PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar 6D por la 80D.

id186168
12/04/18, 01:05:37
¡Hola chicos!

Me compré la canon 6d cansada de el ruido que tenían mis fotografías porque pensé que esa iba a ser la solución a mis problemas, pero me he visto a mi misma comprandome la canon m6 porque la otra ya no la sacaba de casa. Demasiado grande, si quería flash para un momento tenía que llevarlo a parte, para grabar un vídeo sin tener que preocuparme mucho simplemente no se podía y a parte, no sé si será solo cosa mía pero los objetivos de las full frame me pesan una barbaridad. Total, que la 6d está ahí muerta de la risa y acabo usando la pequeña. PERO.
Me ha surgido la propuesta de cambiar mi 6d por una canon 80d mas el 18-55.

La cosa es que de vez en cuando me sale algún trabajo y no me gustaría que por haber hecho el cambio me vea corta con el nuevo equipo o echando de menos que pueda subir a isos altos.

Menudo lío tengo ¿Algún consejo?
Por supuesto de cambiar la 6d por la 80, vendería la m6.

Innisfree
12/04/18, 03:31:02
Hola, teniendo la 6D y la m6 no termino de entender qué te seduce para quedarte sólo con la 80D.
La 80d es una gran cámara puedo dar fe de ello, pero sólo pesa 30g menos que la 6D que según comentas es el gran hándicap que le encontrabas, además de su carencia de flash...pero si dices que la querrías para trabajar el flash integrado de la 80D tampoco creo que te fuese de gran ayuda a nivel profesional y la iluminación deberías implementarla en todo caso con flash externo, así que por ese lado tampoco le encuentro beneficio al cambio.

La 80D puede ganarle en aspectos concretos a la 6D como el enfoque, procesador más moderno o puede que para vídeo, pero á nivel global la 6D sigue gozando de todos los beneficios de calidad de imagen propios de una full frame; la 80 tiene un rango dinámico más que apreciable para su gama, pero en ese aspecto, ISOS altos, nitidez..no creo que deshaciéndote de la 6D vayas a salir ganando en absoluto.

Pues si fuera poco, no conozco la m6 en profundidad pero veo en las especificaciones que es una especie de 80D sin espejo, así que creo que las bondades que buscas con el cambio ya las tienes en tu poder ahora mismo.

Un saludo.