Ver la Versión Completa : urgalaxy: que continuen como hasta ahora
jeepero
18/12/07, 01:16:55
Hola a todos,
Hugo (extraño nombre para un chino) y su gente son extraordinarios, os recomiendo las compras a Urgalaxy.
Después de mucho leer el foro, mirar en ebay, internet, ... me decidí por esta tienda (no era ni la más barata ni te regalaba ningún accesorio, pero contestaba a todos los votos negativos de ebay satisfactoriamente).
Después de comprarla tuve una incidencia con Paypal (detectaron la posible intrusión en mi cuenta) y bloquearon la transferencia: me envío un mail antes que los de Paypal para que me pusiera en contacto con ellos para solucionarlo y que no se retrasara el envío.
Al día siguiente me volvio a enviar otro mail cuando le comunicaron los de Paypal que estaba todo solucionado y confirmandome que esa misma tarde salía el paquete.
Y para rematar la "faena", me envía el track de Fedex (menuda información que te dan en la web y por email) a las pocas horas indicándome que ya ha salido de sus instalaciones.
Desde que salio hasta que el mensajero de Fedex me dejó el paquete pasaron 47 horas, ¿quien da más?
Y de precio, 1120€ "mi" 40D + "mi" 17-85mm (incluidos portes y seguro).
Menudas vacaciones me esperan, hasta ahora sólo he hecho pruebas leyendo el manual en castellano del foro y con los programas que trae, si no lo tengo claro no podré tirar ni una foto. ES UNA PASADA. :grin:
Ahora lo único que estoy mirando es cómo hacerme con una garantía de 3 años para mi "mascota".
Que sigais :afoto todo lo que podais.
cesarsp
18/12/07, 10:39:31
La verdad es que yo sólo he leído buenos comentarios de esta tienda aquí en este foro. Yo en breves espero comprar allí un Tamron 17-50.
Saludos.
Yo pedi el martes el sigma 150 macro y el viernes ya estaba en Madrid. Un 10 para la tienda.
Saludos
¿Qué garantía tiene la cámara? Es lo que más me echa para atrás en este tipo de compras. Si averigüas algo de ampliar la garantía, acuerdaté de contárnoslo.
Gracias, un saludo y que la disfrutes mucho.
jeepero
18/12/07, 18:15:15
Tanto cámara como objetivo te vienen con la garantía internacional de 1 año, pero después de leer todo lo que he podido en el foro, en la web de Canon Honk Kong, España ,... he llegado a la conclusión que "na de na".
Además del problema que podría representar la garantía que te envían, está que la factura que acompaña a la cámara generalmente es de una reparación o similar, y la factura de compra te la piden junto con la garantía.
De todas formas enviaré un mail a la tienda para pedir una factura por mail. ¿¿??
Os cuento cómo van las cosas.
jeepero
18/12/07, 23:13:11
Sigue en su linea Hugo y su equipo de URGalaxy.
Acabo de recibir la factura de la cámara y del objetivo.
Ahora sólo tengo que consultar con Canon España si me la admiten para ampliar la garantía a 3 años y si no, aunque parezca una locura, registrarla en Hong Kong, si ocurre un "desastre" los portes tampoco creo que sean desmesurados.
Si los españoles no quieren hacerse cargo de la garantía, esperemos que los chinos sean más flexibles y no pongan pegas.
Ya os contaré.
jeepero
19/12/07, 16:47:47
Sorpresa, sorpresa.
Los de Canon España (901.900.012) me aseguran que la garantía internacional de la cámara y objetivo es totalmente válida en España por 1 año para las cámaras compradas en Hong Kong. Así que me han asignado un número de cliente con Canon y me informan que si quiero ampliar la garantía a 3 años tengo que llamar al 932.65.26.60 (Setelsa - Canon).
Muy amablemente me confirma la Sta. de Setelsa que puedo realizar la compra telefónicamente con mi Visa y que me la envían por correo, y posterirmente la tendré que registrar via ¿telef/fax/---?; y me envía por fax en cargo en Visa de 89.00€ por la garantía del cuerpo de la 40D.
Espero que las palabras no se las lleve el viento y que cuando vaya a registrarla no me pongan problemas. Tanto en Canon como en Setelsa me han confirmado por activa y por pasiva que no habrán problemas.
Os mantendré informados del resultado del registro.
Saludos a todos y afotar todo lo que podais, ya es jueves y el fin de semana se promete productivo.
fotorack
19/12/07, 16:50:56
....tranquilo no te preocupes con tanto ....antes de un año ya estarás cambiandola por la nueva 50D !!!!
Yo supongo que la 50D no saldrá hasta el 2009 (dos años), así que buscale la garantía y así te sobra un año para venderla mejor.
Saludos.
fotorack
19/12/07, 19:35:23
ah! pero ya está prevista que salga 50D!?
Yo lo decia en broma, porque seguro que antes de esa, nos la cambiaremos por la 40Dn y la 40Dn Mark II!!!:p:p:p
Y la garantia cuanta mas por supuesto, mas vale prevenir que curar, aunque, si como dices sale en dos años y se la cambia ...de poco le servirá en el sentido de venderla, habrá caducado(si no coje la ampliacion 3a) y, si no estoy equivocado, no se pueden transferir o creo que hay que hacer algun tipo de papeleo... Saludos
donjusto
19/12/07, 19:53:33
Pues yo estoy buscando tienda para un par de adquisiciones y esta era una de ellas. Tomo nota, porque cada vez que leo algo de URGalaxy, es algo bueno.
antonioalgo
19/12/07, 21:35:49
Acabo de recibir la factura de la cámara y del objetivo.
¿te la han enviado físicamente, o por email? ¿la solicitaste tú?
Gracias por tus comentarios
Saludos desde Malaga :-)
Bueno, pues secundamos el aplauso para Hugo ... :aplausos
Yo le compré el Toki 10-17 mm FishEye y no tardó 4 dias y sin pagar aduanas. Un 10, como nó....
Salu2
jeepero
20/12/07, 10:26:19
Con el envío me llegó un albarán, la factura se la pedí por mail y el mismo día recibí la factura por mail en pdf.
jeepero
20/12/07, 21:22:12
Hoy he recibido la extensión de garantía a 3 años de Canon España por correo, aunque parezca mentira en plena campaña de Navidad.
He llamado al número que aparece en la tarjeta y la he registrado con el número que aparece: NINGUN PROBLEMA CON EL NUMERO DE SERIE DEL CUERPO DE LA 40D.
Según la señorita que me ha atendido, hoy mismo me envían la documentación de esta ampliación por correo a mi casa.
Parece que las garantías de nuestros amigos los de URGalaxy si que las admiten en España. Ha valido la pena arriesgar esos euros (aunque ya le advertí a la que me lo vendio que si luego tenía problemas se la devolvería y no le pagaría el cargo de Visa, o por lo menos lo intentaría).
Si hubiese alguna incidencia os la haría saber.
Un saludo a todos y ya sabeis, si quereis aseguraros la asistencia en España de las cámaras de Hong Kong a ampliar las garantías.
:fiesta
Por cierto, ¿no te podrás beneficiar de la promoción Canon vigente en Europa? Pues, HK tiene aun privilegios europeos en Gran Bretaña.
jeepero
22/12/07, 13:01:50
La verdad es que ni se me había ocurrido.
El lunes hago las fotocopias de factura y recorto el código de barras y las envío; el no ya lo tengo.
Muchas gracias por la idea.:aplausos
JuanAntonio
23/12/07, 22:16:24
Sí señor... cuando las cosas salen bien da gusto... me estás animando a pillarle a URGalaxy el Sigma 10-20 que tiene de muy buen precio...Saludos y gracias.
antonioalgo
25/12/07, 21:27:06
Parece que las garantías de nuestros amigos los de URGalaxy si que las admiten en España. Ha valido la pena arriesgar esos euros (aunque ya le advertí a la que me lo vendio que si luego tenía problemas se la devolvería y no le pagaría el cargo de Visa, o por lo menos lo intentaría).
No he entendido bien a quién te refieres con "a la que me lo vendió" ¿podrías explicarmelo?
Gracias de antemano, este post va a ser el empujoncito definitivo hacia una compra compulsivo-navideña :descompuesto:descompuesto:descompuesto
Saludos a todos/as desde Málaga :)
dapasca
25/12/07, 21:59:43
No he entendido bien a quién te refieres con "a la que me lo vendió" ¿podrías explicarmelo?
Gracias de antemano, este post va a ser el empujoncito definitivo hacia una compra compulsivo-navideña :descompuesto:descompuesto:descompuesto
Saludos a todos/as desde Málaga :)
Creo que se refiere a la extensión de la garantia, pero mejor que lo aclare él...
Me parece que tienes mi compañia en lo de la compra compulsiva como se aclare el tema de la garantía...
Saludos,
panetex
25/12/07, 23:43:54
La verdad es que ni se me había ocurrido.
El lunes hago las fotocopias de factura y recorto el código de barras y las envío; el no ya lo tengo.
Muchas gracias por la idea.:aplausos
Hay gente que comprando en Hongkong le han devuelto la pasta de la promoción, te va a salir una compra redonda.
VANQUISH
26/12/07, 00:22:19
que pasada URGALAXY
A mi fue mi propio banco -la caixa como no- al que se le ocurrió jderme bloqueando mi cuenta porque claro, mover 2000€ de golpe que acababa de ingresar via paypal era muy sospechoso...
sospechoso es el euro que me cobran cada mes de mantenimiento :@
jeepero
26/12/07, 02:08:12
Hola a todos,
Como dice apasca, con lo de "a la que me lo vendió" me refería a la Sta. de Setelsa, la que me vendio por teléfono la ampliación de garantía de 3 años.
El resultado del reembolso tardará un poco más; el lunes me registre en la web de Canon e imprimi la solicitud de reembolso que hay que enviar por correo junto a la factura y al código de barras, ... ya contestarán.
Saludos a todos y FELICES FIESTAS.
JAM1978
27/12/07, 20:47:58
Hola, el rembolso por lo que yo se solo es valido para productos canon comprados en Europa o Suiza(lo pone la pagina de canon).
Por otra parte yo estoy indeciso sobre la compra en urgalaxy, sale la canon 40d por 900 euros portes y seguro, pero lo de la garantia me tira un poco pa tras, la verdad que no se, si a ti te fue tan bien ....
JuanAntonio
05/01/08, 23:26:10
Me he lanzado, le he pillado a URGalaxy el Sigma 10-20 y un filtro hoya... os informaré de cómo es mi experiencia..., por no abrir otro post... Saludos y deseadme suerte.
jeepero
08/01/08, 17:51:01
"mierda ... mucha mierda" (como dicen los actores, no te creas que te estoy insultado, colega)
Como supongo que no te habrá salido la loteria de Navidad ni la del Niño, con un poco de suerte ahora "te toca" y no pagas la extra a aduanas.
Bueno, pues acabo de pillar el Tamron 17-50 2.8, a ver cuando llega. Ya he recibido el mail de confirmación del pago por paypal, en total me ha salido por 279,40 euros puesto en casa. Ya informaré de cuando llega.
Saludos.
Edito: a las 12:01 correo de Hugo, informándome del envío y dándome traking de FEDEX. Ya ha partido de Hong Kong... No lo he visto hasta ahora que he llegado a casa, pero era de esta mañana.
Según FEDEX ya está en París. No está mal teniendo en cuenta que lo pagué el... exactamente el 09/01/2006 a las 00:06 recibí el correo de paypal confirmándome el pago. Aquí los detalles:
Fecha / hora http://www.fedex.com/images/ascend/shared/spacer.gif Actividad http://www.fedex.com/images/ascend/shared/spacer.gif Dependencias http://www.fedex.com/images/ascend/shared/spacer.gif Detalles
Jan 10, 2008 8:35 PM Llegado a la ubicación de FedEx PARIS FR
8:35 PM Liberación de envío internacional PARIS FR
8:19 AM En tránsito LANTAU ISLAND HK
Jan 9, 2008 8:35 PM Abandonó el origen TSUEN WAN HK
Seguiré informandoos.
Saludos.
jeepero
11/01/08, 00:29:20
A este paso va a mejorar las 47 horas que tardaron en servirme la cámara.
Este Hugo y su equipo cada vez trabajan mejor.
Suerte y que puedas disfrutarlo el fin de semana.
Bueno, pues ya está en Valencia, a ver cuanto tarda en llegar a Albacete... a lo mejor más que de Hong Kong a Valencia, ya veremos.
Fecha / horahttp://www.fedex.com/images/ascend/shared/spacer.gifActividadhttp://www.fedex.com/images/ascend/shared/spacer.gifDependenciashttp://www.fedex.com/images/ascend/shared/spacer.gifDetallesJan 11, 2008 9:18 AMEn las instalaciones locales de FedEx VALENCIA ES 9:17 AMEn las instalaciones de clasificación de destino VALENCIA ES Jan 10, 2008 8:35 PMLlegado a la ubicación de FedEx PARIS FR 8:35 PMLiberación de envío internacional PARIS FR 8:19 AMEn tránsito LANTAU ISLAND HK Jan 9, 2008 8:35 PMAbandonó el origen TSUEN WAN HK 6:55 PMRecogido TSUEN WAN HK
Saludos.
jeepero
11/01/08, 11:32:11
Me han confirmado que la ampliación de garantía de la 40D está a mi nombre y para mi máquina, si tengo un problema (no quiero ni pensarlo!) lo único que tengo que hacer es facilitarles la tarjeta que me envíaron y entra en garantía durante los 3 años.
Creo que es muy interesante, ya que independientemente de la avería que tenga la cámara cada reparación de la 40D, según tarifa oficial de Canon, cuesta la nada despreciable cantidad de 500,70€ (IVA y recogida incluido), y la garantía por 3 años: 89€.
Bueno, ahora estoy a la espera de que me contesten de Canon Europa por el reintegro de 100€ que solicité. Ya os mantendré informados.
Un abrazo para todos.
charran
11/01/08, 11:45:02
Para jeepero, me puedes explicar lo de reparación. En teoría, sí la cámara está todavía con la garantía oficial, la reparación no debería costar nada, vamos eso pienso yo. Me podrías explicar más eso.
En cuanto a lo de la ampliación de la garantía, ¿cómo puedo ampliar la garantía aquí si la he comprado en una tienda física de España?. ¿Tendría que hablar con Canon o hablar con la tienda?.
Un saludo.
jeepero
11/01/08, 12:24:59
Hola charran, mi cámara la compre en UrGalaxy (HK) y como nadie se pone de acuerdo sobre lo que cubren las garantías internacionales opté por "intentar" hacer la amplicación a 3 años y cubrir cualquier reparación en territorio nacional, y a salido bien, la han adminitido.
Evidentemente el coste de reparación te lo cobran en el periodo fuera de garantía, pero conociendo a las empresas de electrónica, hacen lo posible para que las averias surgan después de dicho periodo, así que si tienes la desgracia de una avería fuera del periodo de garantía, sino te la has cambiado antes, ya la puedes tirar a la basura.
La ampliación de garantía yo la compré a Setelsa por teléfono, tambien la puedes comprar en su web http://www.setelsa.es/public_html/s2.php y me imagino que en más empresas colaboradoras de Canon. Si hablas con la tienda donde la compraste pueden recomendarte el servicio técnico más cercano.
Espero que haya aclarado mi anterior mail, un saludo.
Bueno, por fin, me ha llegado mi tamron 17-50. Desde el viernes por la mañana estaba en Valencia (según el tracking de FEDEX), y hasta hoy, 14 a mediodía, no me lo han entregado. Tardó menos en llegar de hong Kong a Valencia que desde Valencia a Albacete. En fin... al final, 5 días.
Todo esto sólo me confirma que FEDEX funciona bastante mejor que la subcontrata española, Chronoexpress.
Un saludo.
jeepero
24/01/08, 13:56:18
Yayu, eres un genio. Muchas gracias por darme la idea de pedir el reembolso a Canon. Hoy he recibido los 100€ por el kit de la 40D y el 17-85.
No se si la procedencia de la máquina sería originalmente de la Unión Europea o que a estas alturas de la promoción no lo controlan tanto, pero 1 mes después de enviar la factura de URGalaxy, el código de barras (porque sólo venía uno) y "no esperar que me lo enviaran" me han ingresado todos los dineros....
Ahora tengo que pensar si los dedico a un 50 1.8, algún complemento o algo de segunda mano... je, je
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com