PDA

Ver la Versión Completa : Camara para inicio profesional.

Andregvigo
05/04/18, 13:34:08
Muy buenas tardes a todos!
Vengo a plantearos mi pequeña duda existencial...
Soy estudiante de Publicidad y RRPP, este verano tenía pensado introducirme en el mundo de la fotografía profesional. Voy a pedirle a mi profesor de fotografía en la carrera (un gran tipo), que me busque un negocio de fotografía en mi ciudad en la que empezar haciendo prácticas...
Básicamente sería fotografía de moda, bodas, comuniones, bautizos y sesiones... (Retrato para abreviar)

Ahora mismo cuento con una 1100D que ha sido mi fiel compañera desde hace casi 7 años... Y creedme que ha sido una gran cámara y que a pesar de ser la más baja de la gama, he conseguido sacarle las cosquillas: https://www.flickr.com/people/97182768@N03/

Lo primero que quería hacer era cambiar esta cámara... la duda es:

Canon 70D
Canon 5d Mark ii
Canon 1d Mark iii

Todas las opciones rondan los 600 euros (de segunda mano obviamente)
Conozco las características de las tres... pero quería una segunda opinión, de un profesional o de otro aficionado avanzado.

Muchas gracias!!!

fardal
05/04/18, 13:38:22
La 70d creo que estará bastante por debajo de las otras dos en cuanto a rd.
No has pensado también en la 6d?

PericoPaco
05/04/18, 13:56:56
Yo para ese uso y con ánimo de entrar de una forma rotunda en el mundillo pro, te aconsejaría que buscaras una 1DsMarkIII, una cámara seria, robusta y muy eficiente para esos tipos de uso. Usadas han bajado de precio y a veces se encuentran buenas oportunidades, un poco más altas de esos 600 que dices pero de verdad que merece la pena.

Andregvigo
05/04/18, 13:57:03
La 70d creo que estará bastante por debajo de las otras dos en cuanto a rd.
No has pensado también en la 6d?También me la había planteado... Pero no emplea el sistema de enfoque de nueve puntos que usa la 1100D? Uno de los motivos por los que quería cambiar de cámara era escapar de ese sistema de enfoque en concreto...