PDA

Ver la Versión Completa : Funda para flash Canon 580 EX

ars
18/12/07, 23:33:42
Hola

Hace unos días tuve un percance con la funda del 580EX con el resultado de que ahora mismo se encuentra en el fondo del mar (afortunadamente el flash no iba dentro de ella).

Quiero conseguir una funda nueva y no soy capaz de localizarla en ninguna tienda por lo que agradecería enormemente que, si alguno por un casual ha estado en mis actuales circunstancias, me informase sobre donde se puede conseguir o, al menos, la referencia de ese modelo para intentar afinar la búsqueda en la web de BH o en Adorama (que ya me extrañaría a mi que no las vendiesen sueltas, pero hasta ahora me ha sido imposible dar con ellas)

Un saludo

Smit
19/12/07, 00:31:55
Hola,

bueno tu tema parece ser que es algo delicado... Creo que te sera dificil encontrar algo asi, siempre te queda Ebay donde casi seguro lo puedes encontrar... mira aver... que yo sepa no se vende por separado.

Un saludo!

Baja Voluntaria
19/12/07, 00:39:47
Aparte de en su funda de piel, lo llevo en una Lowepro Lumina Pouch 20
Está acolchada y tiene un bolsillo frontal, aparte correa para colgar y para el cinturón.

http://www.opticacosentino.com.ar/site/productos/detalle.php?codigo=2080015

Aquí hay una foto. Creo que puede ser una solución, si no encuentras nada original. U otra funda para compacta.
Suerte.
Un saludo.