PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de los precios de la sección Tienda de esta web. Es diaria?



Lupus
24/05/18, 11:07:08
Hola amigos:
Veo que en la sección tienda de esta página web se exponen los precios de un mismo producto en diferentes tiendas on-line y físicas.
Me llama muchísimo la atención que hay diferencias de más de 1000 € en un mismo producto. Me pregunto cómo es posible esto.
Veo que se marca el precio máximo y la fecha en la que se vendió un producto y el mínimo, siendo las diferencias de precio enormes.
Yo estoy interesado concretamente en el objetivo Canon 24-70 2.5 de la serie L (arito rojo).
Se actuaizan diariamente los preecios de los distintos productos??, puedo saber de antemano si va a bajar el objetivo en el que estoy interesado o deberñía estar entrando todos los días a la página para ver su cotización diaria??
Un saludo y muchas gracias por las aclaraciones

vigape
24/05/18, 11:41:24
Los precios se actualizan 3 veces al día, y pueden no estar actualizados en el momento que tu los mires, ya que por ejemplo en Amazon y eBay varían muchísimo. Además de que la herramienta está en pruebas.

Debe ser tomada como una referencia para comparar los precios y poder ver las diferentes tiendas y sus precios.

Efectivamente hay diferencias de precio muy grandes, ya que hay tiendas españolas, europeas y asiáticas. En el hilo de compras tienes hilos de cada una de las tiendas con información y opiniones de cada una de ellas. Respecto a los precios máximos y mínimos, son los que se hayan detectado, pero debes tener en cuenta que sobre todo el mínimo puede ser erróneo, ya que a veces vededores nuevos del marketplace de Amazon ponen precios imposibles (seguramente estafas) y al rato Amazon los bloquea, si justo en ese momento se comprobó el precio fija el mínimo, pero no lo podemos considerar 'real'.

Si te interesa un producto, puedes dejar tu mail y recibirás avisos cuando baja de precio, verás que tienes una casilla para ello entrando aquí: https://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-canon-eos&cam=p80002470

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/images/te-avisamos.jpg

Lupus
24/05/18, 11:56:10
Gracias por la detallada respuesta. Ya me he inscrito en el objetivo que mem interesa. Muchas gracias!!