PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia: habilitar foros para marcas diferentes a Canon



joseruig
30/04/18, 20:18:06
Quizás esté sobrepasando los límites con esta propuesta, pero creo que sería interesante ampliar el abanico a otras marcas que ofrece el mercado a parte de Canon.

Sin querer menospreciar a nadie, somos muchos los canonistas que hemos empezado la transición a otras marcas.

La comunidad que hay en torno a canonistas es increíble, y la experiencia de sus usuarios sobrepasa los límites de la marca Canon. Os animo a crear un nuevo apartado en el foro donde podamos compartir inquietudes con otros dispositivos.

flipk12
30/04/18, 20:24:52
General de cámaras, sin meterte en ningún apartado en concreto dedicado a algún modelo de Canon.
Ahí se está hablando ahora mismo de varias Micro 4/3, varios modelos Sony A7, etc.

joseruig
30/04/18, 20:44:05
Entendido, gracias

flipk12
30/04/18, 20:49:53
Entendido, gracias ��

Nunca he visto yo que pusiesen problemas para hablar de equipos de otras marcas,.

Dr. Mabuse
01/05/18, 09:54:29
Quizás esté sobrepasando los límites con esta propuesta, pero creo que sería interesante ampliar el abanico a otras marcas que ofrece el mercado a parte de Canon.

Sin querer menospreciar a nadie, somos muchos los canonistas que hemos empezado la transición a otras marcas.

La comunidad que hay en torno a canonistas es increíble, y la experiencia de sus usuarios sobrepasa los límites de la marca Canon. Os animo a crear un nuevo apartado en el foro donde podamos compartir inquietudes con otros dispositivos.

¿Has pensado en mirar en los foros de las marcas hacia las que estais migrando?

PericoPaco
01/05/18, 10:03:12
Yo pienso que ya se habla todo lo que se desea y sin ningún problema sobre otras marcas y modelos, no veo necesario a ese respecto hacer ningún cambio.

Saludos.

joseruig
01/05/18, 10:09:43
¿Has pensado en mirar en los foros de las marcas hacia las que estais migrando?

Sí, claro... la idea era crearlo dentro de una comunidad tan importante cómo canonistas. No me estaba quejando, sólo era una propuesta. Pero ya me han aclarado cómo hacerlo, gracias.

DesEOSo
05/05/18, 20:04:59
Para algo así habría que cambiar el nombre del foro, ¿no? "Camaristas.com", quizá... :-P

joseruig
06/05/18, 09:02:45
Jajajaja... no hay que ser tan dramático, las raíces son importantes aunque hayamos salido un tanto díscolos

el creador
06/05/18, 20:40:18
¿Has pensado en mirar en los foros de las marcas hacia las que estais migrando?

Quizá por la excelencia de Canonistas o es que los otros... Pero no hay color señores.
Quizá ingenuamente quise conocer mejor cámaras u objetivos de otras marcas, lógicamente en esos foros estaría todo más detallado, más opiniones sobre lo que tenia curiosidad... Pues no, alucine bastante la verdad. Por lo que yo conozco no hay comparación posible con este foro.

Saludos

flipk12
06/05/18, 21:06:59
Yo os aviso ya pa que luego no os pille de susto, si cambio de marca de cámara no tengo pensado cambiar de foro.

Me aguantaréis dando el coñazo por aquí diciendo que las Leica y Hasselblad son una auténtica maravilla, que yo también usaba de estas cámaras asiáticas cuando era pobre.

Eso sí, me tiene que tocar antes la lotería ... :p

semeyero
06/05/18, 21:25:34
Yo ando ahorrando para una FM2 y no tengo pensado irme a ningún lado.
Tengo otras marcas y aquí estoy. Y no es por amor a Vigape (me gustan las señoras).

Saludos