PDA

Ver la Versión Completa : Socorro..



pilaram_
04/04/18, 20:52:57
Me he llevado la canon al trabajo en la mochila. Nadie la ha tocado hoy, ni los niños ni nadie más que yo creo.

Tenía el configurado el modo de enfoque en "al servo" . Voy a echar una foto a los niños y me sale fatal. Miro en las opciones (Q) y me sale "MF", enfoque manual, sin posibilidad de cambio....

Tengo una sesión de fotos próxima en la que tengo mucho interés y un taller en el cole de mi niño en el que tengo el doble de interés...decidme que la cámara no se me ha estropeadooooo por Dios y que sólo se ha desconfigurado algo que tiene arreglo...:descompuesto


No sé cómo adjuntar una foto....

pilaram_
04/04/18, 21:10:31
ostras...qué tontería más gorda...me iba a dar un síncope...corramos un tupido velo . Arreglado...jjjjjj

EOSPhotography
05/04/18, 17:51:38
si dijeras como lo arreglaste quizás fuera de ayuda para otros con el mismo dilema, no crees?

bendiciones

Dr. Mabuse
05/04/18, 18:07:51
Pues lo más probable es que se le hubiese desconectado el enfoque automático del cuerpo del objetivo.

eduperez
05/04/18, 21:47:00
Apuesto a que tocó el interruptor de MF/AF en el objetivo... no es la primera vez que me pasa.

Flestegas
06/04/18, 12:20:41
ostras...qué tontería más gorda...me iba a dar un síncope...corramos un tupido velo . Arreglado...jjjjjj
Me alegro de que lo solucionaras y supongo que como dicen los compañeros de mas arriba, el problema sería el interruptor de AF/MF del objetivo. Lo que si te reprocho es que ya que pides "socorro" para que te solucionemos un problema, cuando tienes la solución no la compartes para que aprendamos todos. Esto es un foro y aquí aprendemos todos de todos.
Saludos

pilaram_
07/04/18, 09:13:25
Disculpad pero no era algo malintencionado
No localizaba el tema ya que es la tercera vez que entro en el foro y no me manejo ...

Como decís algunos ha sido el interruptor MF/AF.... pensé que estaba diciendo una tontería ya que creo que tengo poca práctica y por eso no me extendí más
He descargado el foro como app y ya veo las notificaciones así que os contesto
Era eso, el interruptor

Gracias !

Ragnarnedo01
15/04/18, 14:55:40
Creo que a todos nos ha pasado esto y la primera vez es siempre una desesperación xD

NerveNet
15/04/18, 16:56:17
El manual de tu cámara es tu amigo... dale una oportunidad, no sea que cuando tengas la sesión te entren los siete males...