PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce a los de www.digimas.com (buenos precios)

Jesus
26/04/05, 21:25:40
Es que he estado mirando precios y la verdad es que son una pasada.

El flash canon Speedlite 420EX cuesta 190 € que si encima le quitas los 50 € que te regala canon pues se quedan en 140 €, más gastos de envío (entre 5 y 10 €)

Lo objetivos también tienen muy buenos precios.

La cuestión es. ¿son de fiar?

José R.Blanco
27/04/05, 14:52:03
¿Alguien tiene este flash?. ¿Qué me podeis decir de él?

Gracias,

roman
24/05/05, 17:58:43
Acaba de escribir Jo-Jo que cuidado con estos señores.. que algo raro hay

Acabo de leer en el foro de www.caborian.com (un foro muy recomendable) os pide registraros y luego dentor podéis buscar "digimas"

http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=11701&highlight=digimas

Y como no deja poner un link a ese foro he copiado unos fragementos que resumen muy bien cómo funcionan los de digimas.com (espero no se molesten los de "caborian", y agradeciéndoles toda su investigación :wink:

"...Uffff, como lo diria. La tienda fisica no existe. Fui ayer a la calle y no vi ninguna tienda, y cuando digo ninguna tienda es que en esa calle no hay tiendas. ya me lo olia yo, es una zona obrera con muy poca densidad de poblacion y pocos comercios, no tiene sentido que haya una tienda de fotografia tan especializada en esa zona (cuando no hay casi ninguna en hospitalet). He comprobado que la direccion y el codigo postal si son correctos pero en la calle solo hay locales que son parkins.
Asi pues ojito. No quiero decir que sea una paguina trampa, pero que si no son nada de fiar. Cuidadinnnnnnnnn.
Saludos.
"

"En su web dicen que la recogida del material puede hacerse en su local... y sin pedir cita, así que algo de "local" debe de haber. Aunque a mi no me dan ninguna confianza... no es normal no tener un teléfono de contacto en su página web. Aparte en los gastos de envío contra-reembolso piden un alto % de tasas, que no se corresponden a los gastos reales (en correos es un 0,7% y no un 2 y pico % de tasas), será para que la gente prefiera elegir el pago adelantado, a saber... "

"Los precios son sospechosamente parecidos a los de EEUU, por lo que no me extrañaría que simplemente no tengan nada, y según les haces el pedido de algo, el lo realiza a EEUU y te lo envía a ti posteriormente.

Lógicamente, tendrás problemas de garantía, plazos de entrega, etc."

"Este mediodia les he enviado una consulta, esta:
Me gustaria que me facilitaran la direccion de su tienda fisica en Barcelona. Ya que estuve en esta direccion Christian Schallert
calles dos de maig, 7-11 bj, izq. 08904 L\'Hospitalet, y no vi la tiendo por ningun lado. Si pudieran facilitarme la informacion les estaria muy agradecido!!.
y me han respondido inmediatamente esto otro:
hola, no se trata de una tienda. en esta direccion tenemos el despacho.
saludos
simone "

"Ese teléfono (934485620) está a nombre de Simone Goetz en la dirección que habéis comentado (dos de maig, 7-11 Bajo 08904 L'Hospitalet). No es una empresa, es un particular. La verdad es que al menos es sospechoso. "

"Ayer volvi a estar en el local. si que existe. Pero pone que son algo asi como una imprenta, (soluciones graficas ponia). En el buzon a parecian los nombres de las personas que decis. las puertas estavan cerradas y los cristales eran opacos.
Algo mas? Saludos."