Ver la Versión Completa : valor de exposición en el visor
Fortià Pando
11/05/18, 10:27:07
hola
he comprado una Canon 7D, y en posición totalmente manual me aparece un valor de exposición en el lateral derecho (difícil de ver) y me desaparece el tradicional en la parte inferior (más interesante), hay alguna configuración para que aparezca el inferior en modo totalmente manual ??? o es así de fábrica ??? (en posición manual con ISO automática sí aparece, pero evidentemente no sirve porque siempre se autoajusta)
gracias de antemano
Hablamos del visor o de la pantalla?
Fortià Pando
11/05/18, 10:39:27
del visor, en la pantalla aparece pero en el visor no
Si, perdón, lo ponía en el titulo.
Cuando apretas el disparador a la mitad no te aparece?
Fortià Pando
11/05/18, 10:48:34
no, en función totalmente manual puedo ver el valor de exposición en la pantalla LCD pero no en la parte inferior del visor, al lado del diafragma y la velocidad (donde tradicionalmente aparece en todas las cámaras), que aunque predispare o cambie los valores sigue sin aparecer, únicamente aparece uno en el lateral (poco práctico, pequeño y poco luminoso)
No se si acabo de entenderte ¿a qué te refieres exactamente con el valor de exposición?, a la aguja del exposimetro?
Fortià Pando
11/05/18, 11:09:57
si, la aguja de l'exposímetro, que indica si la foto está sobreexpuesta o subexpuesta
Pues si en la pantalla te aparece y al pulsar hasta la mitad no te aparece en el visor parece una avería.
Otra posibilidad es que la exposición exceda los valores de la escala por arriba o por abajo, pero imagino que eso ya lo has descartado.
Fortià Pando
11/05/18, 11:20:48
totalmente
Fortià Pando
11/05/18, 11:21:21
sencillamente es que no aparece
https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=516316
¿es a 7D o la 7DII?
Fortià Pando
11/05/18, 11:23:40
-3...2...1...0...1...2...3+ esto es el que aparece en las diferentes opiciones automáticas y semiautomáticas en la parte inferior del visor (y que no sirve de nada porque se autoajusta) y que en la posición M (manual) desaparece
Mira mi respuesta anterior
Fortià Pando
11/05/18, 11:25:32
gracias por el enlace del foro, ya veo que no tiene solución, que es una configuración de fábrica
gracias de nuevo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com