PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas cámaras Canon Enero 2008 Canon 5D Mark II, Canon 7D, y la Canon 400D.

jmmpereda
17/12/07, 20:15:06
Acabo de leer esto: aqui (http://www.xatakafoto.com/2007/12/17-nuevas-camaras-de-canon-el-24-de-enero)
Entre esos mismos rumores, encontramos el posible lanzamiento de 3 nuevas e interesantes cámaras: Canon 5D Mark II, Canon 7D, y la Canon 400D.

Felices fiestas a todos.

jorge llorca
17/12/07, 21:17:00
Ya no sabremos cual comprar, yo estaba por la 5D pues esperemos a ver la 7D y la 5D Mark II.

cjrams
17/12/07, 22:50:34
Si te lees en detalle los artículos, tanto la 5D Mark II como la 7D son dos nombres que suenan como los substitutos de la 5D, que es la reflex mas veterana de Canon ahora mismo sin substituta en la misma gama.

Por otro lado la posible substitución de la 400D llega algo antes de lo esperado, pero la competencia esta siendo dura. Apuesto por el Live view como la principal novedad, a ver con que nos sorprende Canon finalmente.

Bueno, con la 50D... o una posible 60D, no confundir con la D60 de Canon, de hace unos años, llegará el turno de renovarse, o no...

Ya no sabremos cual comprar, yo estaba por la 5D pues esperemos a ver la 7D y la 5D Mark II.

neversin
17/12/07, 23:16:55
Yo que parto de la 350D estoy ahora entre la 40D y la 5D.
Espero con ansias saber por donde van los tiros.
¿Ser irá mucho de precio la nueva 5D?
¿Habrá algún modelo superior a la 40D que no sobrepase en mucho el precio de la actual 5D?

Harrypipda
17/12/07, 23:35:20
Y yo que me acabo de comprar la 400D, ¿quedaría muy descatalogada?

Varius
26/12/07, 09:08:14
Y yo que me acabo de comprar la 400D, ¿quedaría muy descatalogada?

Hombre, yo pienso que una camara no queda descatalogada jamas. Si la 400D la adquiriste para hacer algun tipo de uso en concreto, te va a dar ese uso ahora y siempre. Otra cosa es que quieras cambiar de disciplina fotográfica y la que tengas no te sirva (pero eso ya es otra historia).

Por mi parte seguiré de cerca la sucesora de la 5D. Pretendo pillarme una full frame en un futuro (aunq la idea de dejarme otra vez miles de euros hace que se me quite de la cabeza rapidamente xD).

Juan55
26/12/07, 12:12:52
Yo que parto de la 350D estoy ahora entre la 40D y la 5D.
Espero con ansias saber por donde van los tiros.
¿Ser irá mucho de precio la nueva 5D?
¿Habrá algún modelo superior a la 40D que no sobrepase en mucho el precio de la actual 5D?

El ciclo de cambio de Canon es de 18 meses normalmente ... es decir que cada año y medio Canon saca una cámara que sustituye al modelo anterior ... es la vorágine del consumo.

Pero para eso está la cabeza ... cuando yo compré mi negrita (la 350D), ya llevaba en el mercado un año al menos ... salió la 400D ... salió la 30D ... y más pero yo no he cambiado de cámara hasta ahora ... que ha salido la 40D. Por qué ?? Porque para mi personalmente no significaba un salto tan cualitativo en la cámara (ademas porque no estaba todavia muy maduro en el campo de la reflex digital), la 30D fue un remake de la 20D pero no un sustituto ... y la 400D mejoraba la 350D pero tampoco era algo como para decir me cambio ... hay que analizar mucho; leer e informarse .... porque si fuese por los vendedores y fabricantes ... estariamos cambiando de coche, ordenador y cámara cada 3 meses !! (y a veces el producto es casi el mismo, un poco mejor maquillado ....)

El que te plantees pasar la FF (caso de la 5D o serie 1D) tiene mas implicaciones ... te estás cambiando de liga; eso implica que puedes tener lentes que hayas comprado que no te valgan, no sólo en el caso de lo UWA como el Toki 12-24 u otros; sino porque tengas lentes específicas para formato x1,6 (como las series DC de Sigma; EF-S de Canon, etc) o porque haya otras lentes que sobre FF aberran demasiado en los bordes.

En otras palabras, todo necesita una meditación y planificación .... cabeza ... y parafraseando a Anguita: Proyecto, proyecto, proyecto .

Salu2 http://www.clubmbfaq.es/forum/images/smiles/icon_wink.gif

Harrypipda
26/12/07, 16:24:47
La sustituta de la 400D será la 450D, no?

El-Miguel
27/12/07, 10:24:39
Esto es bueno para ahorrarse unas pelas...

Que sale la sustituta de la 5D? Pues a comprarse ésta, que bajará de precio seguro y es un maquinón. (por ejemplo)

Canoscar
02/01/08, 15:56:24
Aqui dan más datos, o posibles datos, que luego nunca se sabe...

http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d60-canon-eos-70d-eos-320d-sony-a200-pentax-k20d-k200d,1_3880

musickapes
04/01/08, 02:26:39
estaba pensasando en adquirir una 400d, hasta ahora utilizada de prestado, pero con esta actualización no se si esperarme a que salgan y ver las posibles mejoras o ir directo a por la 400d. Se esperan grandes cambios?

Monje
04/01/08, 02:42:58
No os compreis una cámara hasta que no tenga por lo menos 6 meses en el mercado, y más si es Canon.

slds.

juanmeitor
04/01/08, 15:30:49
No os compreis una cámara hasta que no tenga por lo menos 6 meses en el mercado, y más si es Canon.

Sabias palabras las tuyas.

Saludos.

cjrams
04/01/08, 15:34:06
Si, pero si te vas a comprar una cámara, espera a que salga su sucesora si no es por mucho tiempo, que verás la caída de precios en picado, sino fíjate que paso con la 30D. Hay por hay un post sobre este modelo en concreto y sus rebajas.

Harrypipda
18/01/08, 17:11:00
Y pregunto yo, ¿como va a salir la nueva 400D si ya hay una canon 400D?

Juan55
18/01/08, 20:36:02
Los últimos rumores mas fiables hablan de que van a sacar una 450D para el PMA, nada más .... la tan esperada 5D MkII o cómo quiera que se llame, será para mas adelante, en Photokina ....

Pero todo puede suceder, ...

clik
18/01/08, 20:39:19
que significa PMA? proximo mes de Abril?

Carlos_A
18/01/08, 20:52:43
El tema del anuncio de Canon en la PMA hacía bastante que se daba por hecho, pero no sabía que finalmente lo habían confirmado oficialmente. Ahora bien, siguen sin soltar prenda sobre nada concreto, los tíos.

En mi caso, yo mismo me compré la 400D hace cosa de un mes sabiendo que la sustituta saldría pronto, y dudé: comprar o esperar. Al final compré básicamente por dos motivos, uno por aprovechar que ha bajado mucho de precio para "hacer sitio" a la que va a llegar ahora, a lo que hay que sumar (más bien restar) el tema del reembolso que acababa el 31 de diciembre. Por otra parte, a mí también me daba un poco de miedo comprar la cámara en cuanto saliera, porque a veces parece que el control de calidad lo hagamos los usuarios, así que prefiero malo conocido que bueno por conocer, por así decirlo.

¡Ya falta menos para saber por fin qué características tienen exactamente los nuevos cacharros! Yo concretamente he leído tantas especulaciones sobre la teórica 450D que parece mentira que al fin esté a punto de llegar el momento de saber la verdad, jejeje.

Carlos_A
18/01/08, 20:55:34
Clik, la PMA es algo así como una feria de fotografía e imagen. Véase http://www.pmai.org

carpova
19/01/08, 15:42:13
Me copio y pego de lo que escribí ayer yo mismo en otro hilo:

Pues he recibido en el trabajo una invitación de Canon para el "Lanzamiento de Productos de la Colección Primavera 2008".

Es el 29 de Enero en el Santiago Bernabéu.
Ah, piden confirmación de la asistencia y dice que se podrá ver y tocar...
Madrid me pilla lejos, pero ya nos enteraremos de las novedades.

PichonPB
19/01/08, 16:02:12
Y que sera eso de previsualizacion en pantalla? Sera como las compactas que podras ver por el visor y tambien por la pantalla? Pues si consiste en esto no me gusta mucho la idea porque lo veo como "romper una tradicion" pues en las reflex siempre se ha usado el visor.

Harrypipda
19/01/08, 16:22:32
Y que sera eso de previsualizacion en pantalla? Sera como las compactas que podras ver por el visor y tambien por la pantalla? Pues si consiste en esto no me gusta mucho la idea porque lo veo como "romper una tradicion" pues en las reflex siempre se ha usado el visor.

Pero hay que decir que es util que se pueda ver por la pantalla lo que se va a fotografiar, eso si, sin eliminar NUNCA el visor (como sucede en algunas compactas) para que la gente pueda elegir entre mirar por el visor o por la pantalla.

Por cierto, ¿alguien sabe si existe una feria de fotografia en Valencia o Bacelona?

argiovi
19/01/08, 17:20:48
Juan55 muy sabios tus consejos, si dejamos que los vendedores nos manejen estaremos en un mar de frustraciones por lo que no tenemos en vez de disfrutar lo que hemos adquirido.
Saludos.

juandsg
19/01/08, 18:24:51
Me copio y pego de lo que escribí ayer yo mismo en otro hilo:

Pues he recibido en el trabajo una invitación de Canon para el "Lanzamiento de Productos de la Colección Primavera 2008".

Es el 29 de Enero en el Santiago Bernabéu.
Ah, piden confirmación de la asistencia y dice que se podrá ver y tocar...
Madrid me pilla lejos, pero ya nos enteraremos de las novedades.

Pues el Bernabeu me pilla cerca del curro así que si quieres mandar la invitación para que no se pierda :p

Salu2

nesek17
21/01/08, 15:46:01
Pues el Bernabeu me pilla cerca del curro así que si quieres mandar la invitación para que no se pierda :p

Salu2
Y yo te acompaño:)
salu2

BeAsT
22/01/08, 00:47:59
Pero hay que decir que es util que se pueda ver por la pantalla lo que se va a fotografiar, eso si, sin eliminar NUNCA el visor (como sucede en algunas compactas) para que la gente pueda elegir entre mirar por el visor o por la pantalla.

Por cierto, ¿alguien sabe si existe una feria de fotografia en Valencia o Bacelona?

En Barcelona SONIMAG PHOTO, pero es cada 2 años y se realizó el año pasado, por lo que hasta el año que viene nada.

En cuanto al LIVE VIEW (ver por la pantalla) es una caracteristica que sirve en situaciones como:
a) Tirarse por los suelos para enfocar una mariposa. De este modo puedes ver por la pantalla sin estar tirado.
b) Cuando hay mucha gente delante tuye y quieres hacer una foto por encima de los demas. Estiras los brazos e intentas ver por la pantalla por lo menos el encuadre. Ahora muchos sabeis que eso se hace a ojo jeje.

No lo veo util para nada mas, sobretodo sabiendo que con los reflejos no ves nada. Donde este un buen visor...

Así que nada, a pesrar la presentacion de Canon.

Harrypipda
22/01/08, 00:54:16
La sustituta de la 40D, ¿cuál será?

Harrypipda
22/01/08, 00:55:56
En Barcelona SONIMAG PHOTO, pero es cada 2 años y se realizó el año pasado, por lo que hasta el año que viene nada.

En cuanto al LIVE VIEW (ver por la pantalla) es una caracteristica que sirve en situaciones como:
a) Tirarse por los suelos para enfocar una mariposa. De este modo puedes ver por la pantalla sin estar tirado.
b) Cuando hay mucha gente delante tuye y quieres hacer una foto por encima de los demas. Estiras los brazos e intentas ver por la pantalla por lo menos el encuadre. Ahora muchos sabeis que eso se hace a ojo jeje.

No lo veo util para nada mas, sobretodo sabiendo que con los reflejos no ves nada. Donde este un buen visor...

Así que nada, a pesrar la presentacion de Canon.

El próximo año me tendras alli, en esa feria. Gracias por los datos!

carpova
22/01/08, 01:07:55

Y yo te acompaño

Me temo que no. Queridos amigos, ya está repartida... Si me llega alguna más en otra ocasión os tendré entre los primeros a considerar....:birring

Carlos_A
22/01/08, 01:38:26
La sustituta de la 40D, ¿cuál será?

Vete a saber, pero no la presentarán ahora, ¡la 40D salió en septiembre! Es la 400D la renovación que se da más por seguro.

Si mantuvieran el famoso ciclo de 18 meses, imagino que la 40D se renovaría de aquí a un año o algo más... Aunque no hay nada escrito...

alohaman
22/01/08, 02:07:23
Joer, yo me acabo de comprar la eos 30 D, y leyendo a algunos dentro de poco será como un dinosaurio, no, no lo creo, estoy más con los que pensaís que una buena camara, aguanta mucho más tiempo de lo que parece, por otro lado las novedades, son eso, novedades que habrá que constatar, inclusive corregir en algunos casos, 400D.., ahora bien tras unos meses, todos senetimos el gusanillo, yo espero que alguien forme un club de pruebas de esos modelos que vayan saliendo, sería todo un lujo!.
Como pregunta: Que es eso de negrita+pisapapeles?? mil gracia, nos vemos en Valencia 08, como soy de ahí os recomiendo un par de sitios curiosos: Plaza redonda y el la parada de metro de la Alameda, mocromo y color respectivamente...
PD: Que objetivo ,e recomendaís para la eos 30D, polivalente please

Harrypipda
22/01/08, 09:59:55
Vete a saber, pero no la presentarán ahora, ¡la 40D salió en septiembre! Es la 400D la renovación que se da más por seguro.

Si mantuvieran el famoso ciclo de 18 meses, imagino que la 40D se renovaría de aquí a un año o algo más... Aunque no hay nada escrito...

Menos mal porque asi me da tiempo a ahorrar para el cuerpo y a aprender con mi equipo, y poderlo exprimir al máximo. La pena es que mi 400D no tiene ni 3 meses y ya saldra la nueva...:descompuesto

Harrypipda
22/01/08, 10:01:59
Joer, yo me acabo de comprar la eos 30 D, y leyendo a algunos dentro de poco será como un dinosaurio, no, no lo creo, estoy más con los que pensaís que una buena camara, aguanta mucho más tiempo de lo que parece, por otro lado las novedades, son eso, novedades que habrá que constatar, inclusive corregir en algunos casos, 400D.., ahora bien tras unos meses, todos senetimos el gusanillo, yo espero que alguien forme un club de pruebas de esos modelos que vayan saliendo, sería todo un lujo!.
Como pregunta: Que es eso de negrita+pisapapeles?? mil gracia, nos vemos en Valencia 08, como soy de ahí os recomiendo un par de sitios curiosos: Plaza redonda y el la parada de metro de la Alameda, mocromo y color respectivamente...
PD: Que objetivo ,e recomendaís para la eos 30D, polivalente please

Para mi un objetivo polivalente el TT de moda, Sigma 18-200 DC OS. Muy bueno.

juanmeitor
22/01/08, 12:01:38

Has más posibles usos, aunque muchos no le interesen a la mayoría: por ejemplo, para el que usa lentes sin autofocus. Enfocar con la pantalla con la ampliación activada da una precisión mayor que utilizando el visor.

Otro tema es que por la pantalla se ve el 100% de la imagen, mientras que el visor sólo muestra el 95% de la misma.

El ciclo de los 18 meses se mantiene de manera religiosa desde hace bastantes años, y sólo ha habido una excepción, con la D60, creo. En dpreview se puede ver la fecha de lanzamiento de las cámaras:

http://www.dpreview.com/reviews/compare_post.asp?method=sidebyside&cameras=canon_eos350d%2Ccanon_eos400d%2Ccanon_eos3 0d%2Ccanon_eos40d&show=all

Esta semana se presentará la 450D y la 50D para febrero del 2009.

Saludos.

Harrypipda
22/01/08, 13:00:42
que?????????..esta semana la 450D, ya??????..madre mia que bajon, la mia ya esta obsoleta!!!

Ahora a ahorra para la 50D!!!

Carlos_A
22/01/08, 13:10:21
que?????????..esta semana la 450D, ya??????..madre mia que bajon, la mia ya esta obsoleta!!!

Jeje, pues la mía la tengo de hace mes y poco, pero la compré a sabiendas de esto (si bien es cierto que me habría gustado saber qué traerá la presunta 450D, cosa que sigo sin saber por ahora y que me produce curiosidad). Es cierto que dudé, pero al final me decidí. Hay muchísima gente con 350D y contentísima, así que yo por mí parte, encantado de la vida con la 400D.

Ahora a ahorra para la 50D!!!

Jejeje, ahorremos, ahorremos!

Harrypipda
22/01/08, 13:15:43
Hombre Carlos yo tambien, con la mia, mipequeña 400D estoy que no doy de si de alegria..ademas es lo mejor. Ademas te digo que has hecho bien en comprarla, ya que se dice que nunca debes comprarte algo nada mas salir al mercado, sino que debes esperar algunos meses para saber como es el producto y demas..

Ya hay rumores circulanlo por la web y parece apuntar a que se van a sustituir la 400D por una 450D con algunas mejoras(como live view digic III 3200ISO...) para facilitar el acceso de consumidores al mercado reflex digital.

Y bueno lo de la 5D esta mas que cantado desde que Nikon anuncio su FF, hay ciertos rumores de una full frame barata(7D) y otra mas cara con mas opciones (3D)...

Pero si, empecemos a ahorrar..

Os dejo un link que resulta...¿interesante?

http://cabo-fotografia.blogspot.com/2007/11/rumores-canon-eos-450d-entrar-con-un.html

Sr. Fanfan
22/01/08, 13:31:42
Hay muchísima gente con 350D y contentísima

Por ejemplo yo :aplausos

Y creo que cuando salga la 50D seguiré con ella y tan feliz. Hasta ahora no hago mejores fotos por el "elemento" que hay detrás del visor, no por los de delante :(

juanmeitor
22/01/08, 14:33:17
Por ejemplo yo :aplausos

Y creo que cuando salga la 50D seguiré con ella y tan feliz. Hasta ahora no hago mejores fotos por el "elemento" que hay detrás del visor, no por los de delante :(

Es que parece que tenga que ser obligatorio ir cambiando la máquina, y ni mucho menos. Si te funciona bien y te satisface, compra otras cosas, o gástatelo en un viaje para hacer fotos.

Saludos.

carpova
22/01/08, 16:50:17
Es que parece que tenga que ser obligatorio ir cambiando la máquina, y ni mucho menos. Si te funciona bien y te satisface, compra otras cosas, o gástatelo en un viaje para hacer fotos.

Hay muchísima razón en estas palabras. Además añadiría que no siempre lo mejor es aquello que a uno le conviene, sino aquello que cubrirá sus necesidades (y posibilidades, claro!!).
¿Para qué voy a comprar la 5D si soy feliz con mi 400D?????, (y además resulta que vale menos...)

sonrrie
22/01/08, 17:03:39
Solo pido que si hay nuevas cámaras, que de verdad sean un gran cambio. Yo todo el equipo que tengo es Canon, he pasado prácticamente por todos los modelos y es verdad que muchas veces cambias el modelo solamente por tener lo último y este no es mejor que lo anterior, solo que más nuevo pero casi siempre ofrecen siempre la misma calidad, ejemp. 30d y 40d.

Yo pediría una sustituta de la 5D, que esta me va muy bien pero creo que sería un gran acierto una cámara canon con 14-16 mg, 6-7 dps, buena solución del ruido al estilo Nikon y además bien de precio. Un cámara que marque un antes y un después como pasó con la D60 y más recientemente con la 5D. No se si es mucho pedir, pero es lo que quiero.

Desde luego de los modelos de Canon yo me quedo con la 5D y Mark III.

A esperar, un día, solo un día.

Finalboss
22/01/08, 17:11:16
Ainss... como esta gente no se ponga las pilas y actualice la 5D (a día de hoy, la cámara más antigua de Canon en el mercado) me voy a cag*r en todo lo que se menea. ¡Quiero actualizar mi 20D y la 40D no me aporta nada!

sonrrie
22/01/08, 17:14:51
Ainss... como esta gente no se ponga las pilas y actualice la 5D (a día de hoy, la cámara más antigua de Canon en el mercado) me voy a cag*r en todo lo que se menea. ¡Quiero actualizar mi 20D y la 40D no me aporta nada!

Y tu no tienes noticas al respecto del tema, tu siempre has ido por delante.

Sr. Fanfan
22/01/08, 18:02:13
Es que parece que tenga que ser obligatorio ir cambiando la máquina, y ni mucho menos.

Esto mismo pienso yo. En el caso de profesionales de la fotografía veo lógico tener lo último si mejora lo que ya se tiene, pero para un aficionado como yo no es necesario. Además, me queda tanto por aprender antes de llegar a sacar todo el partido a este modelo... No nos engañemos, cualquier "maquinita" de estas viene con un buen puñado de opciones que merece la pena exprimir antes de querer dar el salto a modelos superiores.

¡¡saludos!!

Finalboss
22/01/08, 20:12:13
Pues mira por donde. Esta mañana no tenía noticias pero ahora si que tengo (http://www.backfocus.es/blog/confirmado_canon_presentara_sus_nuevos_productos_e l_29_de_enero): Tengo confirmación desde Canon España de que el próximo 29 de Enero se realizará la presentación de su “Collección de Primavera 2008” en la que se podrán “tocar y probar” los nuevos productos de la compañía.

http://www.backfocus.es/files/canon2008_1.jpg

Ahora solo falta esperar...

PD: La presentación es en un conocido campo de fútbol, lo que unido al diseño de la invitación en plan futbolera, puede que implique alguna cámara con aptitudes deportivas: velocidad de enfoque y una buen ráfaga. Aunque todo esto es hablar por hablar.

Finalboss
22/01/08, 20:28:38
Y ahora, una de rumores desde Photography Bay (http://www.photographybay.com/2008/01/22/canon-3d-and-5d-mark-ii-rumors/): se supone que alguien del servicio técnico de Canon ha informado de una futura cámara que incluiría algunas de las características de la serie 1D en un cuerpo más compacto y económico:

* Sensor full frame de 15.1 megapíxeles y 14 bits.
* Procesador Digic III (uno solo)
* Iso 100 a 6400(forzado a 12.800)
* Sistema AF igual que el de la 1Dmk III
* Ráfaga de 3 fps
* Pantalla de 3 pulgadas.
* Cuerpo con empuñadura vertical pero más pequeño que el de la 1D y la 1Ds sin panel LCD trasero.
* Ranura CF (una sola)
El mismo técnico también habría hablado de un reemplazo de la 5D que llegaría probablemente más tarde con:

* Sensor full frame de 12.8 megapíxeles y 14 bits
* Procesador Digic III
* Iso 100 a 3200 (forzado a 6400)
* Sistema AF mejorado de 9 puntos.
* Ráfaga de 4 fps
* Pantalla de 3 pulgadas.
* Cuerpo mejorado.
Eso sí, todo esto son rumores y solo eso.

Harrypipda
22/01/08, 20:44:39
gracias por la informacion, se sabe algo de la nueva 450D???

Koldo Zuazaga
22/01/08, 23:15:41
rumore, rumore, rumore...

Koldo :mmmmm

hotrod
22/01/08, 23:28:46
proximamente tendran en venta 5D MKII en esta tienda online;
http://www.bestpricecameras.com/prodetails.asp?prodid=1039367

dondoggy
23/01/08, 00:03:47
no se que sensores y demas opciones tendran pero yo he visto esto en un foro japones.
antes de aparecer la 40D tambien vi las fotos en una pagina japonesa y era verdad, no me acuerdo si era en este mismo

http://article.pchome.net/content-157420-4.html

http://farm3.static.flickr.com/2020/2212342389_db3bedc6f5_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2361/2212342473_d6031a2b66_o.jpg

dondoggy
23/01/08, 00:05:12
tambien podria ser un photoshopeado muy bueno

huever
23/01/08, 00:11:23
considerando que quedan unos pocos dias para la presentación oficial por que no dejais de ponernos los dientes largos, ¿eh? :)

antonioccmm
23/01/08, 00:28:40
a esperar toca unos dias......

Harrypipda
23/01/08, 00:51:19
por favor no nos hagais esto!!!! que somos humanos y con equipos canon!!!

juanmeitor
24/01/08, 11:03:28
Hala, ya tenemos la 450D, y tiene algunas mejoras interesantes (muchas ya predichas)

http://www.dpreview.com/news/0801/08012403canoneos450d.asp

http://www.dpreview.com/news/0801/08012404canoneos450dhandson.asp

A opinar...

Saludos.

P.D. De la 5MkII ná de ná

Canoscar
24/01/08, 15:30:52
Esta claro, Canon quiere acabar de vender todas las 5D que quedan por ahí, que esta claro que se van a seguir vendiendo como churros, al mismo tiempo se asegura sacar una sustituta que sea igual de rompedora que cuando salio la 5D, asimismo no tiene que competir con sus propios productos como la Mark III o 1Ds... Es el jaque mate al mercado o la perdida de ventas lo que tienen en juego...

Matesso
24/01/08, 21:45:19
Yo sigo contento con mi 350D, es mas, me sigue gustando mas que la 400 y la 450D, no me gusta que la pantalla reciba informacion, soy algo clasico en este sentido. Que le vamos ha hacer, quiza dentro de otro par de años, me decida a cambiar o evolucionar, por que que haria yo con mis CF, que tengo jejejejeje.

jfdm
25/01/08, 00:34:16
La nueva 450D no trae tantas novedades como esperaba. La 400D no queda asi tan vieja.

bixu
25/01/08, 03:04:30
Que no trae tantas novedades la 450?? Me parecen bastantes y bastante buenas, o al menos eso parece, que despues a saber....
Yo lo que no entiendo es esa manía de los nuevos modelos con SD, en Nikon igual, no me gusta NADA

juanmeitor
25/01/08, 10:46:57
La nueva 450D no trae tantas novedades como esperaba. La 400D no queda asi tan vieja.

Mírate esto. Quizá cambies de opinión. (a veces pedimos la luna)

http://www.dpreview.com/news/0801/08012415canoneos450dchanges.asp

Saludos.

atroisemephotografi
26/05/11, 21:55:09
la verdad es que las camaras se descatalogan rapido hoy sale una y al poco tiempo sale otra que la revalida