Ver la Versión Completa : Ruidos al grabar
alfopar
31/05/18, 08:08:08
Hola, al hacer un video en casa a mi gato tengo problemas por el ruido del enfoque automático. Lo he probado con varios objetivos, esto es el tamron 17-50, el sigma 17-50 y el canon 17-55, éste último es el que menos lo hace aunque también. Si lo dejo el enfoque en manual la mitad del vídeo sale desenfocado. Espero que me podaís dar algún consejo, porque al final acabo haciendo el vídeo con el iphone X. Gracias
Hola.
El ruido del enfoque automático se debe a los motores de las lentes mismas, y para evitar eso, solo queda o utilizar el enfoque manual, donde la habilidad de uno manda, o utilizar alguno de los nuevos objetivos de Canon que llevan la siglas....STM.
alfopar
02/06/18, 01:06:29
mucha gracias
jordieasy
02/06/18, 09:04:09
Sí, es una mieeeerda pinchada en un palo.
Los objetivos STM mejoran bastante(quizás lo que más mejora), y también poner un micro externo rollo Rohe VideoMic que hace que no se oigan los ruidos internos... Nada hace que el ruido desaparezca al 100%, pero estas dos cosas ayudan. El objetivo STM más(pero es más caro), pero un Micro externo por 40,-€ también se nota.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com