PDA

Ver la Versión Completa : Y una duda más con el DO (lor de cabeza que me da)

Bunbury
12/05/06, 11:48:22
Sigo meditando la compra de mi tele, y el abanico de posibilidades se cierra un poco más. La duda es 70-300 no-DO y 70-300 DO.
Ahora os pregunto: si vendo mi 70-200 f4 los precios quedarían así:

- 70-300 no-DO: 600 €
- 70-300 DO: 800 €

Qué objetivo compraríais con esos precios? Por cuál os decantaríais?

Luckas
12/05/06, 11:52:03
¿Sólo hay 200€ de diferencia entre el DO y el normal? ¿Dónde?
Por los precios que yo ví el DO costaba el doble que el normal.
Si la diferencia el el doble me pillaría el normal, de hecho es el que tengo pensado pillar dentro de unos meses. Si la diferencia son esos 200€, probablemente compraría el DO...

Borfie
12/05/06, 11:53:14
Pero si vendes el copito, el 70-300 no-DO también te saldría más barato ¿no?
Porque que yo sepa, el 70-300 IS está por los 600€ y el 70-300 DO IS por los 1200€ :o

Raúl
12/05/06, 12:00:19
El 70-300 lo puedes encontrar en ebay por debajo de los 600, y no hace falta que vendas nada. El DO cuesta exactamente el doble, lo mires por donde lo mires. Yo estoy pensando en el normal, pero me tira para atrás lo del fallo de diseño (el desenfoque en retrato), que no parece que tengan muchas ganas de solucionar los de Canon, ya que la gente lo compra aún a sabiendas de ello.

Bunbury
12/05/06, 13:36:06
a ver,... que me parece que no me he explicado bien. No es que el DO cueste 800, quiero decir que si vendo mi 70-200 me saco un dinero que descontaría del DO y se quedaría en más o menos 800. Claro que por el mismo motivo el no DO también se quedaría mucho más barato, pero la cosa está en saber si vosotros pudieseis conseguir el DO vendiendo el otro lo compraríais. Merece la pena vender el L por el DO? Es que, como en otros hilos he dicho, el L apenas lo saco porque me parece que canta demasiado. No sé. De hecho también he pensado pillar el no DO aun a sabiendas que falla en vertical. Por lo visto no hay stock en ningún lado, y supongo que si de repente canon anuncia que hay algo jodido en este, se tendrá que hacer cargo de todos los que lo hayan comprado antes, no?

Jesusele
15/05/06, 14:13:00
Hola Bunbury (y resto del mundo),

yo estoy en la misma disyuntiva que tú, solo que sin tener el "L". Para mí el principal motivo que veo para interesarme el DO es básicamente el evitar el fallo de "portrait" del no-DO, lo cual no deja de ser aberrante. No obstante, también es cierto que el DO tiene una mejor construcción "casi-L", y es muy pequeño y discreto (aunque pesa incluso más que el no-DO), características que para mí son importantes pero no como para pagar el doble por una óptica de rendimiento similar.

Como dato interesante, saber tb que con la nueva promoción de cheques descuento de Canon, el DO tiene 100€ de descuento (el no-DO 50€), por lo que se haría un poco menos duro el "sablazo" (aún así siguen siendo más de 1000€ por una lente... :cry: ).

Un saludo y feliz elección...