PDA

Ver la Versión Completa : Problema con canon 5d mark iv



Juan777
10/04/18, 19:10:02
Buen día a todos:

Soy nuevo en este foro dela ciudad de Mérida, Yucatán, México.
Recién adquirí la Mark IV de Canon pero he notado que en muchas fotos me aparecen bandas muy delgadas, a veces de color verde, otras rojizas. ¿Alguien sabe porqué ocurre esto?

Vampy
10/04/18, 19:55:30
Buen día a todos:

Soy nuevo en este foro dela ciudad de Mérida, Yucatán, México.
Recién adquirí la Mark IV de Canon pero he notado que en muchas fotos me aparecen bandas muy delgadas, a veces de color verde, otras rojizas. ¿Alguien sabe porqué ocurre esto?

Me da a mi que es un problema del sensor, aunque podría ser también de la memoria. ¿La ves bien en el display? si es asi probablemente es la memoria, si la ves igual de mal el problema podríia venir del sensor.

Es facil como ves la prueba, si se ve bien en el display, formatea a bajo nivel la memoria en la cámara y prueba, y si no compra otra memoria.

Si fuese el sensor ya la cosa va mas de SAT

deaquiestoy
10/04/18, 22:31:58
En donde ves el fallo a traves del visor o a traves del live, como disparas, que cristal, en ajustes has miradolos parametros del modo, miralos y reajustalos no es lo mismo un modo fiel prefijado por Canon que ajustado a tu gusto. Dale al manual que para algo es tocho. Suerte

X3Mayer
10/04/18, 23:42:32
Buen día a todos:

Soy nuevo en este foro dela ciudad de Mérida, Yucatán, México.
Recién adquirí la Mark IV de Canon pero he notado que en muchas fotos me aparecen bandas muy delgadas, a veces de color verde, otras rojizas. ¿Alguien sabe porqué ocurre esto?

Es muy probable que el problema sea la Tarjeta de la memoria.

Cámbiala y asegúrate de que sea original.

Mi recomendación que sea una Sandisk Extreme PRO Compact Flash de 16 GB o 32GB de 160 MB/S.

https://www.sandisk.es/home/memory-cards/compact-flash/extremepro-compactflash

Saludos.

Juan777
14/04/18, 04:39:35
bueno, mi preocupación es ¿porqué de 10 fotos en 6 o 7 aparecen esas bandas y en otras no?

Juan777
14/04/18, 04:41:35
En donde ves el fallo a traves del visor o a traves del live, como disparas, que cristal, en ajustes has miradolos parametros del modo, miralos y reajustalos no es lo mismo un modo fiel prefijado por Canon que ajustado a tu gusto. Dale al manual que para algo es tocho. Suerte

bueno, he notado que se hacen evidentes cuando enfoco a objetos oscuros, aunque de 10 fotos, aparecen esas bandas a veces en 5 o 6 fotos. En el live view se notan cuando se enfocan objetos oscuros

ninguén
14/04/18, 08:29:54
No tengo idea del porqué, pero visto q no es tema de tarjeta, si te pasa con más de un objetivo yo trataría de devolverla.