PDA

Ver la Versión Completa : Infinito



miguelcp
17/12/07, 00:46:37
Tomada en la albufera de Valencia........

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Iinfinito.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=57133)

f14, 4s. ISO 100

estraven
17/12/07, 15:08:45
preciosa pero yo quitaria parte de ese cielo para darle mas protagonismo al pantalan y al titulo de "infinito". Felicidades

HMota
17/12/07, 18:13:33
Hola,
Que suerte has tenido. De verdad estaba tan traquilo el rio? Esos momentos no ocurren casi nunca. La aprovechaste muy muy bien. La sensación que me dá es la de un paisaje en ByN pero con color (al reves de lo que suele pasar, no se si me explico). Espetacular. La simetria que le has dado rota por el pantalan y ese algo ó alguien en la punta le añade mucho interes a la fotografia.
Me gusta a la primera vista y a la segunda también.
Un Saludo, HMota.

atidivx
17/12/07, 18:15:37
Buena foto!
Coincido en que hubiese subido un poco el punto de fuga del horizonte.

Sigue así!:OK

Ijuju
17/12/07, 19:19:16
Está preciosa. Lo único que tal vez hubiera bajado un poco el punto de vista de la toma y subido el centro del encuadre. Quizá así hubiera cogido más muelle y menos cielo. El muelle ofrecería una perspectiva aún más proyectada y el horizonte estaría un poco más alto, porque así parece demasiado centrado.
Un poco más suave la saturación de los amarillos quedaría más real y quizá no se quemase tanto la zona del sol.

Aún así me gusta mucho :aplausos:aplausos:aplausos

virloque
17/12/07, 20:13:47
muy tipica, muy bonita, muy bien

Felicidades

ftorrev
17/12/07, 20:17:41
A mi no me parece nada típica (perdóname virloque)... me parece un fotón... bestial la toma y mejor el procesado. Sobre el punto de fuga, todo es cuestión de lo que queremos buscar cada uno. Me gusta tal y como está. ;)

miguelcp
17/12/07, 21:31:25
Hola a todos y gracias por comentar, en la composicion he arriesgado un poco , me he intentado salir de las normas, creo que le venia muy bien un horizonte centrado , creo que el reflejo se lo merece.........y la pasarela trazando la diagonal tambien al centro de la foto.... para mi el centro de todo, del principio y del fin....del infinito, y la pequeña figura humana tambien ayuda a hacer mas grande el paisaje que observa.
Bueno esta es mi vision de la foto... pero cada uno miramos de forma diferente por lo que acepto todos vuestros comentarios que son bienvenidos.
Saludos.

Mafeal
17/12/07, 23:23:23
Quizás hubiera centrado más la pasarela, por lo demás me encanta.

luigarar
18/12/07, 01:08:31
Como ya te dije foton, foton, mu guapa, y el nombre te lo has currao.:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos

MAYA
18/12/07, 18:26:43
Muy bonita, colores preciosos, lo único que igual cambiaría es el horizonte, o mas arriba conde van mis ojos, si lo importante es: mira que pedazo de cielo!!, o hacia abajo, : mira q muelle y que reflejos mas chulos!!. pero vamos, una pasada de foto.
saludosss!!!!

jupemar
18/12/07, 18:57:51
Enhorabuena, es una de esas tomas que me producen sana envidia.

pepet
18/12/07, 20:21:29
El cielo está de lujo, pero el agua te ha quedado perfecta.
Enhorabuena y felicidades :aplausos

Ojo de Pato
18/12/07, 22:20:44
Esta foto es ciertamente inquietante. No hay regla de tercios por ningún lado y sin embargo la composición es preciosa, por supuesto que las reglas son para transgredirlas, pero hay que saber hacerlo sin caer en la ramplonería y Miquelcp ha sabido hacerlo, a mi modo de ver, pero que muy bien.
He mirado esta toma largo rato y he llegado a la conclusión de que su rasgo más importante es esa apuesta atrevida de centrar el horizonte, el pantalán es el que nos lo dice, nos lo muestra claramente, es una saeta que dice "ésto es lo que hay que mirar, este horizonte". Está muy bien hecho, muy logrado. La persona u objeto del final no tiene para mí mucho protagonismo aquí, pero ayuda a romper la monotonía del pantalán.
Los colores preciosos. Mu güeno lo tuyo, :aplausos

JoRdi'
19/12/07, 15:48:01
Chapeau, impresionante fotografía :aplausos:aplausos

Saludos, JoRdi :wink:

vlc76
19/12/07, 19:57:18
:o impresionante, muy bonita!

donjusto
19/12/07, 20:50:46
Aunque en un principio la foto en si me parece extraña (texturas, composicion, etc) cuanto más la veo más me gusta. Es una superfoto.

jkk
19/12/07, 21:19:44
pues...para mí quitaria parte del pantalan ( me gusta hacer la contra jejeje ) y dejaria ese pedazo de cielo.

Raul_gr
19/12/07, 22:56:22
Hola miguelcp me gusta mucho tu fotografia pero tambien pienso que quizás quitandole un poco de cielo estaría mejor.
me he permitido el lujo de cojerte la foto y reencuadrarla (tambien le ajuste un pelin las curvas) y esto es lo que yo hubiese hecho espero que no te moleste que la tocase. De todas formas te felicito por la gran foto. Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/arreglillo_a_gran_foto.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/arreglillo_a_gran_foto.jpg)

ninyo_odio
19/12/07, 23:02:34
pues...para mí quitaria parte del pantalan
Yo tambien recortaria bastante por abajo, asi conseguirias tener mas cerca la persona y mas lejos el horizonte

Santiago
19/12/07, 23:04:30
Me gusta más la retocada, mejor el equilibrio entre sus partes, superior e inferior, los tonos tambien quedan mejorados, saludos.

jrgranollers
20/12/07, 02:11:26
¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S ¡¡¡ Miguelcp
Llevo un rato mirando este foton, y cada vez me gusta mas.
No se por que "quiero ver" el pantalan algo mas claro, pero es que me gusta mucho tal cual.

warloofer
20/12/07, 15:10:20
La albufera da mucho de si, eh?? jejej.

Lástima por el quemado del sol, el cielo (sobre todo las nubes) te han quedado perfectas. Me gusta el color de esa madera.

En la última foto... demasiada oscura el agua para mi gusto

Hamilin
20/12/07, 16:11:49
En mi opinión tiene un fallo importante: la pasarela apunta a una montaña y resta valor al título.
Si hubiera apuntado más hacia la izquierda, hubiera cuadrado más. Un saludo.

miguelcp
20/12/07, 21:58:30
[quote=Raul_gr;585607]Hola miguelcp me gusta mucho tu fotografia pero tambien pienso que quizás quitandole un poco de cielo estaría mejor.
me he permitido el lujo de cojerte la foto y reencuadrarla (tambien le ajuste un pelin las curvas) y esto es lo que yo hubiese hecho espero que no te moleste que la tocase. De todas formas te felicito por la gran foto. Un saludo.
quote]

Lo primero gracias a todos por comentar la foto, me alegra que a casi todos os guste:).
La mayoria de vosotros me habeis hecho comentarios acerca de la composicion, un horizonte mas alto o un horizonte mas bajo, todos los comentarios me parecen correctos, se basan en las reglas basicas de composicion, como el reencuadre que ha subido Raul_gr que por cierto me gusta , gracias raul_gr, pero en mi opinion es una composicion clasica, y como comente en el post anterior no es lo que buscaba en esta foto.
Saludos:birring

rapael
22/12/07, 10:12:58
Impresionante!!

A mi me encanta, y además me llama más la atención por tener el horizonte en el medio, creo que le va de miedo a la toma.

Por pulirte algo, me hubiera gustado más sin la persona sentada, los naranjas del reflejo se te han quemado un poquitín y el horizonte creo que está algo caído hacia la derecha (en una toma así es muy importante corregir esto)

Saludos

Fris
22/12/07, 12:36:50
Me gusta muchisimo, yo no tengo que pulir una foto preciosa, una foto para hacer un cuadro o un lienzo, esa es mi opinion y enhorabuena

Santiago
22/12/07, 16:18:09
No veo nada, solamente una x roja

warloofer
27/12/07, 13:07:12
Se parece bastante a ésta:
http://www.flickr.com/photos/robscumaci/1139360119/

pozomaster
28/12/07, 14:22:33
Preciosa! la unica pega es que creo que me hubiese gustado más buscando una línea más diagonal con la pasarela, pero vamos que la foto es muy guapa

abasedebien
02/10/08, 09:46:32
preciosa si señor