PDA

Ver la Versión Completa : Mejor CAMARA con AF para VÍDEO

raul_g
15/05/18, 13:57:00
Hola Buenas, estoy buscando una cámara FullFrame para grabar vídeos (y alguna foto casual) pero principalmente vídeo y soy de los de utilizar AUTOFOCUS siempre. Por lo cual he aquí mi pregunta, Si tuviera que elegir entre Sony 7... y Canon (si tenéis alguna otra sugerencia ponerla por favor) ¿que marcas tienen un AF PARA VÍDEO mas fiable?, he estado mirando y tengo entendido que los sistemas de AF con mejores resultados son: DualPixel (canon 80d por ejem), El híbrido (sony a7r ii por ejem) y el 4D FOCUS (sony a7 iii).

PericoPaco
15/05/18, 14:17:20
Es que si buscas y quieres FF pocas opciones tienes. Yo en FF, cuando el AF es una baza a tener en cuenta, utilizo la 1Dx MkII, creo que su AF Dual Pixel para vídeo trabaja bien, es eficiente y para la mayoría de casos suficiente, mejor y más confiable que el de la Pana GH5. Pero a día de hoy reconozco que el de la A7 III es más moderno y sofisticado, y para casos de secuencias más críticas es de mayor eficiencia y solvencia práctica. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que los objetivos utilizados deben ser los más adecuados para ese tipo funcionamiento.

Saludos.

raul_g
15/05/18, 14:30:43
He visto que mucha gente utiliza la 1dx mkii, pero se me va de presupuesto, lo de la A7 iii lo tengo muy encuenta pero sus objetivos son muy caros (pero si es la mejor opción tampoco me voy a quejar) y tengo entendido que los anillos adaptadores de objetivos el AF es bastante regulero, muchas gracias por responder.

perezvalero
15/05/18, 15:19:00
Hola Buenas, estoy buscando una cámara FullFrame para grabar vídeos (y alguna foto casual) pero principalmente vídeo y soy de los de utilizar AUTOFOCUS siempre. Por lo cual he aquí mi pregunta, Si tuviera que elegir entre Sony 7... y Canon (si tenéis alguna otra sugerencia ponerla por favor) ¿que marcas tienen un AF PARA VÍDEO mas fiable?, he estado mirando y tengo entendido que los sistemas de AF con mejores resultados son: DualPixel (canon 80d por ejem), El híbrido (sony a7r ii por ejem) y el 4D FOCUS (sony a7 iii).
Hola. A lo mejor, esto te puede ayudar (es de canon)
https://youtu.be/nP83PFO3QVA

raul_g
15/05/18, 18:58:26
Muchas gracias esta muy bien, lo unico que me preocupa por asi decirlo es que este video es anterior a la sony a7 iii, esta trae el nuevo sistema de AF de sony. Por lo cual me deja con la duda.