PDA

Ver la Versión Completa : Pareja de novios, animaros a comentadla!



MAYA
17/12/07, 01:18:48
Hola!, esta es la segunda foto que pongo el foro por si la queréis comentar.( glup) Era la boda de mi primo, le hice unas cuantas fotos pero esta, en la que no posaban, es de las que mas me gustan. ya me direis que os parece. y gracias por haber entrado a verla. Por cierto, no os corteis pese a ser novatilla, que se trata de aprender.
saludos a todos!.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/pareja4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=57142)

Vic
17/12/07, 01:22:02
Bonita foto nupcial, seguro que gusta a la pareja :). Por pulir, cerraría encuadre por arriba, no aporta nada a la escena.

Saludos :)

MAYA
17/12/07, 01:24:13
gracias vic por tu opinión!!.
Tienes razón, la verdad es que a mi también me sobra un poco de aire por arriba, pero me daba pena cortar los farolillos, me parece que quedan bien en la escena, no se muy bien porqué...

enteo
17/12/07, 17:38:59
Preciosa foto Maya.
Creo que cuenta con todos los elementos; encuadre, momento, enfoque, profundidad de campo, luz...
Sobre los farolitos... estoy contigo. La calle también tiene su protagonismo en la foto. Van andando por la Calle Felicidad?

Un saludo.

MAYA
17/12/07, 20:20:57
gracias Vic, gracias Enteo por entrar a verla y opinar :)

malagafoto
17/12/07, 20:30:40
Este tipo de toma, son las que suelen gustar mas tanto a los novios como al fotógrafo
Creo que la fotografía esta perfecta, ni le sobra, ni le falta nada

amadeus_82
17/12/07, 21:39:06
creo que la falda de la novia es demasiado corta, jajaja
por lo demas perfecta!!!!

El-Miguel
18/12/07, 07:59:56
Una foto muy lograda y divertida a la vez.

Esa mano del novio y esa sonrisa pícara de la novia parecen relatar lo que están hablando.

A mí también me sobra algo de arriba, pero parece difícil de recortar porque en los laterales está muy bien cogida la toma.

Pd.: La novia debió acabar destrozada con esos zapatos.

Buzz
18/12/07, 14:27:44
Me parece un fotón, pero me he permitido la licencia de retocar una cosilla, mis disculpas por el atrevimiento, creo que le faltaba tocar luces y contraste el vestido de la novia lo veía apagado (falta de dibujo)…. En cuanto te la descargues (si te gusta, claro) me lo dices y la quito de mi galería. Lo dicho as pillado un momentazo, lo mejor de la foto sin duda.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/pareja41.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=57305)

Juanmita
18/12/07, 18:02:21
Hola amiga. A mi me gusta mucho tu foto. Con el retoque que le han hecho gana.
A pesar de que los modelos están de espalda, los has cazado de una manera tan espontánea que seguro que los que los conocéis identificaríais sin duda a la pareja con una expresión auténtica de ellos, sin forzados. No sé si me explico bien.
Saludos.

MAYA
18/12/07, 18:18:21
Me parece un fotón, pero me he permitido la licencia de retocar una cosilla, mis disculpas por el atrevimiento, creo que le faltaba tocar luces y contraste el vestido de la novia lo veía apagado (falta de dibujo)…. En cuanto te la descargues (si te gusta, claro) me lo dices y la quito de mi galería. Lo dicho as pillado un momentazo, lo mejor de la foto sin duda.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/pareja41.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=57305)
gracias Buzz!, a mi no me importa para nada que alguien coja la foto y la retoque, todo lo contrario, me parece un honor que alguien se tome la molestia de entrar a verla, opinar, y mas aun, cogerla e intentar mejorarla, asi que mil gracias. Estoy de acuerdo contigo, de esta manera se aprecia mejor el detalle del vestido, no lo contrastaría tampoco mucho para que el suelo empedrado,que estaba mojado, no resulte muy oscuro y llame la atención más que el resto de la foto.
gracias a todos por opinar y a Buzz por su colaboracion! :)

Paco-Alcaudete
18/12/07, 18:49:19
Me gusta, es sencilla y directa, nos muestra un momento cómplice y con el procesado de Buzz ha mejorado muchísimo, yo te dejo también mi versión.

http://img263.imageshack.us/img263/679/pareja41nu2.jpg

Saludos
Paco.

antoniopg
18/12/07, 19:00:19
Me gusta mucho esta foto, has captado un buen momento de complicidad entre los novios, con los retoques que te han hecho ha mejorado la foto, pero lo bueno de esta, como ya te he dicho es el momento captado, lo demás se puede arreglar pero ese momento no se puede volver a captar.
Un saludo

MAYA
19/12/07, 14:32:20
gracias a todos por opinar y darle vuestro toque!!.
les enseñare estas opiniones a los novios, q seguro q les hace mucha ilusión!.
saludos!!

Raul_gr
19/12/07, 22:04:35
Preciosa me encanta.

Las lineas de fuga nos llevan a la cara de la novia. muy buena, felicidades.
Y los farolillos no los quites ese aire esta muy bien.

muleey
07/01/08, 20:35:58
bonita foto, ese blanco y negro genial, y la profundidad muy buena, pero lo mejor la pose de los novios que por supuesto no se si se dieron cuenta, pero quedo muy natural.

:aplausos

maribel
07/01/08, 23:25:03
Me gusta un montón la foto y el retoque de Buzz. Creo que así queda redonda.

Yo no quitaria los farolillos porque ultimamente estoy muy de situar a la gente en el entorno y si lo haces te queda una foto corriente.

El retoque con el viñeteado no me parece muy propio para la escena.

Y el traje de ella me disloca :aplausos

un beso:)

quique
08/01/08, 00:04:30
Muy buena la foto, y mejor aún con el retoque de Buzz.

Aunque, ya puestos, yo clonaría el coche del fondo.

Tampoco me gusta a mí recortar demasiado, para conservar un poco el "escenario".

MAYA
08/01/08, 00:39:40
guau!!, cuantas opiniones!!.
muchisimas gracias a todos!!, de verdad!
esto anima mucho.
un saludo!

Charro
14/01/08, 21:44:53
Hola Maya,
Te comento que la foto es maravillosa, a mi gusto muy personal, no le falta ni le sobra, y expontaneas y sin pose son como me agradan, y despues de haber leido todos los comentarios, no me que da otra mas que decirte Felicidades a ti por la foto y a los novios tambien jeje.

MAYA
15/01/08, 20:26:51
Gracias Charro :-)

astrakike
15/01/08, 20:37:09
Muy buena foto Maya,

Desde mi punto de vista desenfocaría un poquito la copa del árbol de la parte superior izquierda, pero como todo, cada uno tiene una opinión distinta.

Enhorabuena, saludos:)

Ender
16/01/08, 11:22:43
Me gusta mucho la foto, y espero que cuando hagan mi reportaje de boda dentro de 2 meses (GLUPSS) salgan fotos tan chulas. Yo no recortaría nada lo de arriba porque sino daría la impresión que lo que querías sacar en la foto es cómo el novio le toca el culo a la novia, romperías el momento.
Los retoques de buzz muy acertados. Cuando hay nivel....

javi_ag
16/01/08, 11:45:45
muy buena foto si señor.
Me gusta el aire de "no estar posando" que tiene.
Yo no recortaría ni una esquina.
¿una pregunta?
-Datos exif y objetivo utilizado

Muchas gracias y felicidades:aplausos:aplausos

MAYA
16/01/08, 18:12:25
muy buena foto si señor.
Me gusta el aire de "no estar posando" que tiene.
Yo no recortaría ni una esquina.
¿una pregunta?
-Datos exif y objetivo utilizado

Muchas gracias y felicidades:aplausos:aplausos


ISO 250
exp 1/200s
F/4
manual
focal 138mm
lente. canon 70-200 IS F4

gracias a todos por pasar y comentar!!.

brunosound
16/01/08, 19:14:27
buen momento captado es todo naturalidad me gusta el encuadre y el tratamiento

mateoB
16/01/08, 21:43:30
La foto es buena pero Buzz la ha bordado..........

caliban
25/01/08, 00:06:40
Pues a mi me gusta más la versión de Maya que las versiones alternativas. Es más plana, cierto, pero creo que le va al motivo. Contrastarlas más las entristece. ¿no?

moneypenny
25/01/08, 09:33:32
Me parece una foto genial! Estoy con los compis en que le faltaba algo de contraste y con los detalles del vestido acentuados queda mucho mejor.
A los novios les va a encantar .. ya lo verás,

oscarpopov
25/01/08, 09:51:46
como ves el blanco y negro da lugar a muchas interpretaciones...resumen le queda procesado....sería ideal sacar algo de detalle en el traje del novio...por lo demás es una gran foto, felicidades

Buzz
28/01/08, 17:18:24
Por la parte que me toca, gracias, por las felicitaciones del retoque, pero lo grande de la foto lo ha puesto MAYA :wink:, ese momento es irrepetible…. De nuevo enhorabuena por la foto

iisier
28/01/08, 22:43:49
Buenas,Maya, Me gusta mucho tu fotografía y soy de los que piensa que la parte superior queda muy bien y que quizas el vestido de ella se pierda entre tanta claridad, seguro que a ellos le encantará cuando se la regales.
un saludo.

diego11s
28/01/08, 22:47:23
esta wapa la foto valla!!!!! si ke si
saludos i kuidesee

pazzzz

dj_sound
29/01/08, 11:41:39
Bonita toma me gusta la sonrisa de la novia, y el gesto del novio. Por decir, lo ya dicho algo de contrastes. Y quizás buscar un filtro para darle algo al blanco y negro, saludos

Piñeiro
29/01/08, 15:24:40
pues mue gusta, me parece original, se sale de la tipica foto... lo unico, quizs me sobra el coche del fondo, por lo de mas mola!