PDA

Ver la Versión Completa : TAMRON SP 70-300 f/4-5,6 funciona para EOS 5D Miv...?



Jethro
27/04/18, 21:25:06
Tengo intencion de pasar a adquirir una EOS 5d Mark IV. debido a que solo tengo para el cuerpo, dispongo de un objetivo TAMRON de una 70D. Mi pregunta es;..."este objetivo es valido para este cuerpo de camara?",...en caso afirmativo,...."la calidad de la fotografia obtenida es aceptable?". Gracias por vuestra atencion y "sapiencia"

robertogb
28/04/18, 13:39:00
Si es válido, he tenido las dos versiones, ahora tengo la versión actual modelo 030 con la franja plateada y va de lujo. Tanto es así, que he tenido tambien el 70-300 L y lo vendí, porque después de hacer pruebas y rewiews durante 2 meses vi que en las fotos no había ninguna diferencia de calidad...igual en rapidez de enfoque o en construcción si. Pero en Calidad de colores y nitidez que es lo que buscamos...no la hay, de hecho el estabilizador del tamron es más preciso.

deaquiestoy
03/05/18, 11:35:22
En el foro y en la pag de Tamron tienes las caracteristicas de los distintos objetivos, para una FF los objetivos de Tamron deben de ser DI. De todos modos te puedes encontrar que no funcione bien aun siendo para una camara FF, a mi me paso. La solucion es ir con la optica a un SAT tamron y que te lo ajusten para tu camara. Suerte y a disfrutar