Ver la Versión Completa : Propuesta "ma tocao el gordo" en Madrid - 22 Diciembre
hammond
17/12/07, 21:19:08
Abro este post para celebrar que a alguno de nosotros nos va a tocar el gordo de la lotería de Navidad y lo vamos a celebrar por todo lo alto. :birring:birring:birring
Podría ser interesante quedar el sábado por la mañanita (sin muchos madrugones para que puedan venir los osos perezosos) para hacer alguna fotillo curiosilla y/o robadillos varios y comer o picotear un poquito.
Como no se me ocurre ningún sitio pues no los conozco, lo dejo abierto a la imaginación de todos.....
Espero propuestas.:afoto
mmmm... pues, oye! mira tú por dónde... creo que me apunto :grin:
El viernes tengo la cena de empresa y el sábado me voy a Valladolid, así que no va a poder ser.
Bueno..... vale....... pero en cuanto oida mi numero me piro, ¿eh?
:XD:XD:XD:XD
Propon una hora, por aquello de empezar a liar las cosas.
Lugar: ¿centro? como siempre o quedamos en el pueblo de alguien (Madrid) y asi ese alguien se evita viajar?
hammond
17/12/07, 22:12:34
mmmm... pues, oye! mira tú por dónde... creo que me apunto :grin:
Al final no te vas....
El viernes tengo la cena de empresa y el sábado me voy a Valladolid, así que no va a poder ser.
Vaya, otro día.
Propon una hora, por aquello de empezar a liar las cosas.
Lugar: ¿centro? como siempre o quedamos en el pueblo de alguien (Madrid) y asi ese alguien se evita viajar?
Hora inicial y NO definitiva : 10:30 ?? (ya estoy viendo a alguna decir.......Pero si no han puesto las calles a esas horas!!!!!):p:p
Lugar : por decidir
Huy!! Con ese titulo creia que me habias pisado la idea. Yo esta mañana habia pensado en ir a hacer robados.... al salon de loterias. El dia 22 va a ser el mejor sitio para robar... (fotos quiero decir) :p
hammond
17/12/07, 22:29:11
Huy!! Con ese titulo creia que me habias pisado la idea. Yo esta mañana habia pensado en ir a hacer robados.... al salon de loterias. El dia 22 va a ser el mejor sitio para robar... (fotos quiero decir) :p
No es mala idea!! Pero la hora sería otra!!!!!! 09:00
No es mala idea!! Pero la hora sería otra!!!!!! 09:00
Mas bien no, supongo que habra cola para entrar... calculo que habria que estar ahi antes de las 8.
hammond
17/12/07, 22:38:18
Era para no asustar a la osa perezosa.......bbbboooooooo!!!!!!
Una propuesta por lo de seguir liando y tal..:wink:
Hoy en el tiempo han puesto un peadazo de copo de nieve encima de mi casa. Si nieva, y ya que lo hace muy de cuando en cuando,
¿interesaria aprovechar la oportunidad?
En algun lugar de facil acceso con coche para los perezosos, evidentemente.:p
hammond
17/12/07, 22:49:04
Hoy en el tiempo han puesto un peadazo de copo de nieve encima de mi casa. Si nieva, y ya que lo hace muy de cuando en cuando,
¿interesaria aprovechar la oportunidad?
En algun lugar de facil acceso con coche para los perezosos, evidentemente.:p
Podría ser interesante....
Creo que para esta no podremos contar con la osa perezosa, salvo que se escape, no creo que venga:-)
Pues para mi es imposible el tema de las quedadas, dos niñas me tiene totalmente ocupado el 150% del tiempo disponible al dia.
Si me dejais que os haga una propuesta de quedar en la c/Toledo, 10(mas o menos) junto a la plaza mayor hay una tasca muy cerca de los soportales se llama LA PERCHA y en fin de semana tienen migas y vinos de Madrid, desde ahi teneis mil posibilidades para seguir, el anciano rey de los vinos(Mayor) el madroño (muy cerca de la percha, en pueta cerrada) etc etc. Huy ................perdon..............y muchos sitios para tirar fotografias. Un saludo y suerte a todos en la loteria
hammond
17/12/07, 23:24:33
Uy, lo de las migas........qué ricas......
No hombre, yo no decia entrar al salon, sino estar por alli fuera cuando empiecen a salir premios o ya hayan salido.
Aunque lo de la nieve me tienta mas.
A mi me tientan más las migas! :XD
hammond
17/12/07, 23:33:19
Aunque lo de la nieve me tienta mas.
Pues si nieva por Canencia, conozco un sitio que hacen cabrito.....que está de muerte...pero si nieva mucho, no podremos ni subir. Esta noche seguro que nieva, por lo menos por aquí. Ya veremos mañana.
Tendremos que ir a Canencia, que Alberto está de antojo y sino le va a salir el niño con cara de cabrito :XD
El Pirata Robert
17/12/07, 23:41:14
Pues a mi si me toca..... ummmm no se que haría, seguramente me iría a BH :XD
La virgen, qué pasa en Canencia? Ah, que sirven un cabrito riquísimo... no? :XD Pues sí, tendremos que ir a Canencia algún día, todo sea por tener contento al niño :lengua
hammond
17/12/07, 23:41:57
EH!!! que a mi me da igual!!!! Tu ya sabes que me lo como, toito to!!!!
Pues a mi si me toca..... ummmm no se que haría, seguramente me iría a BH :XD
Yo siempre fui más de Orbea :XD:XD
EH!!! que a mi me da igual!!!! Tu ya sabes que me lo como, toito to!!!!
Este momento debe quedar registrado para la posterioridad. Y ya vale, que parece un chat :p
hammond
18/12/07, 00:04:09
Y ya vale, que parece un chat :p
:(:(:(:(:(:(
Bueno, parecera un chat, pero ande leches vamos!!!!
Migas, cabrito, loteria, nieve, El Pirata que no logro descifrar donde quiere ir... la leche si es que esto de ser del CCCm es la ¡ostia!
Me cito a mi mismo.
Bueno, parecera un chat, pero ande leches vamos!!!!
Migas, cabrito, loteria, nieve, El Pirata que no logro descifrar donde quiere ir... la leche si es que esto de ser del CCCm es la ¡ostia!
Esto bien organizado se puede hacer en un dia? Aunque haya que pedir ayuda a otros "ccc" para la organizacion.
:XD:XD:XD
hammond
18/12/07, 00:09:23
El Pirata que no logro descifrar donde quiere ir...
BH Photo & Video en New York City (pero tu no vas a poder.......:o)
Sir_Balto
18/12/07, 00:12:44
Chicos, organizad algo ya, que si no me he ido de vacaciones me apunto (que ganas tengo ya, coñeeeeeeeeeeeeeeee)
BH Photo & Video en New York City (pero tu no vas a poder.......:o)
Lo suponia:descompuesto pero eso no es compatible con una quedada de una dia. asi que, lo siento pirata, te quedas solo :p:p:p
[MODE OFF TOPIC ON]
A ver mi comandante, defienda usted nuestras denominaciones que unos "marditos roedorez" nos la quieren usurpar... :XD
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=57817
Habiamos quedado que ni CCC, ni CCCp, ni CCCm ¿no? (si es que somos unos abusones, ¡cuantas siglas!) :p
[MODE OFF TOPIC OFF]
hammond
18/12/07, 00:19:59
Chicos, organizad algo ya, que si no me he ido de vacaciones me apunto (que ganas tengo ya, coñeeeeeeeeeeeeeeee)
Venga, ya serio!!!!
Opción 1 : Lotería 08:00
Opción 2 : Migas 11:00 - 12:00
Opción 3 : Cabrito
Opción 4 : Opción 1 + Opción 2 con diferentes reenganches
Sugerencias??
hammond
18/12/07, 00:22:49
[MODE OFF TOPIC ON]
A ver mi comandante, defienda usted nuestras denominaciones que unos "marditos roedorez" nos la quieren usurpar... :XD
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=57817
Habiamos quedado que ni CCC, ni CCCp, ni CCCm ¿no? (si es que somos unos abusones, ¡cuantas siglas!) :p
[MODE OFF TOPIC OFF]
Lo he estado siguiendo, pero como empezaba a derivar en temas politicos, no he querido decir nada. La política y el fútbol cuanto más lejos, mejor...
Contad conmigo, voto por la opción 2. migas 11-12 :fiesta
Yo como buen oso ... (que tipo de oso seré?:o) me iria a la opcion 4 por aquello de no bajar de la sierra solo para comer migas:cool:
hammond
18/12/07, 00:36:31
Pues ya hay 2 votos a la opción 2 (Neus y Rayant), y de momento creo que oscarG y huever quieren lotería o nieve, y un servidor que le da lo mismo ?¿
hammond
18/12/07, 00:37:33
Rectifico, huever se decanta por la opción 4 y yo creo que también....
A ver, a ver... dónde están numeradas las opciones??? Que a liantes no hay quien os gane!! :p
Pues yo, como Huever, solo para comer migas no subo. Si se hace algo mas me da lo mismo el que.
Por cierto lo de las migas donde era que ya me he perdido (para variar :XD).... Vale ya lo he visto.
Lo he estado siguiendo, pero como empezaba a derivar en temas politicos, no he querido decir nada. La política y el fútbol cuanto más lejos, mejor...
Por eso mismo no he querido entrar :wink:
Venga, ya serio!!!!
Opción 1 : Lotería 08:00
Opción 2 : Migas 11:00 - 12:00
Opción 3 : Cabrito
Opción 4 : Opción 1 + Opción 2 con diferentes reenganches
Sugerencias??
A ver, a ver... dónde están numeradas las opciones??? Que a liantes no hay quien os gane!! :p
Aqui mismo mease:)
Gracias huever, ahora está más claro y me reafirmo en la opción 2 y lo que se tercie luego...
Por eso mismo no he querido entrar :wink:
Parece que ya lo han conseguido centrar el post en cosas "importantes"
motiongrafiks
18/12/07, 01:16:02
Buah! Esta me la pierdo :( Tengo que ir a un bodorrio y no me lo puedo saltar ni de coña.
¿No queréis ir venir a hacer fotos de bodorrio navideño y me haceis compañia?
:XD
Tendremos que ir a Canencia, que Alberto está de antojo y sino le va a salir el niño con cara de cabrito :XD
No he podido evitar acordarme de "El día de la bestia" :o Ojito. :p:p:p
Este momento debe quedar registrado para la posterioridad. Y ya vale, que parece un chat :p
No sería la primera vez. La pena es que me lo he perdido :descompuesto
Yo como buen oso ... (que tipo de oso seré?:o) me iria a la opcion 4 por aquello de no bajar de la sierra solo para comer migas:cool:
Tu esre oso campeón olimpico, por los viajes que te pegas a la hora que sea.:wink:
Es que no se les puede dejar solos. Estos osoooosss :p:p:p
En fin, decidais lo que decidais, pasarlo de rechupete. Yo haré lo que pueda :wink:
hammond
18/12/07, 09:05:58
¿No queréis ir venir a hacer fotos de bodorrio navideño y me haceis compañia?
Opción 5 : Ir a comer de gorra al bodorrio de Carmen, hacemos fotos y las vamos cobrando por las mesas......:p:p:p
Buenas, yo me apuntaré a lo de la lotería dependiendo de la hora definitiva y de donde esté el salón de loterías... El sábado tengo que estar como un pincel sobre las 12:30/13:00 en Atocha y antes tengo que volver a casa a dejar la cámara...
Salu2.
Javi.
Sir_Balto
18/12/07, 11:13:08
Oye, me gusta la idea. Anda que no tiene que intimidar unos cuantos 100-400 y al menos un 100-300 apuntando a los comensales ("O me das la pata de cordero o te afoto:bicolor":p :p :p :p :p)
Opción 5 : Ir a comer de gorra al bodorrio de Carmen, hacemos fotos y las vamos cobrando por las mesas......:p:p:p
ASTURIES
18/12/07, 11:42:30
en que rotonda quedais jajajaja???, yo el sabado piro para la tierrina asi que esta me la perdere
un saludo y que lo paseis muy bien
el_pigargo
18/12/07, 11:58:09
pues aunque suene demasiado triste (que un moderador me active el modo pena :hechocaldo :hechocaldo), yo ese día estaré estudiando como un cabrito (si, si, com el que os vais a comer!!!!) Una pena porque me gustaría ir...
Pasadlo muy bien y lo mismo, si vais a lo de la lotería, nos veis salir a algunos de canonistas con to el premio en la mano (que nos toca seguro!)
motiongrafiks
18/12/07, 14:59:31
:aplausos
Pues nos lo ibamos a pasar de lujo. Si por mi fuera... :):)
Segun me dicen, en Colmenar esta cayendo una nevada del copón, y nunca mejor dicho. Asi que reitero mi voto por subir a alguna zona de sierra.
hammond
18/12/07, 15:09:44
A mi ya me han dicho que lo voy a tener dificil para ir a casa hoy ¿?¿?¿?
Cuando llegue, si es que llego, informo de la nieve que haya.
En la capi ahora mismo no nieva, pero hace un frío de tres pares de gaitas. A ver si esta noche cae una nevada y mañana no podemos ir a currar :p
hammond
18/12/07, 18:29:42
Al final he tenido que poner las cadenas para llegar a casa......
La sierra no se ve, está totalmente cubierta y, aunque ahora no nieva, tiene pinta de que lo va a hacer y bastante.
Cambio mi voto.
Si el tiempo lo permite y hace buen tiempo, podíamos subir a la sierra a comer Cabrito.
Este domingo estuve en valdemanco, te suena Alberto.
Un saludo y suerte con la lotería.
en que rotonda quedais jajajaja???, yo el sabado piro para la tierrina asi que esta me la perdere
un saludo y que lo paseis muy bien
diras que esta TAMBIEN te la perders... ¿no?:evil:
Si la opcion "nieve" cuaja, nunca mejor dicho, por esta parte de la sierra conozco caminos que normalmente no tienen público.
Sin los correspondientes atascos y demas gaitas. Pero tampoco hay donde comer. Habria que hacer bastante camino para ese noble menester.
Yo, y supongo que Alberto, creo que nos vamos ha hartar de nieve esta semana, por eso para mi no es prioritario
ggpalacios
18/12/07, 22:05:06
Esto ejem....creo que es posible(solo posible) que pueda ir. cualquier opcion es buena para mi. Además así os puedo conocer, que puede ir siendo hora ya, si os parece bien.
pero como no concreteis un poquito.......madre mia que follón.Al final acabaremos en el pantano de sanjuan y cenando en un asador
saludos
hammond
18/12/07, 22:27:38
Vamos a ver, todos reclamais que se concrete, pero con las opciones que tenemos es un poco dificil, me explico.
Ahora mismo hay 2 opciones, y una de ella doble.
A.1 : 08:00 Madrugar para ir al salón de loterías a hacer robados.
A.2 : 12:00 Migas en un bar de la calle Toledo (y lo que surja después)
B : Nieve y comida.
Como podeís imaginar, siendo martes por la noche, es imposible saber si para el sábado quedará nieve, o si habrá tanta que no se pueda ni subir, hasta que no se avance la semana no se podrá CONCRETAR. Ahora mismo, ni siquiera se si mañana podré ir a trabajar, porque tengo mi coche cubierto de nieve........
Ahora mismo, ni siquiera se si mañana podré ir a trabajar, porque tengo mi coche cubierto de nieve........
Fotos fotos fotos fotos fotos :D
Sir_Balto
18/12/07, 22:33:30
Po zi, a ver esas fotos, que se están haciendo de rogar, jejejejeje...
Nosotros finalmente nos caemos, que ese sábado si nada lo impide saldremos para Zaragoza :wink:
Hagáis lo que hagáis, pasadlo en grande :wink:
¡¡Es verdad!! Parece mentira que estemos en un foro de fotografía!!! :wink:
cerveza, cabrito, migas, chuleton, cordero, cochinilo
Po zi, a ver esas fotos, que se están haciendo de rogar, jejejejeje...
Nosotros finalmente nos caemos, que ese sábado si nada lo impide saldremos para Zaragoza :wink:
Hagáis lo que hagáis, pasadlo en grande :wink:
Pero es que Sir_Balto tambien es un ser virtual dotado de inteligencia que solo existe en este foro?
hammond
18/12/07, 22:48:40
Pues aquí la llevas....No es del coche, porque ya estoy en pijama y paso de hacer el ridículo en la calle, aunque no pasa nadie, pero hace frío. Ahora mismo -2ºC
http://www.canonistas.com/galerias/data/570/thumbs/Nieve3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=57331)
Pues aquí la llevas....No es del coche, porque ya estoy en pijama y paso de hacer el ridículo en la calle, aunque no pasa nadie, pero hace frío. Ahora mismo -2ºC
http://www.canonistas.com/galerias/data/570/thumbs/Nieve3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=57331)
Lo siento mucho pero mañana te toca trabajar a -2 no nieva....::o
hammond
18/12/07, 23:26:58
Lo siento mucho pero mañana te toca trabajar a -2 no nieva....::o
Cierto es, pero se hiela lo nevado, que es peor.
Hemos bajado a -3, habrá que dejar el grifo abierto.....
motiongrafiks
19/12/07, 01:29:16
Pero es que Sir_Balto tambien es un ser virtual dotado de inteligencia que solo existe en este foro?
Que no, que no... que yo le he conocido en lo de la EOS Discovery.
Aunque si es cierto qe hay algún que otro "ente" virtual en el foro. :wink:
Alberto falta el muñeco de nieve.
Sir_Balto
19/12/07, 09:47:34
Jejejeje... Dotado de inteligencia sí soy, y a veces parezco omnipresente y omnipotente, pero no viene al caso :lengua:p
Como bien ha dicho la vecina, ya os conozco a algunos. No obstante, el que quiera conocerme a mí y a mis buitres queridos siempre puede pasarse la primera semana de enero por el Parque Nacional de Monfragüe, que me da que mis pequeños estarán echándome ya de menos:afoto
Jejejeje... Dotado de inteligencia sí soy, y a veces parezco omnipresente y omnipotente, pero no viene al caso :lengua:p
Como bien ha dicho la vecina, ya os conozco a algunos. No obstante, el que quiera conocerme a mí y a mis buitres queridos siempre puede pasarse la primera semana de enero por el Parque Nacional de Monfragüe, que me da que mis pequeños estarán echándome ya de menos:afoto
Hombre pues si hay algun tipo de cuadripedo cocinado por los alrededores cuenta conmigo.
Bueno ya es jueves, vamos concretando algo?
Sir_Balto
20/12/07, 20:58:08
Coñe, de las Navas del Marqués. Llevo mucho tiempo queriendo ir por allí. Ya sabiendo que eres de allí, cuando vaya a ir te aviso, Huever :wink:
Coñe, de las Navas del Marqués. Llevo mucho tiempo queriendo ir por allí. Ya sabiendo que eres de allí, cuando vaya a ir te aviso, Huever :wink:
Cuando quieras,
el caso es que tu avatar me resluta familiar igual hemos coincidido en algun .... bar?:o
Sir_Balto
20/12/07, 21:18:42
A lo sumo con algún primo mío. Yo aún no he tenido oportunidad de ir :(
Esta mañana estaban con cadenas varios puertos. Si sigue asi pero el sabado hace bueno yo insisto en la nieve, pero me temo que habrá que cambiar a un plan de interior. Y no me refiero a que no tenga costa, sino a que tenga techo :descompuesto
Quiero ir a la nieveeeeeeeeeee..............si el tiempo lo permite.
Alberto eres nuestro hombre del tiempo.
hammond
20/12/07, 23:29:50
Por aquí está lloviendo, y ha subido la temperatura ligeramente. La montaña está cubierta y no se ve si hay nieve o no, pero como este lloviendo arriba también la nieve no dura hasta el sábado.
Huever, por tu zona como está??
Quiero ir a la nieveeeeeeeeeee..............si el tiempo lo permite.
Alberto eres nuestro hombre del tiempo.
Hay, si tuvierias que vivir con ella 10 horas al dia.....:evil:
Pero vamos si despues hay un plato caliente y una cervecita puede pasar:)
Por aquí está lloviendo, y ha subido la temperatura ligeramente. La montaña está cubierta y no se ve si hay nieve o no, pero como este lloviendo arriba también la nieve no dura hasta el sábado.
Huever, por tu zona como está??
En la zona Avila -> Las Navas lloviendo 0 patatero de nieve
En la zona San Rafael -> Puerto de Los Leones hasta el mediodia nevando bastante, vamos una capita buena.
El problema es que por esta parte del mundo, el tiempo, cambia mucho en cuestion de horas y estoy como tu, hasta mañana por la tarde no se puede asegurar que quede algo de nieve.
hammond
20/12/07, 23:57:11
Bueno, pues esperemos hasta mañana para ver si nos ponemos a cubierto o hacemos muñecos de nieve.
Bueno, pues esperemos hasta mañana para ver si nos ponemos a cubierto o hacemos muñecos de nieve.
Y tu crees que nos dara tiempo ha organizarnos en tan poco tiempo?
hammond
21/12/07, 13:18:52
Señores/as. Hay que tomar una decisión. En mi pueblo no queda ni gota de nieve, y en canencia pueblo TAMPOCO. En el puerto de canencia y alrededores es posible que queda algo (está cubierto de niebla), pero poca cosa. Por la zona de huever no se qué tal estará, pero creo de debe ser parecido.
Creo que la opción sería la de la lotería + migas + lo que surja.
Opiniones??
Si os sirve La Bola, Valdemartín y el aparcamiento de Valdesqui están cuajaditos, pero tampien hay una niebla que no salen fotos ni con un Hoya R72 :p. Se puede ver en las webcams de Valdesqui (http://www.valdesqui.es/)
Pues sí, se ve más bien poco.
hammond
21/12/07, 18:17:38
Entonces????
motiongrafiks
21/12/07, 18:23:20
Entonces????
Apurando ¿eh?
:XD
Lo último del CCC es la intriga. Hasta 20 minutos antes de la quedada no se decide nada :p
el_pigargo
21/12/07, 20:17:26
uff! pues lo que propone Oscar es una cosa wapa!! atardecer de los de colores superchulos y condensación que se mete dentre los distintos planos de las montañas... se sacan fotos pero muu mu guapas (sin llegar a la bola, de camino por la pista simplemente.
Mira que intento sacar tiempo de donde sea para probar la 30D que ya está en casita!!! (no creo que pueda, pero ganas no faltan)
el_pigargo
21/12/07, 20:29:53
Por cierto, por si os quereis hacer una idea, os subo una fotillo que hice el año pasado por allí cerca de de estas fechas (aún recuerdo mis manos que casi no podian controlar la cámara de lo congeladas que estaban!! porque frio hace pero muuuucho!)
http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=57580
Bueno, pues por aqui nieve mas bien poca, habria que buscarla enn las cumbres, que son de acceso mas o menos facil, pero la niebla casi seguro que arruinaria cualquier foto.
Ay pillín, que al final no has podido resistirte y te la has comprado :p
Disfrútala ;)
Me voy al cine, contarme algo.
Alberto te llamo a las 21.30 haber si me cuentas algo.
Un saludo.
Yo me caigo. Llevo todo el dia con dolor de cabeza y no me encuentro bien.
Yo me caigo. Llevo todo el dia con dolor de cabeza y no me encuentro bien.
Vaya, que te mejores---:(
hammond
22/12/07, 00:24:02
Otra vez será......FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!
motiongrafiks
22/12/07, 00:42:04
:o
¿Os rajais?
No se os puede dejar solos :p :p
Bueno quedamos?.
Al final que pasa, si hace bueno no me importa subir a la sierra.
Alberto no comunicamos mañana en el foro sobre las 10.00.
un saludo.
Podría haber sido una oportunidad unica para conoceros a los foreros de Madrid, pero me temo que lo dejaremos para otra ocasión. Mañana me es imposible :P
No obstante, seguro que os veré a alguno en el cursillo que se celebrará en Enero en Madrid.
Felices fiestas a todos.
:o
¿Os rajais?
No se os puede dejar solos :p :p
Alguno esta vivo?.
Alberto estoy despierto desde hace rato, cuentame algo.
Como esta el tema de sierra?.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com