PDA

Ver la Versión Completa : Flash Godox V350c

flipk12
23/05/18, 00:17:49
¿Alguno ha probado este nuevo chiquitín con batería?

http://www.godox.com/EN/images/Products_Camera_Flash_V350C_02.jpg

http://www.godox.com/EN/images/Products_Camera_Flash_V350C_03.jpg

http://www.godox.com/EN/images/Products_Camera_Flash_V350C_04.jpg

http://www.godox.com/EN/images/Products_Camera_Flash_V350C_09.jpg

Ponsilio
23/05/18, 09:52:38
Yo tengo el TT350 para Sony. Diría que es la misma potencia que este pero el TT350 va con pilas.

Lo quería para poder montarlo sobre cámara (una "pequeña" a6000) y rebotarlo en interiores (en lo que cumple perfectamente) y aprovecharlo para dispararlo remotamente (tengo también el disparador xpro y algun otro flash Godox).

La verdad es que muy contento con los resultados hasta ahora (no suelo hacer sesiones muy largas ni bodas/bautizos/comuniones).

En particular prefiero pilas a batería porque ya tengo unas cuantas eneloop y me ahorro tener otro cargador y cable por ahí.

joseba40d
28/05/18, 20:39:11
Le tengo para la olympus..,pero a pilas. Muy contento con el.

flipk12
28/05/18, 20:46:27
Parece que nadie lo tiene aún con batería.

Me llama bastante para sustituir a un 430EXII y que haga equipo con los dos V860IIc que ya tengo.
Aunque la batería no se si será una ventaja o un inconveniente para usarlo de flash de viaje.

Ponsilio
29/05/18, 08:56:33
Parece que nadie lo tiene aún con batería.

Me llama bastante para sustituir a un 430EXII y que haga equipo con los dos V860IIc que ya tengo.
Aunque la batería no se si será una ventaja o un inconveniente para usarlo de flash de viaje.

Por mi parte opté explícitamente por pilas por varios motivos:
1. Ya tenía varias pilas (Eneloop).
2. Esto me permite poder cambiar de pilas a media sesión si hace falta. Con la batería tendría que comprar una batería específica extra.
3. No quería otro cargador.

Como ventaja esta claro que con la batería debería durar más y quizá incluso mejorar el tiempo de reciclado. En mi caso concreto las ventajas que menciono de las pilas pesaron más.

flipk12
29/05/18, 09:22:07
Por mi parte opté explícitamente por pilas por varios motivos:
1. Ya tenía varias pilas (Eneloop).
2. Esto me permite poder cambiar de pilas a media sesión si hace falta. Con la batería tendría que comprar una batería específica extra.
3. No quería otro cargador.

Como ventaja esta claro que con la batería debería durar más y quizá incluso mejorar el tiempo de reciclado. En mi caso concreto las ventajas que menciono de las pilas pesaron más.

Lo de cambiar la bateria a media sesión ... tiene que ser una sesión muuuuuuuy larga, al menos con los V860IIC antes los dejas ciegos que se acabe la batería.

A mí lo que no me apetece es llevar otra batería ni el cargador, y pilas AA las hay en todas partes, por el resto la batería es una maravilla, si cargase también puesta en el flash con un USB sería ya la repera.

joseba40d
29/05/18, 21:24:46
El de pilas una sesión con 300 disparos a media potencia aguanta....

flipk12
29/05/18, 23:51:41
El de pilas una sesión con 300 disparos a media potencia aguanta....

No está nada mal.
¿Y de velocidad de refresco que tal anda?

el creador
30/05/18, 08:43:09
Según leí, este de batería se recicla a.1.8. el hermano pequeñin del 860 tiene muy buena pinta. Este tan pequeño para alguien que los usas muy poco si mercería la pena llevarlo siempre en la mochila. A ver que más comentais del mismo porque me interesa bastante.

Saludos

Dr. Mabuse
30/05/18, 09:14:24
Lo de cambiar la bateria a media sesión ... tiene que ser una sesión muuuuuuuy larga, al menos con los V860IIC antes los dejas ciegos que se acabe la batería.

A mí lo que no me apetece es llevar otra batería ni el cargador, y pilas AA las hay en todas partes, por el resto la batería es una maravilla, si cargase también puesta en el flash con un USB sería ya la repera.

Yo desde que probé las baterias, no quiero saber nada de pilas. Personalmente, en un viaje no voy a hacer ni cien disparos con flash, así que no necesitaría ni llevarme el cargador...en caso de que me agobiase llevarlo.

flipk12
30/05/18, 09:36:51
Yo desde que probé las baterias, no quiero saber nada de pilas. Personalmente, en un viaje no voy a hacer ni cien disparos con flash, así que no necesitaría ni llevarme el cargador...en caso de que me agobiase llevarlo.

Eso es lo que pienso yo, con la batería de dentro y cargada ya tiene que ponerse la cosa torda para tener que recargarla.
Si el chiquitín resuelve, es más pequeño que un 430EX II y encima lo puedes coordinar con los otros sin tener que usar, llevar y ponerle pilas a un receptor, para mí es un adelanto importante.
Compré en su momento el 430EXII precisamente para poderlo llevar siempre en la bolsa.

joseba40d
30/05/18, 09:43:18
si quereis hago una prueba de velocidad de refresco esta tarde ...Pilas, al final si vas a usar el x1 te toca llevar.

flipk12
30/05/18, 09:58:45
si quereis hago una prueba de velocidad de refresco esta tarde ...Pilas, al final si vas a usar el x1 te toca llevar.

No te creas, he tenido una avería importante con el X1 este finde pasado, dejó de funcionar, fallaba algún disparo ... hasta que le cambié las pilas.
Duran tanto que te olvidas que de cuando en vez hay que cambiarlas.
El síntoma, por si os pasa, es que algunos disparos los falla, la pantalla sin embargo se ve bien.
Hombre, se agradece, pero con que me confirmes que es un tiempo de reciclado normal me sirve, sólo lleva dos pilas y eso escama un poco.

joseba40d
30/05/18, 10:16:38
1/128 (15 disparos seguidos sin pausa)
1/32 (15 disparos seguidos sin pausa)
1/4 (1 segundo para estar cargado)
1/2 (2 segundos entre disparos)
1/1 ( 3 segundos entre disparos)
Pilas eneloop pro

flipk12
30/05/18, 10:52:05
1/128 (15 disparos seguidos sin pausa)
1/32 (15 disparos seguidos sin pausa)
1/4 (1 segundo para estar cargado)
1/2 (2 segundos entre disparos)
1/1 ( 3 segundos entre disparos)
Pilas eneloop pro

Interesante aporte, muchas gracias.

semeyero
31/05/18, 06:18:22
Candidato serio para la bolsita de la mft.

Sigo pendiente.

flipk12
31/05/18, 08:25:53
Es candidato serio para cualquier bolsita.

el creador
31/05/18, 11:59:50
Es candidato serio para cualquier bolsita.
+1 porque por ese precio, tamaño y si se porta de forma similar a su hermano mayorr es una compra casi obligada. Hay que reconocer que godox está haciendo muy bien las cosas. Solo les falta crear algo parecido al A1 para ser los Reyes del mambo por 700 EU menos eso si jaaaaaa

flipk12
31/05/18, 12:17:49
¿Algo parecido al A1 en que sentido?

¿Que tiene un A1, a parte de la calidad de fabricación, materiales, etc. y la respuesta de la marca, que no tenga un v860IIc?

O lo que es lo mismo ... ¿Que puedes hacer con un A1 que no puedas hacer con un V860IIc?

el creador
31/05/18, 12:31:20
El A1 apsrte de 700 eurillos más caro algo tendrá digo yo no??? Cómo no lo probé no puedo comparar pero aparte de lo que comentas... Mmmm algo tiene que tener. Eso sí en tema de marketing son la ostia. Quizás si precio es para financiar esos pedazos vídeos que hacen jaaa

joseba40d
31/05/18, 13:06:34
¿Algo parecido al A1 en que sentido?

¿Que tiene un A1, a parte de la calidad de fabricación, materiales, etc. y la respuesta de la marca, que no tenga un v860IIc?

O lo que es lo mismo ... ¿Que puedes hacer con un A1 que no puedas hacer con un V860IIc?

el postureo maximo que da que ponga profoto.....jajajaja

flipk12
31/05/18, 13:56:57
¿Algo tendrá? ¿Pero qué?

Entiendo que en calidad no tienen nada que ver, ahora bien, no se que puedes hacer con un Profoto A1 que no puedas hacer con uno de estos.

Si mi "garbanzo" dependiese del flash ... pero como no es el caso.

Dr. Mabuse
31/05/18, 14:01:50
¿Algo tendrá? ¿Pero qué?

Entiendo que en calidad no tienen nada que ver, ahora bien, no se que puedes hacer con un Profoto A1 que no puedas hacer con uno de estos.

Si mi "garbanzo" dependiese del flash ... pero como no es el caso.

Pues si mis "judias" (oye, cada uno come lo que quiere) dependiesen del flash, antes tres V860II que un solo Profoto...

el creador
31/05/18, 16:37:25
Pues si mis "judias" (oye, cada uno come lo que quiere) dependiesen del flash, antes tres V860II que un solo Profoto...

Me sumo a lo que dice el compi pero coño, digo yo que el A1 "algo" tendrá, repito, como no probé uno no puedo opinar. Porque si son iguales salvo lo que mencionas quien se iba a gastar casi cuatro veces más por "casi" lo mismo...

flipk12
31/05/18, 17:23:30
Pues claro que tiene, calidad básicamente.

Cada uno en nuestro ramo sabemos lo que significa la diferencia entre trabajar con herramientas baratas o caras, casi nadie prefiere las baratas.

Esculap, Solingen, Martin ... ¿Que prefieres tres "portas" malos o uno bueno?

Ahora bien, desde el punto de vista del aficionado ... siempre que funcione ...

Estress
31/05/18, 17:58:24
Me sumo a lo que dice el compi pero coño, digo yo que el A1 "algo" tendrá, repito, como no probé uno no puedo opinar. Porque si son iguales salvo lo que mencionas quien se iba a gastar casi cuatro veces más por "casi" lo mismo...

Que es a prueba de torpes y que mide muy bien el TTL, y ya.

el creador
31/05/18, 19:46:28
Que es a prueba de torpes y que mide muy bien el TTL, y ya.
Pues lo que dije anteriormente godox tiene que hacer uno estilo A1 para torpes e inútiles como yo en el tema flsshhh jjjjjjjjjjjjjjjj