PDA

Ver la Versión Completa : Bici-Trial



piscochile
12/05/06, 17:16:34
Hola, el Domingo hay una competencia de Bici-Trial por aqui y me gustaria ir a echar unas fotos .

Que configuracion me aconsejais y que lente sera mejor , claro de los pocos que yo tengo....no hay mucha elecccion... :)

Gracias y saludos,
Hugh

Mario
12/05/06, 17:44:20
Por este foro he visto alguna vez a uno que te va a poder ayudar bastante, creo que su nick es biketrialero :lol: :lol: .

Saludos, :wink:

piscochile
12/05/06, 17:53:33
:lol: :lol: eso esta claro, pero tambien hay otros que hacen fotos de deportes... :wink:

msegura
12/05/06, 18:14:06
Bueno yo el año pasado hice algunas con el 70-200 que puse en ESTE POST (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2954&highlight=trial).

Con el equipo que llevas no creo que tengas ningun problema, todo depende de lo cerca que puedas estar.

biketrialero
12/05/06, 18:15:18
Pisco es un Indoor o es natural?

piscochile
12/05/06, 18:38:30
es al aire libre y tambien entremedio de un bosque ...


Gracias.

biketrialero
12/05/06, 19:20:11
Pisco si puedes acercarte bien, q seria lo suyo usa el angular q tenga, con un 17mm te valdrá, de cerca te sueles mover entre 17 y 35mm como mucho.

Has tomas desde abajo, tu agachado, así darás mas sensación de la altura a la q están los pilotos.

Las subidas laterales son muy espectaculares, igual q las bajadas de grandes obstáculos, estas ultimas hazlas bien justo cuando estén con la rueda trasera en el vértice y prueba otras ya en el aire.

Para usar tu teleobjetivo donde veas q puedes alejarte o sube a una piedra, cuando veas q los pilotos se colocan sobre su rueda trasera para afrontar una subida, hazles unas foto, pues suelen quedar muy bien, eso si mejor un poco de lado pues de frente no se ven las bicis ni casi los pilotos (esto en todas las fotos).

Prioridad a la velocidad, one shot, flash speedlite 430 sincronizado a alta velocidad ( relleno con sonbras), pilas cargadas y poco mas…

Satura las fotos más de la cuenta (sin pasarte).

Veras a pilotos como Marco Hösel ( alemán), kenny Belay (Belga) estarán por allí, así q no les pierdas de vista..

Yo el sábado tengo un biketrial Indoor en Ávila, ya mostrare las fotos también..

Pásate por mi Web y mira las galerías fotográficas, seguro que te ayudan..

www.TrialSpain.com (métete en ver todas las galerías, la mayoría son mías, pero otras son de gente que me las manda)

Un saludo.

piscochile
12/05/06, 19:23:53
Hi Bike, como siempre muchas gracias.

este el el campeonato de Alemania del sur, ya veremos que sale, bueno si sigo tus consejos no puede fallar :wink:


Gracias y saludos,
Hugh