PDA

Ver la Versión Completa : Hormiga



Javier Mottola
28/04/18, 08:11:44
6d 100 macro 2.8

Javier Mottola
28/04/18, 08:18:05
6d 100 macro 2.8Perdonen amigos. No estoy logrando subir mi aporte y tampoco estoy sabiendo como eliminar mi pos. Soy usuario nuevo. Por favor mis perdones

enricvision
28/04/18, 08:59:36
A ver donde está esa hormiga?, :-)

De como subir fotos:
https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266

Creo que no se pueden eliminar Topics. Si acaso pidiéndoselo a algún Moderador, tal vez, podría ser, etc

Salu2 y Bienvenido al Foro, que lo pases la mar de bien

P.D. Pues se suele pedir perdón cuando se hace algo mal a propósito y de mala fe. No por no saber como subir fotos

Javier Mottola
29/04/18, 19:38:37
Perfecto. Muchas gracias.

Javier Mottola
30/04/18, 03:57:18
Buenas noches colegas, aquí logré achicar el tamaño de mi foto y subirla a mi galería. Les comparto en vez de la hormiga el grillo y sus aliados. Gracias.
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/507/IMG_2161-canonistas.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=423572&title=el-grillo-y-sus-aliados&cat=507)

enricvision
30/04/18, 04:35:10
Por fin!!, pero ya te avisé que la hormiga en un instante se larga a recoger comida.

El Grillo. En serio un grillo negro?, africano?. Bueno, es la 1ª vez que veo un grillo negro y es muy curioso (no sé yo lo que durará en un entorno verde, jajaja)
Muy bien de nitidez y calidad de imagen, esa 6D+el 100mm da buenos resultados y aguanta muy bien ISO's altos

Cachis, en la Compo para mi gusto falla por tener ese palo delante del pobre bixo. Cosa que se ve a una legua. En estos casos no es mala idea hacer varias tomas desde diferentes ángulos.
Recordar que a más nos acerquemos más se reduce la Profundidad de Campo y más hay que cerrar diafragma

Me deja intrigado que es todo eso negro que sale por debajo de la ramita. Es del grillo?. Y la sombra negra de la derecha?, la grilla?

Salu2

(y yo que nunca he visto una hormiga culona..., snif)

Javier Mottola
30/04/18, 06:24:17
Gracias x las sugerencias. Son grillos todo lo negro del fondo unidos entre sí. Encimados algunos... nunca lo había visto. Tal vez se reunen una vez por año para hacer una fiesta con el grillo rey que queda x delante. Por ese motivo deje en foco y sobre el resto al principal grillo poderoso. Por eso lo fotografié sosteniendo su poder. Su gran palo que muestra muy claramente quien tiene el control...quien es el único. Quién está tomando el control de su clan. (Aprovecho a preguntar si existe un foro exclusivo de iluminacion artistica de estudio) gracias.

enricvision
30/04/18, 06:47:20
(Aprovecho a preguntar si existe un foro exclusivo de iluminacion artistica de estudio) gracias.
Sería interesante, pero no me suena ese tema especifico. Aunque imagino que Youtube está lleno de videotutos.
Entra por la zona "Home" (en la etiqueta superior) y ahí verás todos los foros, subforos y temáticas correspondientes

Salu2

Javier Mottola
30/04/18, 07:02:02
Muchisimas gracias. Lo hare