PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguien a comprado en BHPHOTOVIDEO usando FEDEX?

Ramón Nates
17/12/07, 01:34:13
Mirando en la pagina de Bh me a llamado la atencion que ahora envian por FEDEX.Desde china esta claro que es la mejor forma de que te lo envien,pero desde USA ¿funcionara igual de bien el tema de las adunas?

Hereze
17/12/07, 01:56:38
Mirando en la pagina de Bh me a llamado la atencion que ahora envian por FEDEX.Desde china esta claro que es la mejor forma de que te lo envien,pero desde USA ¿funcionara igual de bien el tema de las adunas?

Yo hice un pedido por EMS y me tardó 5-6 días si mal no recuerdo, y sin aduanas. Por Fedex sólo te ahorras 1-2 días como mucho. Yo sé si compensa pagar de mas por esa diferencia.

Ramón Nates
17/12/07, 01:58:36
El tema de fedex es solo por el tema de adunas nada mas.EMS la aduana la pasa correos asi que hay muchas posibilidades de que lo pare,siempre hablando de cantidades grandes.

ars
17/12/07, 19:05:46
BH + FEDEX = Pringas en aduanas fijo-fijo

ruimavideoart
17/12/07, 21:17:52
y tambien vienen por UPS, que para mi es una agencia mas seria, y si te fijas en BH por UPS siempre es mas barato que FEDEX

sampatan31
17/12/07, 22:23:15
UPS tiene agentes de aduanas propios asi que con esos si que pringaras.

Con FEDEX hay muchas opciones de que no lo paren pero tambien las hay de que si lo hagan.

Salu2 a To2.

rfjbikini
17/12/07, 23:42:55
yo hice en octubre un pedido por USPS y me lo paró la aduana. Llevaba dentro un papa copisto y tube que aflojar 300€. aun asi me salio por 1500€ el total.

dewit
18/12/07, 13:16:49
Hola Ramón,

Pues lo cierto que yo he hecho una compra "bonita" a BH que me viene por Fedex, y que en principio lo tendré en casita esta semana.

Ya comentaré como ha ido el tema aduanas.

Ramón Nates
18/12/07, 15:08:46
Interesante estaremos a la espera.

dewit
24/12/07, 20:28:51
Bueno ya tengo aquí el pedido. La verdad que el envío a través de FedEx no ha estado mal, aunque a todos nos gustaría que el pedido estuviera en casa nuestra al día siguiente.

El pedido lo he recibido y lo realicé el viernes 14 y el tiempo de tránsito ha ido de la siguiente forma.

Viernes 14: Pedido
Domingo 16: Pedido listo, no sale al ser domingo
Lunes 17: Recogida en BH y de madrugada sale en avión
Martes 18: Llegada a París
Miércoles 19: Llegada a Madrid
Viernes 21: Despacho de aduanas
Lunes 24: Lo recibo en casa

Sobre el tema de aduanas comentar que se ha cobrado lo que correspondia sobre el contravalor en euros, y que lo único que ha dejado de desear por parte de FedEx ha sido no ponerse en contacto conmigo por problemas de documentación y facturación durante el despacho.

Doy mi total confianza a BH y os aconsejo comprar siempre y cuando la diferencia de precio que os ahorrais os compense por los nervios hasta que el pedido llega a casa.

Saludos y felices fiestas.

educito
30/05/11, 19:41:51
alguien sabe si es fiable comprar desde b&Hphotovideo? para Peru?