PDA

Ver la Versión Completa : Mandar paquete a INglaterra ¿que compañía?



Rafa2007
10/04/18, 21:43:30
Hola buenas. Tengo que mandar un paquete pequeñoa Inglaterra, en concreto es un objetivo que tengo que devolver porque nofunciona. Busco la opción más barata porque es una compra que he hecho en Ebayy no estoy totalmente seguro de que el vendedor vaya a devolverme el dinero asíque no me extrañaría que pierda el dinero del objetivo y encima el del envíoque le haga . El otro día para un envío nacional dentro de España usé porprimera vez DHL y me ha funcionado genial y precio hasta mejor que el deCorreos o similar. Pero en la web de DHL en destinos internacionales no apareceInglaterra, me parece muy raro, ¿sabéis otra alternativa? Con DHL la otra vez,me pareció muy cómodo gestionar todo por internet, imprimir la etiqueta de dhl,y llevarlo a uno de lso service point que tienen muchos, no sé si sabéis otraocmpañía que funcione así.Saludos

flipk12
10/04/18, 22:47:12
Seur es del grupo DPD que se mueve muchjo por inglaterra, yo le echaría un vistazo a ver.

Rafa2007
11/04/18, 10:28:45
Seur suele ser bastante caro,¿no?

flipk12
11/04/18, 10:48:02
Pues la verdad es que no lo se.

Elextro
11/04/18, 14:42:56
Hola, aunque ya la has visto, en Correos con la opción de paquete ligero internacional te permite enviar hasta 2 kg. Tienes buen seguimiento y rapidez. Saludos

cancerboro
11/04/18, 19:09:07
Hola buenas. Tengo que mandar un paquete pequeñoa Inglaterra, en concreto es un objetivo que tengo que devolver porque nofunciona. Busco la opción más barata porque es una compra que he hecho en Ebayy no estoy totalmente seguro de que el vendedor vaya a devolverme el dinero asíque no me extrañaría que pierda el dinero del objetivo y encima el del envíoque le haga . El otro día para un envío nacional dentro de España usé porprimera vez DHL y me ha funcionado genial y precio hasta mejor que el deCorreos o similar. Pero en la web de DHL en destinos internacionales no apareceInglaterra, me parece muy raro, ¿sabéis otra alternativa? Con DHL la otra vez,me pareció muy cómodo gestionar todo por internet, imprimir la etiqueta de dhl,y llevarlo a uno de lso service point que tienen muchos, no sé si sabéis otraocmpañía que funcione así.Saludos

Si el vendedor a aceptado la devolución, no lo hagas alegremente, tienes que abrir una disputa y hacer saber a eBay que vas a devolver, ahí el vendedor acepta la devolución ( el vendedor tiene que pagar todo ya que el producto esta defectuoso) te tiene que dar una " etiqueta" de devolución ( con alguna agencia o correos) si no puede, te tiene que ingresar un importe aproximado... todo esto a sabiendas de eBay, para que luego no haya problemas... ya que, quien te devuelve el dinero es EBay ( bueno, el vendedor te devuelve a través de pay pal,si as pagado por este medio claro)


Te recomiendo que abras el chat de eBay ( en español) tengas la referencia de la transacción o del articulo a mano y consultes los pasos a a seguir para una devolución.