Ver la Versión Completa : Descarga batería con la cámara apagada.
Muy buenas,tengo una 5D mkI y he notado que cuando dejo la batería puesta sin usar la cámara se me descarga sola,hasta el punto de descargarse por completo,os ha pasado algo así?
A mi me pasó con la 70D y el objetivo Tamron 24-70 VC.
Parece había alguna incompatibilidad.
Lo mandé a la casa, le cambiaron un circuito, lo ajustaron para que enfocara bien y como nuevo, hasta hoy.
Claro me he dado cuenta de que es solo cuando la dejo con el objetivo puesto pero nose porque pasará eso
Acabo de llevar el objetivo al SAT (Servitec) en garantía y han cambiado la placa del objetivo. Problema solucionado!
Hola.
Es curioso, que suceda algo así, y me alegro, que se solucionara. Puestos ya, a ver, si el compañero Saami nos comenta, que hizo al final con el suyo.
Un saludo.
A mí me pasaba con la EOS 50D y el 17-50 VC de Tamron. La batería se descargaba (cámara apagada) con ese objetivo. Desconozco si hubiera tenido arreglo, pues cambié de óptica, aunque por otros motivos distintos.
Ya ha pasado algún tiempo desde que me solucionaron el problema con el Tamron 24-70 f/2.8 VC y no me ha vuelta a dar ningún problema, así que da gusto en él.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com