Ver la Versión Completa : El puente
Muy buenas,
Aquí os dejo un trabajillo con la G1X Mark III.
15mm (equivalentes a 24 en FF) - f/4 - 1/1600 - ISO 100
A ver qué os parece.
Saludos.
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/4297/IMG_49223.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=423851&title=pont-del-prat&cat=4297)
Dr. Mabuse
15/05/18, 11:09:46
Le has cogido gustillo a este tipo de edición, eh?
Muy bien vista y compuesta, pero en esta ocasión el puente destaca muy poco del cielo.
Saludos.
Le has cogido gustillo a este tipo de edición, eh?
Estoy en ello. Ya sabes que la vida son etapas y ahora estoy en ésta :)
Muy bien vista y compuesta, pero en esta ocasión el puente destaca muy poco del cielo.
Saludos.
Estuve barajando varias opciones aunque tal vez no escogí la mejor :(
Gracias por comentar, como siempre.
x100euros
16/05/18, 22:57:29
Magnifica Sergio.
Enhorabuena
Víctor
Magnifica Sergio.
Enhorabuena
Víctor
No me desagrada el nombre de Sergio, pero mis padres se empeñaron en Santi :wink:
Celebro que te guste, Víctor.
Saludos.
x100euros
17/05/18, 11:16:26
:bicolor:bicolor:bicolor Un error imperdonable sin ningún tipo de justificación. Cuanto lo siento Santi. :mmmmm
Un saludo
Víctor
Botikario
17/05/18, 14:26:40
Me encantan estos ByN urbanitas. Para mi gusto un pelín más de negros, pero se que yo soy muy "oscuro" ;)
Muy Guapa !!
mrgranlly
17/05/18, 22:30:25
Y yo pensando que eran efectos de larga exposición... Por curiosidad, ¿cómo se llama esta técnica de procesado? Así puedo buscar por ahí.
Por curiosidad, ¿cómo se llama esta técnica de procesado? Así puedo buscar por ahí.
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea. Es más, no sé ni si tiene algún nombre concreto.
Si lo averiguas te agradeceré que pases por aquí y nos lo digas.
Saludos.
Fotoviejo
18/05/18, 15:40:53
Guapísima Santi! Me encanta.
Es cierto que el puente destaca poco, pero es precisamente por eso que me gusta. Es como sutil y me ha gustado la sensación de confusión al verla =D Me gusta mucho
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com