PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda configuración flash



Origami fotografía
04/05/18, 23:50:46
Que tal cómo están compañeros, tengo una Canon EOS 80D y quiero configurar el flash yn 685 en modo que enfoque con. La luz guía roja del flash para momentos de poca luz.( Disculpen los términos estoy empezando si me pueden corregir en eso también se los agradezco)
También quiero configurar el flash desde la cámara y está me muestra un mensaje: este menú no se puede mostrar. Flash incomparable o alimentación del flash desconectada .
Ayuda

SGC
05/05/18, 00:00:47
Una pregunta básica pero obligada. ¿El Yongnuo YN685 que tienes es el modelo para Canon?

Origami fotografía
05/05/18, 00:15:56
Una pregunta básica pero obligada. ¿El Yongnuo YN685 que tienes es el modelo para Canon?

Si es compatible con Canon

Origami fotografía
05/05/18, 00:16:36
Que puede estar pasando ?

SGC
05/05/18, 08:14:08
Que puede estar pasando ?
Puede estar pasando que no sea compatible con la 80D.

Tendrías que probarlo con otra cámara para descartar que se trate de una avería del flash.

flipk12
05/05/18, 09:42:58
Sobre los Yongnuo, al menos el 600RT, y la luz de ayuda al enfoque hay bastante escrito.
Parece ser que los modelos antiguos, del 600RT, no eran compatibles con la 80D en ese sentido.
Lo investigué en su momento porque me pasó con una 80D que compré para una amiga a la que pretendieron ponerle un 600RT , de Yongnuo.
Yongnuo sacó al mercado posteriormente una versión del flash que ya era compatible con la cámara.
Ignoro si eso mismo sucede con el YN685 pero investigaría en ese sentido, lo que necesitas saber básicamente es la fecha de fabricación del flash, los recientes deberían de funcionar sin mayor problema y si el flash tiene algo de tiempo probaría a actualizarle el firmware antes de nada.

Por aquí estuvimos charlando del tema: Ayuda. Flash para canon 80d (https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=548978)

Origami fotografía
05/05/18, 21:53:53
Sobre los Yongnuo, al menos el 600RT, y la luz de ayuda al enfoque hay bastante escrito.
Parece ser que los modelos antiguos, del 600RT, no eran compatibles con la 80D en ese sentido.
Lo investigué en su momento porque me pasó con una 80D que compré para una amiga a la que pretendieron ponerle un 600RT , de Yongnuo.
Yongnuo sacó al mercado posteriormente una versión del flash que ya era compatible con la cámara.
Ignoro si eso mismo sucede con el YN685 pero investigaría en ese sentido, lo que necesitas saber básicamente es la fecha de fabricación del flash, los recientes deberían de funcionar sin mayor problema y si el flash tiene algo de tiempo probaría a actualizarle el firmware antes de nada.

Por aquí estuvimos charlando del tema: Ayuda. Flash para canon 80d (https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=548978)

Muchas gracias una consulta capas me podés ayudar como lo actualizo el flash en casa que allá que hacerlo

Mcadol
05/05/18, 21:58:16
Muchas gracias una consulta capas me podés ayudar como lo actualizo el flash en casa que allá que hacerlo
no entiendo lo que dices

Makano
05/05/18, 22:39:07
no entiendo lo que dices
Casi me atrevería a hacer de intérprete. Creo que pregunta qué tiene que hacer para actualizarlo en casa ��

Origami fotografía
05/05/18, 23:03:19
Casi me atrevería a hacer de intérprete. Creo que pregunta qué tiene que hacer para actualizarlo en casa ��

Si está en lo correcto el compañero