PDA

Ver la Versión Completa : uufffff



jotab
11/07/05, 15:01:17
Menos mal que se ha podido solucionar.

Enhorabuena

Salu2
jb

XR-Scully
11/07/05, 15:03:15
Gracias a Dios que todo ha podido volver a estar como antes.

Es un buen foro, y además solo de la 350D. Por suerte todo ha salido bien, y no se ha perdido tanta y tan buena información como hay escrita.

jp
11/07/05, 15:25:56
Hola:

Enhorabuena!!!! Este foro merece la pena....

Saludos

JP

Sergio_Lopez
11/07/05, 16:04:22
Enhorabuena a todos, por poder seguir disfrutando de este foro, y en especial a su creador y administrador.

atreyu
11/07/05, 16:07:23
Tenía un susto en el cuerpo que no me quiero ni imaginar el de vigape. Enhorabuena, y ahora, vigape, supongo que lo que toca es que te relajes un poco que te lo tienes merecido.
Gracias por el esfuerzo.

Saludos.
José Luis

Jorge
11/07/05, 16:44:12
Pues sí, nos damos todos la enhorabuena y en especial a Vigape, los administradores y quienes han tenido la culpa de poner esto en marcha nuevamente. :-)

11/07/05, 17:19:27
pues eso que ENHORABUENA a todos y en especial a vigape, este foro y en especial su creador merece seguir aunque solo sea por el buen rollito que hay... asi que... HOLA A TODOS DE NUEVO.... :lol:

JAVICAPI
11/07/05, 17:21:51
HEY QUE EL DE ARRIBA SOY YO QUE NO SE POR QUE SALGO DE INVITADO....

kloper
11/07/05, 17:23:51
:oops:

menos mal que se ha solucionado todo, menudo fin de semana de angustia... muchas gracias a los que haceis posible que esta página siga en marcha. No os podeis imaginar el susto que tenia en el cuerpo, pues justo el Domingo me han traido de Andorra una preciosa 350d (despues de cancelar el pedido en nomatica), y estaba temblando imaginandome mas perdido que un pato en un garaje sin la ayuda de la gente que se pasea por este foro

lo dicho un saludo a todos y a seguir trabajando igual de bien...

venhorm
11/07/05, 17:35:21
Una pregunta... ¿qué ha pasado?

Porque el jueves entré... hoy en entrado y no noto nada diferente...

C4Javier350D
11/07/05, 17:40:16
¡ Vaya fin de semana, con todo el susto encima!
Enhorabuena Vigape y animo para seguir como hasta ahora. ¿Te imaginas si pasa esto y no estas tú?
Por mi te nombraría "Administrador vitalicio"

Un saludo - Javier

vigape
11/07/05, 17:40:36
Una pregunta... ¿qué ha pasado?

Porque el jueves entré... hoy en entrado y no noto nada diferente...
Pues el viernes por la noche empecé una remodelación del foro que incluia una reprogramación de la mayoría de él.
El resultado final no fue satisfactorio ya que no funcionaba y al tratar de revertirlo volcando la copia de seguridad, esta estaba corrupta y por tanto se perdieron datos importantes para el funcionamiento del foro, por lo que hasta hoy mismo a las 13 ha estado fuera de servicio y no sabíamos si podría recuperarse, ya que dependía de la copia de seguridad que hace la empresa de hosting.

JOSE ANTONIO RAMOS ROMERO
11/07/05, 20:13:15
SOLO UNA COSA SOIS UNOS TIOS COJONUDOS ´GRACIAS´

ramonk
11/07/05, 20:56:45
yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D

venhorm
11/07/05, 21:55:44
esta estaba corrupta y por tanto se perdieron datos importantes para el funcionamiento del foro, por lo que hasta hoy mismo a las 13 ha estado fuera de servicio .

Jodé... ahí es cuando se te encojen las pelotillas y te entran una ganas de golpear la cabeza contra la mesa...

Bueno... ya ves que no hay nada imposible... :)

pedro.sa
11/07/05, 22:41:43
Al igual que todos me alegro que todo se haya solucionado
En ocasiones me ha pasado algo parecido y actualmente soy un fanatico de las copias de seguridad. Las CSeg. de la web son algo mas complejas ya que estan hechas en php, y parte del codigo solo esta en el servidor. en fin reitero que me alegro mucho de que todo vuelva a funcionar, ahh una pregunta ¿que empresa se encarga del hosting? han respondido muy rapido...

Pedrosa.

pedro.sa
11/07/05, 22:42:26
Al igual que todos me alegro que todo se haya solucionado
En ocasiones me ha pasado algo parecido y actualmente soy un fanatico de las copias de seguridad. Las CSeg. de la web son algo mas complejas ya que estan hechas en php, y parte del codigo solo esta en el servidor. en fin reitero que me alegro mucho de que todo vuelva a funcionar, ahh una pregunta ¿que empresa se encarga del hosting? han respondido muy rapido...

Pedrosa.

vigape
11/07/05, 22:49:42
Es americana, supremeserver.com

Tengo copia de todo el código php en mi disco duro, y de la BD intento hacer una diaria, pero por lo visto phpbb al hacerla tiene un máximo de registros o algo porque no la hacía entera, se dejaba 9 tablas y justo algunas de las más importantes. No había comprobado la integridad de la CS hasta q vi que no estaba entera.
Ahora haré las copias directamente desde phpmyadmin.

tugA
12/07/05, 14:21:08
Pues me alegro un huevo y parte del otro que todo haya salido bien al fin... asi me he podido registrar como nuevo usuario y ya formo parte de este foro que parece Cojonudo de verdad, con gente que te ayuda cuando lo necesitas. Un Saludo a todos y gracias!!

BeAsT
13/07/05, 00:10:22
Enhorabuena por la pronta disponibilidad del foro (enterito).

La verdad es que como ha sucedido en un fin de semana, para muchos quiza ni se han enterado.

Ahora hay que procurar que esas copias de seguridad no esten en el disco duro exclusivamente, que luego es cuando peta el disco duro y ya no hay copia.

Es como hacer una copia de seguridad y dejarla encima del servidor.

Logicamente en la seguridad no hay limites, y toda seguridad es poca.

Saludos