PDA

Ver la Versión Completa : Fotos flickr u otras para cuadro en casa



lmfernandez
07/05/18, 00:11:02
Buenas,

estaba pensando decorar mi casa con algunas fotografias muy grandes: 1 metro x 2 metros quizas.
Veo fotos en flickr que me encantan pero no se si existe la manera de comprarlas y hacer un cuadro con ellas.
¿Conoceis algun otro sitio recomendable para esto? He encontrado las tipicas paginas que te mandan el cuadro pero su repositorio es de fotos de lo mas estandar.
¿Alguna sugerencia?

Gracias

NerveNet
07/05/18, 00:39:24
En cuanto a fotos. Date una vuelta por: https://commons.wikimedia.org/wiki/Portada

Toca buscar mucho, no todo es "artístico", ni bonito, pero puedes encontrarte con buenas fotos, con buena resolución y bajo licencia Creative Commons en la mayoría de casos...

En cuanto al asunto de los cuadros, ni idea, de cuando en cuando imprimo a 30x20, pero tamaños de 1 metro nunca he mandado hacer...

lmfernandez
07/05/18, 01:17:57
Gracias por responder.
La duda que me surge es si por ejemplo, yo consigo una foto que tiene 7000x5000 pixeles. ¿Tiene una limitacion en cuanto al tamaño que puedo imprimirla o una buena imprenta tiene medios para imprimirla mas alla de ese limite?
Un saludo

fingulod
07/05/18, 07:05:09
Si ves en Flirck una foto que te gusta, mira la resolución y los derechos si puedes descargarla y/o imprimirla. Y siempre tienes la opción de contactar con el autor a ver si te la cede o te la vende a mayor resolución

Para imprimir algo tan grande, piensa en la distancia de visualización, que es lo que te va a marcar la resolución necesaria. Si imprimes a dos metros por uno, pero la foto se va a ver a un metro como mínimo, el nivel de detalle requerido es menor que si se tiene que ver a 30 cm. Las imprentas por supuesto imprimen al tamaño que les digas, pero antes de gastarme el dinero en una impresión de ese tamaño, haría la prueba de una esquina a ver si se va a ver bien o no.