PDA

Ver la Versión Completa : 17-85 is en chinaarts

grouxo
18/12/07, 13:39:28
weno foreros
tras mucho ver por el foro de segundamano las ofertas de miembros que se desprendían de este todoterreno, y por aquello de dar "un pasito mas" en mi aficion, me he decidido a comprarlo nuevo en chinaarts, no sin antes darme un paseo por los comentarios que al respecto de la seriedad de joseph dais en el foro.
pues eso, hoy he comprado el objetivo a chinaarts
estoy como un chiquillo esperandolo ( ¿recordáis aquellas sensaciones los días antes de reyes cuando éramos críos y crías?):p:p:p
en fin, os cuento cuando me llegue

por cierto, ¿respecto a la garantía alguen sabría decirme si se pierde o canon europa se hace cargo?
1saludo

pacops
18/12/07, 15:36:54
Felicidades por la compra. ¿Podemos saber cuanto has pagado por él?

craso
18/12/07, 19:34:17
Pues por lo que se comenta por el foro de garantia nada de nada. Yo he recibido hoy un 28-135 IS de chinaarts, sin garantia en españa pero me he ahorrado una pasta. Espero que no tenga problemas con el.

Por cierto me tardo una semana el objetivo.

grouxo
19/12/07, 09:42:13
en el foro he leido tanto que cubre garantia internacional en Europa (es necvesario un registro del número de serie) como foreros que han tenido problemas al registrarlo y por lo tanto... a rezar para no necesitar la garantía....
pacops, te mando privado
saludos

josem72
19/12/07, 16:37:34
Yo he comprado la misma lente en citiwideonline en china y me costó 380€, buen precio eh!!

grouxo
20/12/07, 13:15:32
buen precio
el mio me ha costado por un precio similar
ayer pude hablar con Joseph y me dijo que salía hacia españa entre ayer y hoy. por cierto, superamable:aplausos:aplausos:aplausos

ahora a rezar por el tema aduanas:descompuesto
saludosssss

Aquiles
25/12/07, 13:13:07
Hola Grouxo, Josem72,

Podéis enviarme el enlace de las dos páginas que habéis comentado?

Habéis tenido problemas con las aduanas? Con que compañía de transporte habéis traido vuestros equipos?

Gracias

jokervr6
25/12/07, 13:57:07
Como os ponéis en contacto con Joseph?

Es que le compré un 50mm 1.8 y no me ha dicho nada de nada. Ahora le quiero pedir un 70-200 f4 is y me gustaría un poco mas de "intercambio verbal" con el la verdad.

grouxo
25/12/07, 21:01:11
ayer recibí el cristal, perfectamente empaquetado y sin ningun problema... y en plenas fiestas, un 10 para chinaarts
la compañía con la que se envió Fedex
para ponerse en contacto con Joseph a través del MSN, con su usuario que aparece en sus productos. los mensajes de correo electronico... pues eso, para nada...
la direccion de chinaarts en internet esta alojada en ebay--- tiendas
adjunto enlace:

http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company

mi experiencia personal me aconseja a volver a comprar
por cierto, aduanas sin problemas... me llegó el objetivo sin novedad
1saludo y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!
grouxo

grouxo
25/12/07, 21:01:52
ayer recibí el cristal, perfectamente empaquetado y sin ningun problema... y en plenas fiestas, un 10 para chinaarts
la compañía con la que se envió Fedex
para ponerse en contacto con Joseph a través del MSN, con su usuario que aparece en sus productos. los mensajes de correo electronico... pues eso, para nada...
la direccion de chinaarts en internet esta alojada en ebay--- tiendas
adjunto enlace:

http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company

mi experiencia personal me aconseja volver a comprar
por cierto, aduanas sin problemas... me llegó el objetivo sin novedad
1saludo y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!
grouxo