponible la 4.8.20), ya que han introducido una nueva versión de Exif y con versiones viejas se podrían perder algunos datos recogidos por la cámara.

https://www.usa.canon.com/internet/portal/us/home/support


Changes in the Firmware
Firmware Version 1.1.2 incorporates the following improvements and fixes:


1. Support has been added for chromatic aberration correction, peripheral illumination correction, distortion correction, and Digital Lens Optimizer when using Digital Photo Professional to process RAW images captured with the following TS-E lenses: TS-E 17mm f/4L, TS-E 24mm f/3.5L II, TS-E 50mm f/2.8L MACRO, TS-E 90mm f/2.8L MACRO, or TS-E 135mm f/4L MACRO.
2. Fixes a phenomenon in which standard exposure may not be obtained, or an irregular exposure may result, when Silent LV (Live View) shooting with the following TS-E lenses: TS-E 50mm f/2.8L MACRO, TS-E 90mm f/2.8L MACRO, or TS-E 135mm f/4L MACRO.
3. Support for Exif 2.31 has been added.
4. Fixes a phenomenon in which the camera may not function normally when using the Camera Connect application to shoot a high frame rate movie.
5. Fixes a phenomenon in which error 80 may occur when HDR movies are shot using the Remote Live View Shooting function. (Applies only to Canon Log-supported cameras.)

Portiella
03/04/18, 11:24:45
Sólo trae esas novedades? yo esperaba mucho mas...

aritzmanterola
03/04/18, 12:44:52
Bueno, a mi no me afecta entonces.

janogar
03/04/18, 15:41:43
Muchas gracias por la información compañero. Se agradece la primicia.

deaquiestoy
04/04/18, 18:01:05
Muchas gracias por la informacion

alt1958
13/04/18, 20:42:49
En la web española ya está la actualización disponible. Saludos.

brodelgo
13/04/18, 21:08:58
Si, lo que no sé es si merece la pena actualizar si nos vas a aprovechar ninguna de las mejoras...





Esperamos que estés disfrutando con tu Canon EOS 5D Mark IV.

Hay una nueva actualización de firmware disponible. Es software permanente que está instalado en la cámara para que funcione correctamente. La nueva versión de firmware 1.1.2 incorpora las siguientes correcciones y mejoras:


Se ha añadido compatibilidad con la corrección aberración cromática, la corrección de la iluminación periférica, la corrección de distorsión y el optimizador digital de objetivos al utilizar Digital Photo Professional para procesar imágenes RAW capturadas con los siguientes objetivos TS-E: TS-E 17mm f/4L, TS-E 24mm f/3.5L II, TS-E 50mm f/2.8L MACRO, TS-E 90mm f/2.8L MACRO y TS-E 135mm f/4L MACRO.
Se corrige un fenómeno por el que en ocasiones no se consigue la exposición estándar o se produce una exposición irregular cuando se utiliza el disparo silencioso en el modo con visión en directo ("Live View") con los siguientes objetivos TS-E: TS-E 50mm f/2.8L MACRO, TS-E 90mm f/2.8L MACRO y TS-E 135mm f/4L MACRO.
Se ha añadido compatibilidad con Exif 2.31.
Se corrige un fenómeno que puede provocar que la cámara no funcione con normalidad al utilizar la aplicación Camera Connect para la grabación de vídeos de alta velocidad de fotograma.
Se corrige un fenómeno que puede provocar que se produzca el error 80 al grabar vídeos HDR con la función de captura de visión en directo remota. (se aplica únicamente a las cámaras compatibles con Canon Log).

La versión 1.1.2 del firmware es para cámaras con la versión 1.1.1 o anterior. Si el firmware de la cámara ya cuenta con la versión 1.1.2, no necesitas actualizarlo.

alt1958
13/04/18, 21:23:32
Si, lo que no sé es si merece la pena actualizar si nos vas a aprovechar ninguna de las mejoras...




Esperamos que estés disfrutando con tu Canon EOS 5D Mark IV.

Hay una nueva actualización de firmware disponible. Es software permanente que está instalado en la cámara para que funcione correctamente. La nueva versión de firmware 1.1.2 incorpora las siguientes correcciones y mejoras:


Se ha añadido compatibilidad con la corrección aberración cromática, la corrección de la iluminación periférica, la corrección de distorsión y el optimizador digital de objetivos al utilizar Digital Photo Professional para procesar imágenes RAW capturadas con los siguientes objetivos TS-E: TS-E 17mm f/4L, TS-E 24mm f/3.5L II, TS-E 50mm f/2.8L MACRO, TS-E 90mm f/2.8L MACRO y TS-E 135mm f/4L MACRO.
Se corrige un fenómeno por el que en ocasiones no se consigue la exposición estándar o se produce una exposición irregular cuando se utiliza el disparo silencioso en el modo con visión en directo ("Live View") con los siguientes objetivos TS-E: TS-E 50mm f/2.8L MACRO, TS-E 90mm f/2.8L MACRO y TS-E 135mm f/4L MACRO.
Se ha añadido compatibilidad con Exif 2.31.
Se corrige un fenómeno que puede provocar que la cámara no funcione con normalidad al utilizar la aplicación Camera Connect para la grabación de vídeos de alta velocidad de fotograma.
Se corrige un fenómeno que puede provocar que se produzca el error 80 al grabar vídeos HDR con la función de captura de visión en directo remota. (se aplica únicamente a las cámaras compatibles con Canon Log).

La versión 1.1.2 del firmware es para cámaras con la versión 1.1.1 o anterior. Si el firmware de la cámara ya cuenta con la versión 1.1.2, no necesitas actualizarlo.



Yo he actualizado de la 1.0.4 a la 1.1.2(no tenía ni tengo la versión de canon log), pero normalmente es mejor actualizar para futuras versiones, que dar un salto entre versiones. Canon me ha enviado un email advirtiendo de la actualización. Estamos en manos de los desarrolladores de software. Saludos.

brodelgo
13/04/18, 21:32:29
Si es así, actualizaré. No cuesta nada...

xicoagp
14/04/18, 23:19:06
Ya esta el nuevo firmware 1.1.2 en la pagina de Canon España yo acabo de actualizar desde la vercion 1.0.4, supongo que las mejoras que venian en la vercion 1.1.1 estan incorporadas en esta vercion, y aqui mi pregunta ¿deberia de haber actualizado a la 1.1.1 antes?

Saludos

brodelgo
14/04/18, 23:32:57
No es necesario.Esta bien como lo has hecho yo creo.

alt1958
15/04/18, 07:22:47
Ya esta el nuevo firmware 1.1.2 en la pagina de Canon España yo acabo de actualizar desde la vercion 1.0.4, supongo que las mejoras que venian en la vercion 1.1.1 estan incorporadas en esta vercion, y aqui mi pregunta ¿deberia de haber actualizado a la 1.1.1 antes?

Saludos
Creo que la versión intermedia era de pago para instalar "canon log" una actualización para mejorar las opciones de vídeo de la cámara. Esta versión se tenía que instalar por empresa de mantenimiento autorizada. Yo también he instalaado desde la 1.0.4. Saludos.