PDA

Ver la Versión Completa : Objetivos para viajes

Neiktz
03/04/18, 11:41:20
Hola, actualmente me estoy iniciando con mi Canon D700. Principalmente la uso en viajes, donde lo que más fotografío son paisajes, edificios, calles, interiores de museos, catedrales, etc. y poco más... la verdad es que retratos y macros poco hago.

Por ello me gustaría saber que objetivos me recomendéis tener para este tipo de fotografía. Destacar que actualmente solo poseo el objetivo angular Sigma 10-20mm f/3.5 EX DC HSM.

Un saludo.

noldor
03/04/18, 12:27:11
Pues con la premisa de que conservar el 10-20, el paso lógico podría ser hacerse con un 24-70 2,8 de los múltiples que hay, estabilizados o no, dependiendo de tu presupuesto... Esta lente te daría una gran versatilidad, además de ser muy útil en condiciones mas peliagudas de luz por su mayor apertura... Y a 70 mm. seguro que se obtienen retratos bastante decentes, aparte de ser muy útil para callejear y para planos paisajísticos y arquitectónicos algo mas cerrados...
Creo que serían un buen combo para tu cámara...
Por menos presupuesto, me iría a por un Tamron/Sigma 17-50 f: 2,8, seguramente (es la dupla que tenía con mi 600D: Sigma 10-20 + Tamron 17-50), y me apañaba bastante bien :D..

PericoPaco
03/04/18, 12:32:20
Pues ese que utilizas es un objetivo adecuado, versátil y a la vez nítido. Quizá para interiores y catedrales alguno más luminoso te pudiera venir muy bien, algún f/1.4 o f/1.8, si es de buena calidad pues mucho mejor pero eso ya depende del presupuesto de gasto en que te puedas mover.

Un saludo.

baxtercillo
03/04/18, 13:50:26
o el 15-85mm que también es un todo terreno bastante majo, aunque menos luminoso que otros.
Como te han comentado, saber el presupuesto que manejas es importante para aconsejarte.