PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Iberdrola



Juan76
10/04/18, 15:55:56
Seguimos con el paisaje arquitectónico en blanco y negro

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/V7A9669webreducida.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=423249&title=iberdrola&cat=500)

Dr. Mabuse
10/04/18, 17:12:23
La foto me parece estupenda, pero la corrección de las perspectivas, en este caso, me parece excesiva.
Saludos.

Juan76
10/04/18, 17:18:36
La foto me parece estupenda, pero la corrección de las perspectivas, en este caso, me parece excesiva.
Saludos.Muchas gracias lo tengo en cuenta.

SGC
10/04/18, 20:31:53
Le estás sacando petróleo a estos procesados. La verdad es que quedan muy bien.

¿Es secreto de estado o se puede compartir :wink:?

Buen trabajo.

leocam
11/04/18, 00:41:58
Realmente son procesados impactantes. La otra imagen que tienes por ahí titulada cobra también lo es.

Es una sensación rara. Tengo sentimientos encontrados por un lado me gustan como imágenes pero no sé si las catalogaría como fotografías. Tienen un punto de simplificación, un no sé qué, que les resta realidad para convertirlas en otra cosa. Parece que se trata de grabados más que fotografías, no parecen haber salido de una cámara más bien parecen una imagen más artesanal.

Impresionante trabajo

Un saludo

Juan76
11/04/18, 20:31:01
Le estás sacando petróleo a estos procesados. La verdad es que quedan muy bien.

¿Es secreto de estado o se puede compartir :wink:?

Buen trabajo.
Muchas gracias, el revelado de estas fotos lo hago por zonas, divido la foto en zonas y voy dando luminosidad o quitándole, le bajo el brillo y subo el contraste a la foto en general para oscurecerla.

Realmente son procesados impactantes. La otra imagen que tienes por ahí titulada cobra también lo es.

Es una sensación rara. Tengo sentimientos encontrados por un lado me gustan como imágenes pero no sé si las catalogaría como fotografías. Tienen un punto de simplificación, un no sé qué, que les resta realidad para convertirlas en otra cosa. Parece que se trata de grabados más que fotografías, no parecen haber salido de una cámara más bien parecen una imagen más artesanal.

Impresionante trabajo

Un saludo
Toda la razón, son fotos muy retocadas, mejor son imágenes a raíz de fotos muy retocadas.

Petrovic
12/04/18, 13:20:50
Tiene mucha fuerza, me encantan este tipo de procesados tan potentes!!

No estaría mal una entrada en tu blog con un minitutorial sobre este tipo de procesados :wink:

Juan76
12/04/18, 20:48:01
Tiene mucha fuerza, me encantan este tipo de procesados tan potentes!!

No estaría mal una entrada en tu blog con un minitutorial sobre este tipo de procesados :wink:Muchas gracias.

Chilanco
22/04/18, 10:30:16
Un procesado de 10 para mi gusto

Juan76
22/04/18, 10:52:56
Un procesado de 10 para mi gustoMuchas gracias