PDA

Ver la Versión Completa : La foto de 20 años de exposición



evilaro
18/04/18, 17:14:30
http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/imagenes/2006_02_19_P2180918.jpg

Reencontré esta foto y su historia, así es que no resisto a mostrarla en todo sitio relacionado con la fotografía, no es habitual un tiempo de exposición tan largo ;) ;)

*******************************

Cuando entre por primera vez en la casa de campo que había adquirido, el botón de disparo ya había sido activado desde hacia mucho tiempo y no por mí y el temporizador avanzaba contando el tiempo en lustros romanos no en milisegundos.

Este negativo había sido colgado sin quererlo, en el mejor de los trípodes, para que aguantase una tan larga exposición, o sea: sobre la pared, perfectamente nivelada, por la gracia de una plomada y en caso de fallar, simplemente por la infalible gravedad. Todo estaba listo a funcionar.


Espero os guste.

Emilio

PD..
Si queréis leer la historia completa está aquí.

http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/cuentos_12b.htm

http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/cuentos_12b.htm

Ragnarnedo01
18/04/18, 19:31:40
No sé qué demonios es lo que acabo de leer xD

chinfanu
18/04/18, 20:59:35
***********

kaiser08
25/04/18, 13:27:02
Simplemente perfecto.

He leído el cuento completo y sólo puedo felicitarte, no sé si era tu intención marcar la historia con cierta nostalgia al paso del tiempo, pero así me ha llegado.
Leeré poco a poco tus entradas en tu blog, además me ha llamado la atención el ensayo sobre tildar todas las palabras, lo leeré al terminar el comentario.

PD: Veo que tienes muchos ensayos y cuentos, pero no he podido encontrar nada publicado, si algún día decides dar el paso a la autoedición me lo dices y te daré alguna recomendación, es un duro camino por un sector demencial y cuando empiezas sólo encuentras puertas cerradas que no abren ninguna ventana.

Un saludo y otra vez enhorabuena.

DesEOSo
25/04/18, 16:03:12
No sé qué es esto, seguramente porque no se entiende ni J. En todo caso, 20 años de exposición ¿y no ha salido la foto quemada? :-)

evilaro
26/04/18, 00:24:03
Simplemente perfecto.

He leído el cuento completo y sólo puedo felicitarte, no sé si era tu intención marcar la historia con cierta nostalgia al paso del tiempo, pero así me ha llegado.
Leeré poco a poco tus entradas en tu blog, además me ha llamado la atención el ensayo sobre tildar todas las palabras, lo leeré al terminar el comentario.

PD: Veo que tienes muchos ensayos y cuentos, pero no he podido encontrar nada publicado, si algún día decides dar el paso a la autoedición me lo dices y te daré alguna recomendación, es un duro camino por un sector demencial y cuando empiezas sólo encuentras puertas cerradas que no abren ninguna ventana.

Un saludo y otra vez enhorabuena.

Káiser08:
Muchas gracias por tu amable comentario... me da gusto que lo hayas entendido y que te haya gustado ;)

Me di cuenta de que el ESPEJO estaba retratando las barras y me dio pena el tirarlo, todavía lo guardo.
Llego un día que no me podía afeitar así es que decidí descolgarlo aprox. a los 20 años de exposición.
En el blog tengo como unos 20 artículos, novelas y ensayos... en mi página web tengo como 120 ;)

Sí, si te ha parecido interesante lo de tildar todas las palabras, ese es el ensayo adecuado.
Todo comenzó cuando mi madre que tenia Alzheimer, dejo de hablar y para que practicara,
le mostraba cuentos en una pantalla táctil y ella iba leyendo en voz alta.... pero de cuando en cuando
se equivocaba y acentuaba mal las palabras padré, amigó etc, así es que tildé todo y problema resuelto.

Publiqué 2 novelas en Amazon, la verdad es que fue una experiencia la de publicar muy gratificante...

Amazon me ayudó muchísimo, en eso son muy profesionales.
Pero en 6 meses vendí menos de 100 libros (formato electrónico), y le pedí poder retirarlos, me dijeron que
sí al acabar los tres meses siguientes...

Volví a poner en mi pagina web las dos novelas y la Novela América Virgen me la descargan unas 500 veces por mes, claro no gano nada.
La diferencia entre pagar y no pagar atrae a muchos lectores ;) ;) pero prefiero que me lean a ganar 100 euros.

Pues te agradecería todos los comentarios que me puedas hacer... en realidad aprecio más los negativos, esa es la única manera que tengo
de mejorar.

Un saludo y gracias por molestarte comentar.

Emilio