Ver la Versión Completa : ¿Cómo limpiáis una huella en el cristal?
Hola compis, yo me compré hace tiempo el típco "kit limpieza ópticas" que trae un líquido limpiador y unos papelitos horribles para limpiar huellas y marcas similares. La última vez que lo usé me pareció una solución bastante mala... y el finde pasado sin querer posé mi dedal en uno de mis filtros. Toca limpiarlo.
Hay alguna solución mágica?
pepelahuerta
03/06/18, 21:44:24
Alcohol isopropílico, saludos
http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/
enricvision
03/06/18, 21:46:29
Vaho y uno de esas toallitas modernas milagrosas de microfibra-nosequé
Salu2 y lo mejor es no meter ditadas (que digital es otra cosa)
flipk12
04/06/18, 08:21:26
Con un lens pen sobre la marcha, rápido y efectivo, van siempre en la bolsa, el de lentes y el de filtros.
Para limpiezas más profundas, que a la hora de la verdad son de pascuas a ramos, uso un kit de limpieza como el que mencionas, en ese sentido el de Zeiss es bueno.
Cuando por descuido paso un dedo o dedazo, uso liquido limpiador y papel de arroz, hasta la fecha me ha ido bien.
sl2
Nividhia
11/06/18, 20:05:59
Yo uso la parte de dentro de la camiseta
flipk12
11/06/18, 20:17:49
Claro, que está sudada y limpia un poco mejor ... :p
Reconozco haber usado "el metodo" en más de una ocasión.
Toallitas Pec-Pads y liquido Eclipse.
Mano de santo.
semeyero
12/06/18, 10:06:44
+1
Y un poco de vaho o Cristasol si tiene mucha grasa.
De momento los nano recubrimientos no han protestado.
Liquido Lens Cleaner de Carl Zeiss sobre un paño de microfibra y frotar en circulos desde el centro hacia afuera
Ignacio J.
12/06/18, 11:01:24
Yo soy más de escupitajo y camiseta... vale, también tengo eclipse y los papelitos mágicos.
Saludos.
yo igual, un poco de vaho y hago movimientos en circulo desde el centro del objetivo hacia el exterior, como toda la vida y cero problemas
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com