Ver la Versión Completa : anular por no ser este el mejor sitio
Ramón Nates
17/12/07, 01:33:00
Mirando en la pagina de Bh me a llamado la atencion que ahora envian por FEDEX.Desde china esta claro que es la mejor forma de que te lo envien,pero desde USA ¿funcionara igual de bien el tema de las adunas?
jrosona
18/12/07, 17:38:36
Mirando en la pagina de Bh me a llamado la atencion que ahora envian por FEDEX.Desde china esta claro que es la mejor forma de que te lo envien,pero desde USA ¿funcionara igual de bien el tema de las adunas?
Da igual que sea Fedex envío por Air Mail etc... Si con lo funcionar igual de bien te refieres a que no te cobren, creo que desde Usa declararán el valor y te tocará sumar los gastos de Aduana (al menos el 16% sobre el total de precio+gastos de envío). Hasta ahora todo lo que he comprado con valor más o menos superior a 100 euros ha seguido este proceso...(para pequeñas compras nunca me han retenido nada).
Desde China muchas veces te lo mandan como "regalo" pero creo que también suelen indicar su valor por el tema del seguro...
javicambro
18/12/07, 23:56:45
El quid de la cuestión es que declare el que envia...desde china suelen poner un precio por debajo de 50 euros y que es un regalo.....si el agente de aduanas traga pues adelante....si te pillan te harán ir con una factura y vete preparando 16% IVA + 6% arancel. Da igual el sistema de transporte salvo q por correo postal ordinario (muy lento) o Fedex (no se pq) suele colar más. Desde USA se revisan más las cosas y los q envian no quieren lios y declaran correctamente. Yo he comprado dos objetivos a China, uno en Trendypod me tocó soltar la pasta, otro en Chinaarts sin problema.
Bueno, depende del articulo, como por ejemplo un 100 - 400, lo estuve calculando el otro dia y aun asi, te sigue compensando con aduanas incluidas transporte y demas, y te ahorravas 300 €!!! Ahora, si esos 300 € prefieres gastarlos, y tener el objetivo con garantia segura, no dudes en comprarlo en España... Yo creo que por el tema de garantia depende del articulo y de su precio, lo compraria en España. Yo creo que es mejor que lo compres en china, sabiendo que te sale barato con aduanas incluidas, y si pasa pues mejor y si no pues nada... No se que haria yo en ese caso.
Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com