PDA

Ver la Versión Completa : ¿Flickr de pago?

Ferm80
02/05/18, 22:42:30
Hola compañeros, pues a groso modo mi pregunta es esa, he leido (en ingles que pillo poco) que la plataforma va a pasar a ser de pago o eliminaran nuestras cuentas, ¿es asi?
Me gustaria que alguien metido en este mundo y con un ingles mas fluido que el mio y que el de google explicase un poquito el tema si le es posible. Gracias.

Josep M.
02/05/18, 22:49:11
¿Seria mucha moletia poner el enlace donde has leido esto?

Ferm80
02/05/18, 22:52:42
¿Seria mucha moletia poner el enlace donde has leido esto?

La verdada es q si, pq me salio una ventana flotante en la app del movil, y no se como recuperarla, pero ponia que seria SmugMug el que cobrase, al menos eso mas o menos entendi. y en la Web principal de flickr sale en grande una publicidad de SmugMug

enricvision
02/05/18, 23:37:02
Nos emociona anunciar que Flickr ahora forma parte de SmugMug, la plataforma de fotografía dedicada a contar historias visuales.

SmugMug ha impulsado durante mucho tiempo a quienes aman la fotografía y quieren mejorar sus tomas, por eso es la plataforma perfecta para Flickr y nuestra comunidad creativa. Con SmugMug, nuestros enfoques principales seguirán siendo tú y los miembros de Flickr, quienes inspiran al mundo entero con sus creaciones.
Nada cambiará de inmediato en tu cuenta de Flickr. Podrás acceder a Flickr con tu información de inicio de sesión actual y tendrás la misma experiencia que te ofrece Flickr hoy en día. Nosotros continuaremos trabajando para hacer que tu experiencia en Flickr siga mejorando.
Creemos que te encantará Flickr bajo la dirección de SmugMug, pero también tienes hasta el 25 de mayo de 2018 para evitar que tu cuenta y tus datos de Flickr se transfieran a SmugMug. Si no quieres que tu cuenta y tus datos de Flickr se transfieran, inicia sesión en tu cuenta de Flickr (https://www.flickr.com/) para descargar las fotos y los videos que quieras conservar, y después elimina tu cuenta en Configuración de cuenta (https://www.flickr.com/account/) hasta el 25 de mayo de 2018.
Tienes hasta el 25 de mayo de 2018 para eliminar tu cuenta, de lo contrario, tu cuenta y tus datos de Flickr se transferirán a SmugMug, donde se regirán por las Condiciones de Servicio (https://www.smugmug.com/about/terms-flickr) y Política de Privacidad (https://www.smugmug.com/about/privacy-flickr) de SmugMug.
Consulta información detallada en las preguntas más frecuentes sobre esta transición en el blog de Flickr.
Nos alegra que Flickr sea tu cuarto oscuro fotográfico y esperamos vivir esta siguiente aventura contigo a medida que nos unamos a la familia de SmugMug.
Gracias,
El equipo de Flickr

Ferm80
03/05/18, 00:14:48
Nos emociona anunciar que Flickr ahora forma parte de SmugMug, la plataforma de fotografía dedicada a contar historias visuales.

SmugMug ha impulsado durante mucho tiempo a quienes aman la fotografía y quieren mejorar sus tomas, por eso es la plataforma perfecta para Flickr y nuestra comunidad creativa. Con SmugMug, nuestros enfoques principales seguirán siendo tú y los miembros de Flickr, quienes inspiran al mundo entero con sus creaciones.
Nada cambiará de inmediato en tu cuenta de Flickr. Podrás acceder a Flickr con tu información de inicio de sesión actual y tendrás la misma experiencia que te ofrece Flickr hoy en día. Nosotros continuaremos trabajando para hacer que tu experiencia en Flickr siga mejorando.
Creemos que te encantará Flickr bajo la dirección de SmugMug, pero también tienes hasta el 25 de mayo de 2018 para evitar que tu cuenta y tus datos de Flickr se transfieran a SmugMug. Si no quieres que tu cuenta y tus datos de Flickr se transfieran, inicia sesión en tu cuenta de Flickr (https://www.flickr.com/) para descargar las fotos y los videos que quieras conservar, y después elimina tu cuenta en Configuración de cuenta (https://www.flickr.com/account/) hasta el 25 de mayo de 2018.
Tienes hasta el 25 de mayo de 2018 para eliminar tu cuenta, de lo contrario, tu cuenta y tus datos de Flickr se transferirán a SmugMug, donde se regirán por las Condiciones de Servicio (https://www.smugmug.com/about/terms-flickr) y Política de Privacidad (https://www.smugmug.com/about/privacy-flickr) de SmugMug.
Consulta información detallada en las preguntas más frecuentes sobre esta transición en el blog de Flickr.
Nos alegra que Flickr sea tu cuarto oscuro fotográfico y esperamos vivir esta siguiente aventura contigo a medida que nos unamos a la familia de SmugMug.
Gracias,
El equipo de Flickr

Todo este parrafo para en pocas palabras decirnos que si no quiero perder mis 19 mil fotos almacenadas en flickr tendre que descargarlas antes del 25 de mayo o acogerme a la politica de smugmug que sera finalmente hacerme pagar por el servicio, lo que yo decia

enricvision
03/05/18, 01:59:12
No me he leído las tropocientas paginas y en inglés. A ver que dicen los que saben.

Por mi parte y según antiguas costumbres, tengo todas mis imágenes, vídeos, pagesweb, archivos, etc tanto en Local como en Remoto. No es que esté perfectamente sincronizado, pero algo es algo. JAMAS me he fiado ni un pelo de Internet, Nubes, nubarrones, Clouds, almacenes, pagesweb, blog's, Galerías, Foros, etc. Estoy aquí desde.... 1997 y las he visto de todos los colores. Mi servidor de Internet ha cambiado 4 ó 5 (no recuerdo) veces de dueños/nombre/Sede/Dominio/calzoncillos. El primero que tuve desapareció por el cyber

Salu2

(en un vistazo por encima de las "Condiciones de Servicio", no he visto ningún signo del $)

chinfanu
03/05/18, 09:53:08

fingulod
03/05/18, 12:15:15
En la web no pone eso:

https://www.smugmug.com/together/faq

Will Flickr continue to offer a free version? Will Flickr’s price change?
Absolutely. Flickr’s free accounts are foundational to its community of influential and engaged photographers. We are not making any changes to Flickr plans or rates at this time. We’ll let Flickr Pro customers know if that changes.

Mocaan
03/05/18, 12:44:01
Tranquilidad!!!!!
Copiado de la página de Smugmug:
Absolutely. Flickr’s free accounts are foundational to its community of influential and engaged photographers. We are not making any changes to Flickr plans or rates at this time. We’ll let Flickr Pro customers know if that changes.

Mocaan
03/05/18, 12:45:02
Vamos que las cuentas gratuitas de Flickr, continuarán como hasta ahora.

Ferm80
03/05/18, 14:42:50
Esperemos q tengáis razón.. ....

enricvision
03/05/18, 20:11:20
"Gracias" por la traducción al castellano
En estas cosas de'l interné, nunca se sabe como evolucionará una pageweb si hay posibilidad de cobrar. Por el momento, se supone que seguirá igual. Por cierto, no tenemos espacio ilimitado (aunque es gigantesco). Tengamos en cuenta que es una galería gráfica, no un almacén de archivos (Cloud)

Salu2

Ferm80
03/05/18, 20:20:12
"Gracias" por la traducción al castellano
En estas cosas de'l interné, nunca se sabe como evolucionará una pageweb si hay posibilidad de cobrar. Por el momento, se supone que seguirá igual. Por cierto, no tenemos espacio ilimitado (aunque es gigantesco). Tengamos en cuenta que es una galería gráfica, no un almacén de archivos (Cloud)

Salu2Es una galería y un carrete

eduperez
04/05/18, 15:27:03
Todo este parrafo para en pocas palabras decirnos que si no quiero perder mis 19 mil fotos almacenadas en flickr tendre que descargarlas antes del 25 de mayo o acogerme a la politica de smugmug que sera finalmente hacerme pagar por el servicio, lo que yo decia

Esto... tienes 19.000 fotos en flickr que sólo están allí? no las tienes en tu PC / portátil? no tienes copias de seguridad de esas fotos?

Ferm80
04/05/18, 15:31:07
Esto... tienes 19.000 fotos en flickr que sólo están allí? no las tienes en tu PC / portátil? no tienes copias de seguridad de esas fotos?Más o menos Si, viene siendo así. Son fotos del autouploader (q no son editadas y buenas) pero siguen siendo mías.. ..

Davidlp
04/05/18, 16:49:23
En la web no pone eso:

https://www.smugmug.com/together/faq

No dice que no. Cualquier día o bien reducen drásticamente la capacidad o dirán que hay que pagar si o si. Demasiado a durado la felicidad.

Josep M.
04/05/18, 17:05:04
A esto estamos expuestos en todo lo que es gratuito ¿no?

eduperez
05/05/18, 23:00:20
Más o menos Si, viene siendo así. Son fotos del autouploader (q no son editadas y buenas) pero siguen siendo mías.. ..

No dudo que sean tuyas, pero yo no duermo tranquilo si no tengo al menos tres copias locales de mis fotos; flickr (o similares) están bien para subir una copia de las fotos que quiero enseñar, pero tener 13.000 fotos y que sólo estén en flickr, me quitaría el sueño.

fingulod
07/05/18, 07:13:31
No dice que no. Cualquier día o bien reducen drásticamente la capacidad o dirán que hay que pagar si o si. Demasiado a durado la felicidad.

Pero eso ya era así antes. Cualquier servicio que es gratuito lo pueden cerrar o poner de pago en cualquier momento... y cualquier servicio de pago lo pueden subir el precio, por otra parte.

Dicen que se va a quedar así... habrá que confiar en qué así sea.

No dudo que sean tuyas, pero yo no duermo tranquilo si no tengo al menos tres copias locales de mis fotos; flickr (o similares) están bien para subir una copia de las fotos que quiero enseñar, pero tener 13.000 fotos y que sólo estén en flickr, me quitaría el sueño.

Yo soy menos confiado. Además de las 2/3 copias en local, no me quedo tranquilo si no tengo al menos una o dos en la nube, o al menos, en una localización geográfica distinta. Tienes un robo o un incendio y lo pierdes todo.

Para mi Flirck es bueno para presentar fotos y como copia de seguridad secundaria, desde el momento que no permite guardar los raw no es útil como copia de seguridad principal. De almacenamiento único mejor no hablar.

hdehector
23/11/18, 15:51:52
Hola a todos
parece que flickr vuelve a cambiar de política y ahora reduce la capacidad del servidor que nos deja usar de forma gratuita
estoy dándole vueltas al tema porque no me parece tampoco una cantidad exagerada, pero hay una cosa que no entiendo. Les he preguntado pero no me han contestado.
en la promoción que hacen indican que si te actualizas a pro, te aplican un 15% de descuente en el paquete adobe que tengas.
yo tengo el paquete de foto (Lightroom + photoshop), pero no veo en ninguna web cómo se hace ese paso. Alguien ha probado esto para que nos pueda contar cómo se hace o si es automático?
muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Un saludo