Ver la Versión Completa : Redcoon o Pixmania?
Relente de Luna
18/12/07, 21:36:57
Buenas a todos. Voy a adquirir mi primera cámara reflex para iniciarme en este precioso arte de la fotografía. Ya he encargado un Sigma 18-200 estabilizado para poder empezar a aprender y no tener que estar cambiando de objetivo y también he pedido los filtros Hoya buenones a chinaarts. Tan sólo me queda la cámara, me he decantado por una 400D y lo cierto es que en las dos tiendas me hacen el mismo precio. ¿Alguien me puede ayudar a decidirme por una o por otra? ¿Que tal te tratan en caso de pixels muertos del sensor y tal? ¿Se encarga Canon, se encargan ellos? ¿Hay un número mínimo de pixels que tienen que estar mal para que te la tengan que cambiar?
Gracias a todos por adelantado.
JAVICAPI
19/12/07, 00:06:50
yo he comprado mucho en pixmania y siempre muy bien...
de redcoon he escuchado de todo...
No obstante si indigas a lo mejor encuentras mejores ofertas en andorra... o incluso en españa en dsp o algo así
Yo he visto posts de uno y de otro y parece ser que Pixmania es algo mejor en trato, pero yo no soy nadie para hablar, pues no he comprado ni en uno ni en otro. El caso es que siempre puedes probar en fotocinecolor, aver que te cuentan, o en Fotoboom, que es donde hacen la compra en grupo y demas, y si no me equivoco creo que si pides un codigo a Vigape (administrador del foro) tendras algun descuento, no se si es con la 400D o la 40D o con ambas. Habla con el aver que te dice, y bueno ante todo mira precios en fotoboom ;)
Un saludo!
Yo he pedido a Redcoon el dia 13 de este mismo mes, el cuerpo de una Canon 400D para hacer un regalo, y el dia 17 a las 8,15 de la mañana estaban de Seur en mi casa con el paquete de la Camara.Como ves mas rapido y mejor imposible.Todo perfecto ademas he pagado contrarembolso.
Saludos
Yo redcoon no tengo experiencia. Pixmania he comprado un par de veces y ningún problema. Además si vives en BCN o cerca (creo que Madrid también) puedes pasar a recoger el pedido en la tienda en unas 48h...
Un saludo :)
aprenent
19/12/07, 20:50:42
De las dos tiendas que citas, solo te puedo hablar de Redcoon, que es con el que hice un pedido: unos auriculares estéreo bluetooth.
Comentarte que realicé la compra con el pago por transferencia y me enviaron el producto al cabo de 4 días. Hasta aquí todo perfecto, pero al abrir el paquete, el producto no tenía el precinto de garantía y en su lugar tenía una pequeña cinta en una esquina de la propia tienda Redcoon (este tema ya me mosqueó :descompuesto ), instalé el software, los sincronicé con mi móvil y... los auriculares no funcionaban :evil::evil:. A partir de este momento fue de lo más difícil gestionar la devolución del producto, que cláramente estaba usado y defectuoso. Una vez conseguí el código de devolución les reenvié el producto defectuoso y... aún estoy esperando que me lo devuelvan!... en total hace un mes y ocho días que pagué mis 104,79€ por los auriculares y Redcoon no me ha dicho nada, incluso después de horas hablando con su soporte técnico de chat, enviando e-mails pidiendo explicaciones, no se dignan a darme una respuesta y ni mucho menos una solución.... Total que ahora no tengo ni el dinero, ni el producto....:enendido:enendido:enendido
Entiendo que Redcoon puede llegar a ser una buena tienda si tiene stock y no tienes ningún problema, pero el hecho que envíe productos usados y defectuosos y después se desentienda de los mismos es realmente impresentable! :muyenvadado
Si mi experiencia puede servir para que alguna persona pueda evitarse pasar por todo un calvario para conseguir el producto por el que paga, ya habrá valido la pena este mensaje.:birring
Un saludo para todos y mucha suerte en la compra!
javierjo
05/01/10, 13:31:14
En redcoon no sé, pero en Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) si el producto te sale defectuoso te quedas sin dinero con cara de tonto y con un producto escacharrao. El servicio postventa es... NO TIENE SERVICIO POSTVENTA PORQUE NO SIRVE NADA MÁS QUE PARA QUEMARTE LA SANGRE. NO HACEN NAAAAAAAAADA YA NO COMPRARÉ MÁS EN Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) y me lo pensaré para volver a comprar por internet.
en pixmania no he comprado , en Redcoon he comprado varias cosas entre ellas la 450d y un Onkyo 606 y de momento ok.
Salu2
asromano
05/01/10, 18:51:19
Si es hablamos del mismo precio, yo compraria en Pixmania, mas que nada por que he tenido buenas experiencias y gente que conozco que tambien ha comprado nunca aha tenido ningun problema. La otra tienda no te podria dar una opinion.
Chau saludos
javichu87
09/06/10, 17:43:46
En pixmania he comprado yo con el envio y recogida en tienda fisica en madrid y la verdad que muy bien, tambien tengo que decir que he odio de todo malo sobre ella sobre todo el servicio post venta pero como la camara salio en perfectas condiciones no he tenido que recurrir a el. Para opiniones hay muchisimas y casos tb si quieres mirar aqui:
Pixmania .com - Lee opiniones (http://www.ciao.es/Opiniones/Pixmania_com__1053654)
chencho1111
09/06/10, 17:50:15
Los productos que he comprado en redcoon,( 2 tv lcd, Lumix fz 18.....) siempre con instrucciones en cualquier idoma, menos en castellano, no se de donde los sacan ..... los productos
vibimudu
09/06/10, 17:57:41
Yo he comprado en 2 ocasiones en Redcoon y todo perfecto, sin embargo en Pixmanía tuve una experiencia pésima, me vendieron una cámara con el visor digital roto, después de muchas reclamaciones conseguí que me la enviaran reparada, pero no me la cambiaron por una nueva.
Saludos
Otra opinión más por si sirve de algo.
He comprado en ambas tiendas y todo salió bien. Como achaques a pixmania puedo decir el largo plazo de entrega y la falta de manuales en español, cosa que en redcoon no me ha pasado (entrega inmediata y manuales en varios idiomas.)
Yo he comprado en ambos sitios y bien, aunque tuve un problema con unos altavoces en Pixmania y no había manera de ponerse en contacto con ellos ni por e-mail, ni por teléfono y no porque no contestaran si no porque en su web no estaban esos datos, claro que esto fue hace unos años, ahora parece que lo han solucionado.
Esto es como todo; estas tiendas suelen cumplir con sus pedidos normalmente, hasta que surge un problema y hay que reclamar, pedir devolución de dinero, devolver la mercancía, etc., al menos la mayoría de problemas que se ven por ahí con tiendas online, no son por paquetes que no han llegado, si no por reclamaciones por un producto que no funciona-pasotismo de la tienda, es decir, por servicio post-venta.
Con las dos te pasará lo mismo. Si el producto te sale bueno, ningún problema. Si te sale malo, ¡prepárate!
Cómo ya has leído, en ambas tiendas si tienes que reclamar las puedes pasar canutas. Si quieres seguridad compra mejor en una tienda física de Barcelona o Madrid (por precio, más que nada), aunque sea a distancia.
¡Saludos!
Ninguna de las dos.
Evitad estas tiendas todo lo que podáis, por favor.
Conozco a más de un importador que como el producto pase por el SAT y tengan factura de una de estas tiendas, se pueden negar a arreglarlos. Es cierto que no son marcas de fotografía, pero por lo menos es un dato a tener en cuenta.
Orden del importador de no arreglar cacharro que entre en SAT con facturas de esa tienda.
Con las dos te pasará lo mismo. Si el producto te sale bueno, ningún problema. Si te sale malo, ¡prepárate!
Cómo ya has leído, en ambas tiendas si tienes que reclamar las puedes pasar canutas. Si quieres seguridad compra mejor en una tienda física de Barcelona o Madrid (por precio, más que nada), aunque sea a distancia.
¡Saludos!
¿Podrías decir una de las más baratas que venda a distancia, por favor? Gracias! :OK
Ninguna de las dos.
Evitad estas tiendas todo lo que podáis, por favor.
Conozco a más de un importador que como el producto pase por el SAT y tengan factura de una de estas tiendas, se pueden negar a arreglarlos. Es cierto que no son marcas de fotografía, pero por lo menos es un dato a tener en cuenta.
Orden del importador de no arreglar cacharro que entre en SAT con facturas de esa tienda.
Podrias ampliar esa información ??
Si eso fuera cierto, y si ambas casas vendiesen productos Canon con garantia de UE, habría que llevar a los de Canon al juzgado por incumplimiento de garantia !!.
Si no fuera cierto, estás afirmando algo .....
He comprado a Redcoon una SX200 IS para mi señora y tengo delante de mí la garantia UE de Canon.
Saludiños
Aitutaki
10/06/10, 08:47:53
Pues yo he comprado ya varios artículos en Redcoon y desde el principio hasta el final es todo perfecto. La atención de maravilla, el personal muy amable, en menos de 24 horas he tenido siempre los productos en mi casa y siempre me han llamada después para preguntarme sobre el servicio que han realizado y para saber si he tenido algún problema. Para mi un 10 y no puedo decir lo mismo de pixmania, yo no les he comprado pero si algún amigo y ellos si han tenido más de un problema. Con pixmanía sueles tener problemas con los manuales (no suelen traerlos en español) o si tienes que devolver algo. Yo por mi experiencia recomiendo Redcoon antes que Pixmania, sin dudarlo.
Un Saludo.
¿Podrías decir una de las más baratas que venda a distancia, por favor? Gracias! :OK
En Madrid creo que Fotoboom es de lo mejorcito, en Barcelona está Nivell 10, pero no te cogen el teléfono y por email te contestan cuando quieren.
En Barcelona también tienes a Jordi Bas pero no son tan baratos. Digital Factory tienen varias tiendas y los precios son parecidos también.
yo he comprado en las dos y geniales, pero en redcoon compre un dvd que se averio y lo lleve al sat y me dieron uno nuevo sin pedir ninguna explicacion, en principio creo que lo de la garantia es un bulo.
saludos
Konny83
10/06/10, 09:17:23
HOLA A TODOS: en resumidas cuentas las dos son buenas, y como en todo negocio de internet tienen productos gancho para que pensemos que es todo mas barato, por lo general deberias analizar las dos paginas a ver que diferencia de precio existe y que articulos ofrecen cada una si es un pack, pues ver que va en cada uno y demas... ya sabes siempre hay algo que no es igual que el otro.
Por otro lado esta lo de la entrega, ayer pedi en Redcoon dos CF de 4 GB y esta mañana me ha llamado el repartidor de seur para verificar la direccion de entrega, eso si redcoon siempre a contrarreembolso, sino el pedido tarda a llegar una semana mas o menos.
wEs pero que te sea de ayuda.
Un Saludo
Podrias ampliar esa información ??
Si eso fuera cierto, y si ambas casas vendiesen productos Canon con garantia de UE, habría que llevar a los de Canon al juzgado por incumplimiento de garantia !!.
Si no fuera cierto, estás afirmando algo .....
He comprado a Redcoon una SX200 IS para mi señora y tengo delante de mí la garantia UE de Canon.
Saludiños
Gaplasa, importador de varias marcas de renombre en el sector audiovisual, en vista del "maltrato" de precios e importaciones paralelas por parte de estas tiendas (es cierto que no me especificó cuáles) y en palabras de uno de sus comerciales, me dijo que habían dado orden a los SAT de exigir la factura. En el caso de que fueran de estas tiendas, habían dado orden de no aceptar estos aparatos. Me lo comentó personalmente (trabajo en el sector del audio/video) uno de sus comerciales.
Especifiqué en el post que no eran marcas de fotografía y por lo tanto las cosas, por supuesto, pueden diferir, pero escribí el comentario para que la gente lo tuviera en cuenta a la hora de comprar en estos sitios.
Saludos.
Gaplasa, importador de varias marcas de renombre en el sector audiovisual, en vista del "maltrato" de precios e importaciones paralelas por parte de estas tiendas (es cierto que no me especificó cuáles) y en palabras de uno de sus comerciales, me dijo que habían dado orden a los SAT de exigir la factura. En el caso de que fueran de estas tiendas, habían dado orden de no aceptar estos aparatos. Me lo comentó personalmente (trabajo en el sector del audio/video) uno de sus comerciales.
Especifiqué en el post que no eran marcas de fotografía y por lo tanto las cosas, por supuesto, pueden diferir, pero escribí el comentario para que la gente lo tuviera en cuenta a la hora de comprar en estos sitios.
Saludos.
Gaplasa no es Canon España; y dudo mucho que pueda ordenarle nada a Serfoto/Setelsa. En este foro nos centramos en Canon fotografía y video derivado de las DSRL. Desde ese punto de vista (y que conste que no lo hago por defender a ninguna de esas dos casas comerciales, sino por puntualizar y aclarar las cosas como moderador de este foro), creo que tu consejo no es aplicable aquí (aunque si lo pueda ser a otros productos según dices).
De todas formas, una cosa si hay que comentar y es la de la garantia: mientras vendan con garantia UE de Canon, no debiera de haber ningún problema a la hora de llevarla al SAT de Canon. Las importaciones paralelas se suelen vender con garantia de la tienda solamente.
Saludiños
Gaplasa no es Canon España; y dudo mucho que pueda ordenarle nada a Serfoto/Setelsa. En este foro nos centramos en Canon fotografía y video derivado de las DSRL. Desde ese punto de vista (y que conste que no lo hago por defender a ninguna de esas dos casas comerciales, sino por puntualizar y aclarar las cosas como moderador de este foro), creo que tu consejo no es aplicable aquí (aunque si lo pueda ser a otros productos según dices).
De todas formas, una cosa si hay que comentar y es la de la garantia: mientras vendan con garantia UE de Canon, no debiera de haber ningún problema a la hora de llevarla al SAT de Canon. Las importaciones paralelas se suelen vender con garantia de la tienda solamente.
Saludiños
Está claro que Gaplasa no es Canon España. :-)
Pero, ¿quién crees que paga las reparaciones de los productos en garantía? Las paga el importador/fabricante. El SAT no hace el trabajo gratis.
Discrepo con lo de que mi consejo no es aplicable a fotografía. No tiene nada que ver. Ambos son productos de consumo (a efectos de reparación) y un SAT es un SAT, con la de trapos sucios que hay detrás (como en todos lados).
Lo que está claro es que los precios de estas tiendas no son muy normales. Y raro me parece ya que las tiendas tradicionales de fotografía no se hayan quejado a Canon de los precios "desleales" de estas tiendas, por muy on-line que sean.
Por cierto, el otro día fui a sellar la garantía de mi cámara. Fui con el papel de garantía que venía con ella y con la factura de compra al establecimiento donde la compré. Lo único que hicieron fue ponerme el sello de la tienda y punto pelota. ¿Quién te dice a ti que llegue al SAT con mi factura y mi garantía sellada y no me pongan pegas? En este caso sé que no habrá problema alguno porque la compré en ECI, pero en este tipo de tiendas...
Lo que he hecho es poner a la gente en sobreaviso, que se ha dado una situación, que a mi personalmente no me extrañaría que ocurriera con otros fabricantes, sean de fotografía o no, pero siempre productos electrónicos.
Por supuesto que he especificado en el post en donde lo dije que no eran marcas de fotografía y que por lo tanto, no estaba diciendo que tenga que así sea, pero puede pasar. Y lo puse para que no hubiera malas interpretaciones, pero como digo, que la gente lo tenga en cuenta a la hora de comprar en este tipo de tiendas.
Saludos cordiales.
Siempre salen incidencias pero yo me considero afortunado, más de 5 compras en cada uno de ellos y todo perfecto. Toquemos madera
Pero, ¿quién crees que paga las reparaciones de los productos en garantía? Las paga el importador/fabricante. El SAT no hace el trabajo gratis.
Saludos cordiales.
El SAT no hace el trabajo gratis, estoy de acuerdo (he trabajado en uno). El servico lo paga el Departamento Comercial generalmente. Los gastos de garantia se calculan estadísticamente y luego se repercute por línea de producto.
Las garantias las pagan los distribuidores o "dealers" que compran el material al importador (aquí Canon España), que le repercuten el coste de la garantia en el precio del producto. Y luego ellos nos la repercuten a nosotros en el precio final del producto. Es decir, nosotros pagamos finalmente por el servico de garantia, que nadie piense que es gratis ... es un servicio que ya pagamos en el precio de compra del producto.
Fíjate en el caso de B&H por ejemplo que es muy claro y además lo explican bien, que venden con garantia USA o Gray Market (es decir sin garantia Canon USA y con garantia de B&H - el vendedor), pagando entre 25$-50$ menos por el producto que compramos (la repercusión de la garantia oficial en el producto).
De ahí las guerras con las importaciones paralelas, que suelen salir mas baratas al no incorporar dichos costes (entre otras cosas) y al ser mas barato por el cambio de divisa el comprar directamente en otros mercados a otros importadores (lo mismo que hacemos nosotros al comprar en HK-Asia). Pero eso sí, sin garantia UE normalmente, solo dan garantia del comprador, no de Canon.
Saludiños
El SAT no hace el trabajo gratis, estoy de acuerdo (he trabajado en uno). El servico lo paga el Departamento Comercial generalmente. Los gastos de garantia se calculan estadísticamente y luego se repercute por línea de producto.
Las garantias las pagan los distribuidores o "dealers" que compran el material al importador (aquí Canon España), que le repercuten el coste de la garantia en el precio del producto. Y luego ellos nos la repercuten a nosotros en el precio final del producto. Es decir, nosotros pagamos finalmente por el servico de garantia, que nadie piense que es gratis ... es un servicio que ya pagamos en el precio de compra del producto.
Fíjate en el caso de B&H por ejemplo que es muy claro y además lo explican bien, que venden con garantia USA o Gray Market (es decir sin garantia Canon USA y con garantia de B&H - el vendedor), pagando entre 25$-50$ menos por el producto que compramos (la repercusión de la garantia oficial en el producto).
De ahí las guerras con las importaciones paralelas, que suelen salir mas baratas al no incorporar dichos costes (entre otras cosas) y al ser mas barato por el cambio de divisa el comprar directamente en otros mercados a otros importadores (lo mismo que hacemos nosotros al comprar en HK-Asia). Pero eso sí, sin garantia UE normalmente, solo dan garantia del comprador, no de Canon.
Saludiños
Todo eso está muy bien, pero producto que la tienda no compre al importador oficial, es importación paralela (no por parte de la tienda, claro), lo que es ilegal. Y eso le da más poder al importador o fabricante. Y eso puede pasar tanto en Gaplasa como en cualquier otra empresa (trabajo en una importadora).
¿Que al final cada uno de nosotros pagamos una parte proporcional del dinero destinado al SAT? muy bien, pero seguro que a Canon le escocería bastante estar pagando constantemente dinero al SAT por reparaciones de sus productos en garantía. Eso no cambia nada. Si sus productos son maravilloso y no van al SAT, ese es un dinero que al final repercute en Canon.
Y lo que está claro es que estas tiendas tienen precios, cuanto menos sospechosos. Por ello y por lo que me comentó este comercial (llevan varias marcas), para que la gente lo sepa y lo tenga en cuenta a la hora de comprar allí. Que se sepa que puede eventualmente haber problemas posteriores, con cualquier producto que vendan ellos. No digo que los tenga que haber, pero que la gente lo tenga en cuenta. ¿No sé si me explico?
De hecho, yo contesté a la pregunta que se planteaba que no compraría en estas tiendas, precisamente por ello. A mi desde luego, no me dan confianza ninguna estas tiendas. Pero por supuesto la gente es muy libre de comprar donde sea.
Saludos cordiales.
berto36
22/06/10, 16:59:04
Sguiendo con el tema de elegir entre Pixmania y Redcoon: yo he comprado en las dos y el producto ha llegado perfectamente con ambas tiendas. El problema lo tuve con Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) al intentar devolver una 400D que llegó defectuosa. Me hicieron que se la mandara. Me dieron un vale de devolución, pero después de semanas hablando por teléfono no conseguí por ningún medio que me dieran otra. Me quedé sin dinero y sin cámara. Al final, como el pago lo hice con VISA, conseguí que me devolvieras estos el dinero. Me imagino que VISA se encargó de cobrarles a ellos, pero yo de eso ni me enteré.
dillinger_ep84
22/06/10, 17:14:14
sin lugar a dudas yo comprarçia en redcoon, he comprado en los dos sitios y pixmania son unos cutres, les pagué por el envío urgente (48h) y tardaron una semana porque el repartidor solo entregaba hasta las 6 de la tarde, cosa que no te dicen, y yo estaba currando, y claro no podría avisarles de que me lo llevaran al trabajo porque no me daban el telf del repartidor y vaya.... unas movidas que daban pena.
Redcoon son más serios y tienen mejores ofertas, pixmania intenta clavartela por todos los flancos a ver si alguna te cuela
crokanti
18/12/10, 03:45:36
El del post de arriba tiene más razón que un santo, Pixmania, incluso a la hora de hacer el pedido intenta meterte gastos de todo tipo y si cuela... pues cuela, por lo demás todo bien, el pedido llega en 2-3-4 días, pero si no tienes mucha prisa no supone un problema. De Redcoon se lee de todo por la red, tanto bueno como malo, aunque nunca lo he probado. Yo lo que miro mucho son los códigos promocionales que puedan ofrecer cada uno, por ejemplo en Pixmania si tienen: Código Promocional: Pixmania (http://codigopromocional2.blogspot.com/2010/07/pixmania.html#) (dejo este sitio dónde los he encontrado por si a alguien le pudiera servir) y Redcoon pues tiene también precios guays, pero no le vi ningún código: Código Promocional: Redcoon (http://codigopromocional2.blogspot.com/2010/09/redcoon.html#) . En fin, cada uno cuenta la feria como le va.
Me teneís acojonado, en 3 dias encargare mi EOS 60D a Redcoon (ya tengo experiencia con TV) y espero que no me envien ninguna historia del tipo "reacondicionado" ni nada así por que me cagare en todo, pero por si acaso no quiero esperar más, tengo que aprender como funciona y en dos meses me las piro para japón :D ...
por ahora Pixmania ni idea de como trabaja pero hasta la fecha Redcoon se merece confianza por mi parte
MovilCom
29/05/11, 01:48:43
Personalmente trate con Redcoon y Pixmania y me gusto muchísimo mas Redcoon sin duda.
tromalas
30/05/11, 08:16:18
En mi experiencia personal debo decir que he comprado en las 2 varias cosas (unas 8 veces en pixmania y algo menos en redcoon) y todo OK. Claro que siempre los productos han funcionado bien, pero mi última compra en pixmania era algo "devuelto y reacondicionado por ellos" (estaba casi al 50%) y estupendamente.
Además, casi siempre he logrado contactar con el repartidor para gestionar la entrega porque tengo unos horarios de trabajo demasiado raros.
Saludos....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com