Ver la Versión Completa : EOS M5 ¿Tan bueno es el 18-55?
Buenos días.
Puse un anuncio en el foro para comprar un 18-55, y he tenido 119 visitas, cosa que no entiendo, ya que sólo pongo esto:
Compro Canon 18-55 EF-M
Saludos
Pero bueno, eso es otro tema que creo pueden ir por el nombre e intentar ver el perfil jaja.
¿Es tan bueno para que nadie se desprenda de él?.
Al final lo he comprado fuera del foro y a un precio que no llega a las tres cifras, aunque me llega el lunes martes.
Tengo el 15-45, y con el adaptador he probado el pISa, y me ha gustado el resultado, y quiero probar el original
EF-M.
¿Es bueno?.
¿Mejor que el 15-45?.
Se que son diferentes, pero la calidad de uno a otro.
Saludos
Infrarreitor
20/05/18, 09:24:29
Para mí sí que lo es. Me vino con la M y no tiene nada que ver con la versión EF-S. No obstante, si hay pocos en venta creo que también se debe en parte a que se vendieron pocas M en su día y que las nuevas versiones ya traen el 15-45.
Estamos en lo de siempre: el sistema M no tiene ópticas muy luminosas y eso es una fuente continua de críticas pero no vemos que son objetivos buen hechos, ligeros y que dan una muy buena calidad de imagen (algo que sorprende).
Creo que no te va a defraudar ese objetivo.
Suerte con él y que lo disfrutes
Davidlp
20/05/18, 10:58:21
Exactamente. Me vino con la M y aun lo mantengo, por si acaso la vendo, que no creo, por lo que me van a dar por ella. El objetivo es bueno, quizá mejor que el el 18-55 EF-S. Si que es verdad que este sistema no tiene objetivos muy luminosos, a excepción del 22 fijo, pero con las M5 levanto sombras que ni con la 70D me hubiese imaginado. Con esta cámara, M5, puedes tirar fotos a ISO bastante altos, y si luego haces el procesado con DPP, el ruido lo trata muy bien.
NerveNet
20/05/18, 14:37:23
Comparado con los resultados que obtengo con mi Sigma 18-50mm f/3.5-5.6 DC el Canon EF-M 18-55mm es cojonudo.
Si es bueno. Si se nota diferencia con el EF-M. Venderé el 15-45 y me quedaré este. Decidido
Davidlp
28/05/18, 19:12:42
Si es bueno. Si se nota diferencia con el EF-M. Venderé el 15-45 y me quedaré este. Decidido
Mira que para callejear, el 15-45 va muy bien.
JorgeVLC
28/05/18, 21:32:23
Si es bueno. Si se nota diferencia con el EF-M. Venderé el 15-45 y me quedaré este. Decidido
En cuanto a construcción, sin duda, está mejor el 18-55. En cuanto a calidad óptica, aquí tienes unas imágenes que pueden servir de comparación: https://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=813&Camera=812&Sample=0&FLI=4&API=2&LensComp=1114&CameraComp=812&SampleComp=0&FLIComp=3&APIComp=1
Saludos.
Si alguno quiere el 15-45, anunciado está en el foro de ventas. Saludos:foto:
antomas
05/06/18, 10:54:10
"Si porque la metí ofendí, la saco y en paz".
Veo excesiva exquisitez en el rigor de normas, si nos miramos el ombligo y algunos post no sé si habría algunos post fuera de lugar. Me asombra tanta perfección y delicadeza.
Nunca pensé que todos cumpláis las normas rigurosamente. Con su pan se lo coman. FIN
Gracias
Superkoko9
05/06/18, 11:58:23
Yo desde luego me he sorprendido, pero sospecho que no por el motivo que tu esperabas :(
Infrarreitor
05/06/18, 12:46:52
Yo desde luego me he sorprendido, pero sospecho que no por el motivo que tu esperabas :(
Muy cierto. No me sé las normas, pero creo que no es correcto publicitar nada fuera del subforo de compra/venta.
Un saludo
Superkoko9
05/06/18, 12:48:40
Ni mucho menos ponerlo en todos los hilos recientes del subforo. Ya las maneras dentro de su hilo no digo nada, que para eso es su venta y el sabrá cómo la quiere enfocar y lo que él estima que le hará vender más rápido... pero el spam descarado que ha hecho me parece muy fuera de lugar
antomas
06/06/18, 14:06:28
Cuanto siento haberte molestado tanto.
Solo puse un enlace para quien pudiera interesar, pero según tu poco menos que un crimen imperdonable.
Debes ser un cumplidor muy estricto de normas.
Llevo en canonistas desde la fundación y sin que me llamen la atención, pero nunca es tarde y has llegado tu.
Mis disculpas- FIN
Ni mucho menos ponerlo en todos los hilos recientes del subforo. Ya las maneras dentro de su hilo no digo nada, que para eso es su venta y el sabrá cómo la quiere enfocar y lo que él estima que le hará vender más rápido... pero el spam descarado que ha hecho me parece muy fuera de lugar
Superkoko9
06/06/18, 14:58:28
Cuanto siento haberte molestado tanto.
Solo puse un enlace para quien, pero según tu poco menos que un crimen imperdonable.
Debes ser un cumplidor muy estricto de normas.
Llevo en canonistas desde la fundación y sin que me llamen la atención, pero nunca es tarde y has llegado tu.
Mis disculpas- FIN
En realidad no me has molestado tanto, procuro no tomarme demasiado en serio las cosas que no tienen importancia y las cosas que realmente tienen importancia se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos para chascarlos, si quieres. Sólo he hecho notar que me parecía de muy mala educación que te dedicases a publicitar tu venta (magnífica, no lo dudo) en todos los hilos que te ha apetecido de un subforo, pegando prácticamente el mismo texto y sin que viniesen a cuento con lo que en ellos se estaba tratando. No se si contraviene alguna norma escrita del foro pero me parece una falta de respeto para el resto de usuarios del mismo, tanto los que venden algo y no se dedican a publicitarlo por el resto de foros (te imaginas que todo el mundo hiciese lo mismo?) como para los que simplemente están revisando un hilo porque les interesa el tema del mismo. Procuro, si es verdad, cumplir todas las reglas que puedo y desde luego pongo especial cuidado en las normas de educación. A partir de cierta edad no es necesario que te digan qué se puede y qué no se debe hacer en según que casos.
Celebro que lleves tantos años disfrutando del foro y nunca nadie haya opinado que un mensaje o actitud tuyos no eran los más adecuados, es algo realmente meritorio durante tantos años y tantos mensajes que habla realmente bien de ti y que, estoy seguro, no queda empañado porque una vez alguien opine libremente y desde el respeto que no has actuado tan bien como deberías, incluso si ese alguien es tan novato en el foro como yo.
Disculpas innecesarias porque dede luego a mi no me las debes, pero igualmente se agradecen
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com