Ver la Versión Completa : Mañana me la dan
stan_lee
18/12/07, 20:02:00
Hola a tod@s, me presento como super-novato de las réflex. Es mi 1ª y espero sacarle mucho jugo y sobre todo, aprender mucho de vosotr@s. Al final la compré en Pixmania y me la dan mañana (la recogeré allí). Compré el 18-55 IS, por 100€ de diferencia. De momento iré tirando de él. Por el buen precio que te dan allí he compensado este gasto frente a otras tiendas.
Pues eso que hola a td@s y sobre todo feliz navidad y mejor 2008.
:birring:birring
bienvenido stan_lee ya nos contarás como te va con la cámara y espero que aprendas a la vez que te diviertas pululando por este gran foro donde seguro te ayudaremos con todas tus dudas
saludos
enricvision
18/12/07, 21:26:27
Pues bienvenido, enhorabuena y te llevas una estupenda cam, que requiere días de practicas para dominarla. La óptica acertada con el IS.
Salu2 y ya nos pasas unas fotos. Feliz año tb para ti.
Carranza
18/12/07, 21:51:44
Muy buena cámara, ahora a leer muuuucho y ha practicar.
A disfrutarla y a hacer buenas fotos
stan_lee
19/12/07, 17:05:29
Gracias por la bienvenida, la he recogido esta mañana. Estoy deseando "trastear" con ella.
Salu2
A disfrutar con ella!! Seguro que te da muchas satisfacciones. Pese a que hay opiniones para todos los gustos (y todas respetables, claro) a mí me parece una estupenda cámara para iniciarse. Aunque ten paciencia si al principio las cosas no te salen como esperas, tiene muchas posibilidades pero hay que descubrirlas y dominarlas... Felicidades!!!
stan_lee
20/12/07, 13:07:49
Gracias. Consultaré www.thewebphoto.com, me ha gustado ese manual. Conocéis más?
stan_lee
26/12/07, 11:50:13
Seguro, ya he empezado a trastear con ella.
Gracias por la bienvenida y feliz navidad!
Cornejudo
26/12/07, 23:38:13
Yo voy mañana a por la mía a la tienda de al lado de Gran Vía (tiene huevos que todos los fines de semana coja ahí el búho para volver a casa y la cámara me la compre cuando vuelvo a casa por Navidad y estoy a 120 kilómetros de distancia jaja).
Por cierto, dado que tu cámara es de las nuevecicas, ¿Algún problema con la famosa subexposición? Estoy algo acojonado, porque son 700€ y dada mi economía de estudiante creedme que me ha sido "algo chungo" conseguir tanta pasta...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com