PDA

Ver la Versión Completa : Duda razonable sobre que CF elegir...



Tesafil
12/05/06, 22:54:06
Hola familia.

Como muchos de nosotros voy por la vida con una tarjeta de 512, otra de 256, ... así hasta la que me vino con la PoweShot A80, 32 tristes Mbytes :cry:
Así que me he pillado un photobank y ahora le toca la tarjeta... ¿de que tamaño?. Pues cuanto más mejor, así no tengo que estar cambiando pero, aquí viene la cuestión.
¿disco duro?, tenemos los problemas de fragilidad, velocidad, y alguna cosa que he leido por ahí sobre los cambios de presión y cambios de temperatura bruscos. ¿Que utilizáis?
No se si decantarme por memoria sólida o arriesgarme con el tema de los discos...

¿Qué os parece...? :roll:

piscochile
12/05/06, 23:03:17
Yo utilizo tarjetas SanDisk CF y un Microdrive de 4GB y no he tenido problemas con ninguno de los dos.

Aqui algunos te van a decir cientos de cosas en contra de los MD, pero sin haberlos tenido ni utilizado....


SAaludos y es tu decision...

biketrialero
12/05/06, 23:10:01
Yo compre una CF de 1Gb, ahora veo que es muy poco la verdad.. 2 es lo suyo.

Creo que lo mismo la vendo y fuera.

También comprare un Photobox para cuando vaya de viaje o el reportaje sea muy largo.

Mínimo 1 Gb ideal 2 Gb

El Pirata Robert
12/05/06, 23:37:09
Yo tengo dos de 1 Gb y una de 2Gb, pero si en vez de tirar en L fina tiras en L tienes unas 2500 fotos, suficientes para cualquier cosa. si vas de viaje por la noche repasas las fotos y borras las malas o las que no te guesten. Y hablamos de mas de 2000 fotos.

Paco Alvarez
13/05/06, 00:17:18
Pisco dijo:

Aqui algunos te van a decir cientos de cosas en contra de los MD, pero sin haberlos tenido ni utilizado.... :P :P :P

Quercus
13/05/06, 20:22:52
Yo por ahora voy con una de 1GB y estoy esperando la de 512 MB de la promoción de Canon... Creo que voy a tener más que suficiente, por el momento...

Sea como sea, creo que es mejor llevar dos tarjetas de 1GB que una de 2GB, si algo falla con alguna de ellas no lo pierdes todo. Es dificil que fallen, pero... quien sabe cuando harás la foto de tu vida ;-)

El-Miguel
14/05/06, 09:33:09
Yo compre una CF de 1Gb, ahora veo que es muy poco la verdad.. 2 es lo suyo.

Creo que lo mismo la vendo y fuera.


Ponme en la lista de espera :wink: