Ver la Versión Completa : Objetivos para viajes
Hola, actualmente me estoy iniciando con mi Canon D700. Principalmente la uso en viajes, donde lo que más fotografío son paisajes, edificios, calles, interiores de museos, catedrales, etc. y poco más... la verdad es que retratos y macros poco hago.
Por ello me gustaría saber que objetivos me recomendéis tener para este tipo de fotografía. Destacar que actualmente solo poseo el objetivo angular Sigma 10-20mm f/3.5 EX DC HSM.
Un saludo.
Pues con la premisa de que conservar el 10-20, el paso lógico podría ser hacerse con un 24-70 2,8 de los múltiples que hay, estabilizados o no, dependiendo de tu presupuesto... Esta lente te daría una gran versatilidad, además de ser muy útil en condiciones mas peliagudas de luz por su mayor apertura... Y a 70 mm. seguro que se obtienen retratos bastante decentes, aparte de ser muy útil para callejear y para planos paisajísticos y arquitectónicos algo mas cerrados...
Creo que serían un buen combo para tu cámara...
Por menos presupuesto, me iría a por un Tamron/Sigma 17-50 f: 2,8, seguramente (es la dupla que tenía con mi 600D: Sigma 10-20 + Tamron 17-50), y me apañaba bastante bien :D..
PericoPaco
03/04/18, 12:32:20
Pues ese que utilizas es un objetivo adecuado, versátil y a la vez nítido. Quizá para interiores y catedrales alguno más luminoso te pudiera venir muy bien, algún f/1.4 o f/1.8, si es de buena calidad pues mucho mejor pero eso ya depende del presupuesto de gasto en que te puedas mover.
Un saludo.
baxtercillo
03/04/18, 13:50:26
o el 15-85mm que también es un todo terreno bastante majo, aunque menos luminoso que otros.
Como te han comentado, saber el presupuesto que manejas es importante para aconsejarte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com