PDA

Ver la Versión Completa : Reembolso aniversario Canon

itxasondo
18/12/07, 17:36:37
Ayer me ingresaron el reembolso por el aniversario de Canon, en total 150 eurazos. Chapó por Canon.

No se si éste post está en el lugar adecuado, lo siento no he encontrado otro lugar.

Ojo de Pato
18/12/07, 21:23:13
Pues a mi me llegó ayer el cheque y estoy teniendo unos problemas para cobrarlo del copón:evil:

Fryki
18/12/07, 21:47:07
A mi me llegaron dos cheques con la cantidad correcta(370 Eurazos), que los he ingresado en cuenta con unos gastos de 2 Euros por cheque.:oops: ... pero bueno.

Chapeau por Canon !!!:aplausos

Saludos a Tod@s:wink:

VANQUISH
18/12/07, 22:28:10
si, los bancos son unos CHORIZOS todos...

Isaki
18/12/07, 23:09:14
A mi me llegó tambien el otro dia el cheque de 70.....

vandcata
18/12/07, 23:24:33
Pues yo solicité el reembolso por transferencia, y en poco más de 15 días recibí la transferencia, sin gastos.

No pienso como Vanquish de los Bancos, al menos del mío...

vch
19/12/07, 18:25:13
yo tambien recibi ayer el cheque todavia no he ido a cobrarlo.
saludos

cansi
19/12/07, 18:30:18
Yo lo he recibido ayer el de 70 €, lo he ingresado en cuenta. Un saludo.

Joaquín
19/12/07, 19:25:18
Una pregunta viendo el código de barras tiene dos bloques de números uno superior y otro debajo ¿hay que copiarlos todos?

Ojo de Pato
19/12/07, 21:35:49
Pues yo solicité el reembolso por transferencia, y en poco más de 15 días recibí la transferencia, sin gastos.

No pienso como Vanquish de los Bancos, al menos del mío...
Pues yo sí pienso como Vanquish de los bancos SOBRE TODO DEL MÍO:evil:

Juan55
19/12/07, 21:38:54
Una pregunta viendo el código de barras tiene dos bloques de números uno superior y otro debajo ¿hay que copiarlos todos?

Recortar el de abajo (vamos el del medio si cuentas como tercero la foto de la cámara).

Salu2

manusb
19/12/07, 21:49:21
¿Cuanto os han tardado en llegar los cheques?

Un saludo,

nacho01
19/12/07, 22:52:54
Hola:
A mi Caja Madrid me crobó 3€ este verano por un cheque de 120 €, por lo que estoy leyendo aquí creo que es mejor que lo remitan por tranferencia. Si estoy equivocado, por favor corregidme.
Gracias

vandcata
20/12/07, 01:10:53
Hola:
A mi Caja Madrid me crobó 3€ este verano por un cheque de 120 €, por lo que estoy leyendo aquí creo que es mejor que lo remitan por tranferencia. Si estoy equivocado, por favor corregidme.
Gracias
Pues sí, mejor por transferencia. Más rápido, no dependes del correo, no tienes que ir a ingresarlo al Banco, y si en el tuyo te cobran comisión por ingreso de cheques, con la transferencia te los ahorras, ya que te ingresan el importe íntegro, sin gastos.

annamon
20/12/07, 01:57:27
Pues yo sigo esperando, un mes despues. Hoy les he llamado y parece que todo esta correcto y sigue su curso.

Ahora he enviado uno nuevo, el del Canon 70-300, esta vez por transferencia, no me enganchan mas con el cheque de marras...

leonferreiro
20/12/07, 13:51:32
HOLA bUENOS DÍAS,

UNA PREGUNTILLA,

LA FACTURA LA TENGO A NOMBRE DE LA EMPRESA...EL FORMULARIO DE CANON QUE HAY QUE ENVIAR ¿LO TENGO QUE RELLENAR CON LOS DATOS DE LA EMPRESA (POR LO QUE NO HAY APELLIDOS POR EJEMPLO) O LO PUEDO ENVIAR CON MIS DATOS, MI NOMBRE Y MI DIRECCIÓN DE CASA?...

GRACIAS

UN SALUDO

amadeus_82
20/12/07, 14:12:23
Para que no me cobren comisiones, yo lo que hago es que me lo ingresen como nómina. De esta manera no pago nada.

vandcata
20/12/07, 17:30:59
HOLA bUENOS DÍAS,

UNA PREGUNTILLA,

LA FACTURA LA TENGO A NOMBRE DE LA EMPRESA...EL FORMULARIO DE CANON QUE HAY QUE ENVIAR ¿LO TENGO QUE RELLENAR CON LOS DATOS DE LA EMPRESA (POR LO QUE NO HAY APELLIDOS POR EJEMPLO) O LO PUEDO ENVIAR CON MIS DATOS, MI NOMBRE Y MI DIRECCIÓN DE CASA?...

GRACIAS

UN SALUDO
Hola, Leonferreiro.

Yo también tenía la fra. a nombre de la empresa, pero como el dinero quería recibirlo en mi cuenta particular, rellené el formulario con todos mis datos particulares, y he recibido la transferencia muy rápido y sin ningún problema.

Ojo de Pato
20/12/07, 22:40:03
¿Cuanto os han tardado en llegar los cheques?

Un saludo,
Hola Manusb, a mi me tardó 17 días desde que recibí un mail de Canon que me cinfirmaba que habían recibido toda mi documentación. Este mail me lo mandaron unos tres días después de enviarlo todo.

manusb
21/12/07, 14:32:01
Hola Manusb, a mi me tardó 17 días desde que recibí un mail de Canon que me cinfirmaba que habían recibido toda mi documentación. Este mail me lo mandaron unos tres días después de enviarlo todo.

Gracias por responder. Yo envíe una carta certificada hace 10 días y no he recibido contestación ni email por ningún lao... No se qué hacer

itxasondo
21/12/07, 17:13:07
Tranquilo, si mandastes todo lo necesario, no te preocupes ya tendrás noticias, en mi caso fue a los 11 días de enviar todo, recibí un e-mail en el que me indicaban que habían recibido mi petición y me daban un número para reclamar en caso de que pasados 20 días desde la recepción del citado e-mail no tuviera noticias de Canon, no hizo falta reclamar, a los 18 días el dinero estaba ingresado.

sherekan33
21/12/07, 17:53:15
ami me tardo unos 20 dias despues de mandarlo y despues me compre el 100-400 y tambien me mandaron otro cheque este ultimo tardo menos.
si me compro el 1200 mm que me regalaran?????

Perillos
21/12/07, 18:14:49
Pues a mi nada y hace más de un mes que lo envie.

auman
21/12/07, 19:19:25
Hola a todos, yo tarde un mes mas o menos (220 €) me lo han enviado por cheque sin ningun problema. Ya se guardaran en el Banco de cobrarme algo, los capo. En cuanto a los codigos de barras en Canon me dijeron que los cortara todos, y asi los envié.
Un saludo

monteros
22/12/07, 16:05:43
Perdon por la ignorancia, el reembolso por el aniversario de Canon lo puedo cobrar yo que compre una 40D y soy de argentina?, o es unicamente para los que compran por el foro?. Gracias.

sherekan33
22/12/07, 16:11:30
El reembolso se cobra por cualquier 40d sea de china, nepal o de donde sea, eso es lo que me han dicho, metete en la pagina ofial de canon que tienes mas informacion.

reig15
22/12/07, 16:14:35
El reembolso se cobra por cualquier 40d sea de china, nepal o de donde sea, eso es lo que me han dicho, metete en la pagina ofial de canon que tienes mas informacion.

...he recibido confirmación de enevio de cheque de una lente comprada en HK a traves de ebay.:wink:

Mariab
22/12/07, 17:39:50
...he recibido confirmación de enevio de cheque de una lente comprada en HK a traves de ebay.:wink:

¿Es eso cierto? Yo compré la cámara con el objetivo también en Hong-Kong y mediante ebay, pero no he enviado nada ya que en la página de la promoción con reembolso de Canon, leo esto:

"Esta promoción es válida en Andorra, Alemania, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungria, Irlanda, Islas del Canal, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, San Marino, Suecia y Suiza. Para tener derecho a reclamar el reembolso, los productos deberán haber sido comprados en uno de los países indicados y deberá ser un consumidor residente en uno de los países de la EEA (incluye la Unión Europea, Noruega, Islandia, así como las Islas del Canal, San Marino, Ciudad del Vaticanoy Liechtenstein) o Suiza. En esta promoción no podrán participar los empleados de Canon ni los miembros de su familia, ni tampoco los agentes o distribuidores de Canon"

Entonces, entiendo que tengo que probar y enviar los códigos .... ¿por si colara? :wink:

Saludos

rodrigago
22/12/07, 21:47:46
¿Alguien sabe hasta cuando se pueden enviar los códigos?

Mariab
23/12/07, 00:28:24
¿Alguien sabe hasta cuando se pueden enviar los códigos?

Estos de Canon lo tienen un tanto escondido, pero mira en esta página:

http://canon2007promotions.onlinerebates.com/intro.aspx?view=promos&country=es

Clickea en: "Promoción 20 Aniversario EOS con reembolso" y luego en "TÉRMINOS Y CONDICIONES (http://canon20thanniversary.onlinerebates.com/terms.aspx)", de los que extraigo el siguiente párrafo:

"Esta promoción es válida entre el 01/10/2007 y el 31/12/2007, ambos inclusive. Para tener derecho al reembolso, el producto deberá haber sido adquirido durante este período y enviar el formulario de reembolso no más tarde del 15/02/2008 (para España el plazo se amplía 3 meses más de la fecha de fin de la promoción, es decir, hasta el 31/03/2008"

Theremin
24/12/07, 15:35:18
Una pregunta tonta... ¿el cheque se puede cobrar o ingresar en cualquier sucursal de cualquier banco (pagando comisión, supongo)?

Es que mi cheque es del ABN-AMRO y no tiene sucursal en España... bueno, unas oficinas en Madrid, pero no es sucursal bancaria.

Gracias por adelantado ;)

gooth
24/12/07, 15:45:17
Imagino que si es un talón nominal, podrás ingresarlo donde quieras, pero la comisión será alta.
Para posteriores ocasiones recomiendo que solicitéis que os hagan transferencia en vez de talón. La transferencia llega antes y no hay riesgo de que el talón se pierda.

itxasondo
24/12/07, 17:28:25
Yo recibí mi cheque y en la entidad bancaria donde tengo mi cuenta, que es una Caja de Ahorros de Sevilla, me lo ingresaron con un coste de 1,25 €

annamon
24/12/07, 18:38:43
Por fin lo recibi! Despues de un largo mes y no haber recibido ningun correo, me llego al buzon. Buenas noticias!!

Theremin
24/12/07, 19:52:07
Imagino que si es un talón nominal, podrás ingresarlo donde quieras, pero la comisión será alta.
Para posteriores ocasiones recomiendo que solicitéis que os hagan transferencia en vez de talón. La transferencia llega antes y no hay riesgo de que el talón se pierda.

El caso es que yo pedí ingreso en cuenta por transferencia. Cual fué mi sorpresa que a los tres meses recibí por carta el talón. Tela... :descompuesto

Alberto37
25/12/07, 22:13:19
Yo compré la 40D el 12 de septiembre, antes del inicio de la promocion, modifique la factura con el photoshop al 12 de octubre y ha colado, he cobrado los 70 euros al mes por transferencia, os informo pues me parece fatal que encima que compras la cámara el primer día de su venta no tengas derecho al descuento!!!!

Nasky
26/12/07, 17:52:29
A ver si podéis decirme qué codigo de barras tengo que enviar para cobrar el cheque de la promoción; es de un copito: tiene tres codigos de barras, uno superior que pone Lens No. otro en el medio que pone EAN/JAN code y empieza EF70-20040L ; y otro abajo que pone UPC code.
Y la dirrección a la que tengo que enviarlo creo que esta no?: Canon Promotion Centre
P.O. Box TP 34, Dept. # 084376,
Tipperary,
Ireland.
Gracias.

YAYU
26/12/07, 18:50:08
Un tema que nadie ha comentado. En la promoción pone que acaba el 31 de diciembre de 2007, excepto para España que se prorroga tres meses más, esto se refiere a las compras o al envío de las cartas (vaya fama que tiene Correos).

Saludos.

nacho01
26/12/07, 22:29:07
A ver si podéis decirme qué codigo de barras tengo que enviar para cobrar el cheque de la promoción; es de un copito: tiene tres codigos de barras, uno superior que pone Lens No. otro en el medio que pone EAN/JAN code y empieza EF70-20040L ; y otro abajo que pone UPC code.
Y la dirrección a la que tengo que enviarlo creo que esta no?: Canon Promotion Centre
P.O. Box TP 34, Dept. # 084376,
Tipperary,
Ireland.
Gracias.

Nasky:
En el mismo objetivo verás en la parte de abajo una serie de números, esos números han de conicidir con unos que hay en la caja, con la diferencia que el número que está en la caja comienza o debería empezar por 21, es decir, en la caja te vendrá ([21] y el número de serie), se recorta con un cuter y lo guardas en el sobre, la dirección creo que está bien, no se te olvide la fotocopia de la fra. y rellenar enviar e imprimir la solicitud. En la página de canon está bien explicado, envíalo por correo certificado (3€).Guarda copia de todo.:):)
Saludos

Mariab
27/12/07, 02:42:12
Un tema que nadie ha comentado. En la promoción pone que acaba el 31 de diciembre de 2007, excepto para España que se prorroga tres meses más, esto se refiere a las compras o al envío de las cartas (vaya fama que tiene Correos).

Saludos.

Para las compras, el plazo finaliza al igual que en los demás países en los que es válida la promoción, es decir, el 31 de diciembre de 2007.
En España (al contrario que en otros países) el plazo se amplía hasta el 31 de marzo de 2008, pero sólo para el envío del formulario y la carta con la copia de la factura y los códigos correspondientes.

Saludos

VANQUISH
27/12/07, 02:50:43
si tubiera una factura yo que no fuera de taiwan.... :)

Ojo de Pato
28/12/07, 12:46:51
Yo recibí mi cheque y en la entidad bancaria donde tengo mi cuenta, que es una Caja de Ahorros de Sevilla, me lo ingresaron con un coste de 1,25 €
Pues a mí me llegó el cheque y me lo ingresaron en mi banco (BBVA), sin coste alguno porque dijeron que lo pudieron ingresar como si fuera una nómina. Así me lo dijeron.

Frank
28/12/07, 18:40:46
Uff, pues yo me acabo de dar cuenta ahora que ayer mandé la carta con el impreso de la web y el codigo de barras y se me olvidó meter el ticket de compra... :S

Que se puede hacer en éstos casos? (aparte de jurar en arameo, que ya lo he hecho)

Salu2.

Ojo de Pato
28/12/07, 20:24:13
Uff, pues yo me acabo de dar cuenta ahora que ayer mandé la carta con el impreso de la web y el codigo de barras y se me olvidó meter el ticket de compra... :S

Que se puede hacer en éstos casos? (aparte de jurar en arameo, que ya lo he hecho)

Salu2.
Menuda pu´**** colega:evil::x:twisted:. No sé, ¿hay alguna posibilidad de ponerse en contacto con Canon?

laietano
28/12/07, 20:49:13
Yo tengo la caja de un 24-105L y hay dos codigos, EAN/JAN code y UPC code y al lado dos codigos de barras con diferente numeración.. no hay más número pues donde pone "lens nº" no hay nada, ni una etiqueta ni nada....
Da la sensación como si hubiera habido una etiqueta o algo y se ha quitado.....

Tendré problemas o tengo suficiente con los dos codigos de barra?

gracias

Lai

abelitro
29/12/07, 02:33:04
Yo tengo la caja de un 24-105L y hay dos codigos, EAN/JAN code y UPC code y al lado dos codigos de barras con diferente numeración.. no hay más número pues donde pone "lens nº" no hay nada, ni una etiqueta ni nada....
Da la sensación como si hubiera habido una etiqueta o algo y se ha quitado.....

Tendré problemas o tengo suficiente con los dos codigos de barra?

gracias

Lai

Suelen coincidir los números de los códigos de barras, con el nº identificativo de los mismos en la factura, al lado del nombre del artículo comprado. De todas maneras no creo que tengas problemas, adjuntando lo que comentas.

laietano
29/12/07, 14:31:11
Gracias...
Mi duda está porque en la factura (que en realidad es el tiquet de caja) pone en "observaciones" nº serie: 12345 (es un ejemplo)..

Dicho numero aparece en una pegatina escrita a mano en un lateral de la caja. Lo que estoy pensando es que es un 24-105L de un kit de la 5D y los numeros de los codigos de barra no coinciden.... de ahí mis sospechas...

En fin, por lo que vale un sobre y unos sellos recortaré los codigos de barra y haré el tramite... ya veremos que pasa.

Salut !

Lai

JoseAndres
31/12/07, 02:48:19
Para las compras, el plazo finaliza al igual que en los demás países en los que es válida la promoción, es decir, el 31 de diciembre de 2007.
En España (al contrario que en otros países) el plazo se amplía hasta el 31 de marzo de 2008, pero sólo para el envío del formulario y la carta con la copia de la factura y los códigos correspondientes.

Saludos

O sea que no tengo que darme prisa por mandarlo mañana,y eso que lo tengo todo listo, que a primeros de enero o como si aguanto hasta el 31 de Marzo, no? Lo mismo me pillo mañana el :copito en el CI y asi me entra la promocion, que si no me equivoco son 150€ y lo pongo a 12 meses sin intereses.
Saludos.

hykrem
31/12/07, 08:16:15
Menos mal, pensaba que la fecha limite para mandar la carta era hasta Marzo en España y hasta hoy en el resto de sitios

Es que tengo pendientes de enviar los codigos de la 40D y el 100-400 que compre en Andorra, pero pone que es hasta Febrero

Mariab
31/12/07, 19:11:32
- Para comprar: Hoy (31/12/2007) finaliza la promoción.

- Para enviar el formulario y la carta con la copia de la factura y los códigos de barras:

* Si el producto lo habéis comprado en España, tenéis de plazo hasta el 31/03/2008

* Si lo habéis comprado en cualquier otro país en el que fuera válida la promoción, el plazo finaliza el 15/02/2008

Saludos y Feliz Año Nuevo !!!