PDA

Ver la Versión Completa : Mis "aventuras" fotográficas comienzan a dar fruto

Invitado
12/05/06, 23:02:01
Hola !!!

Después de ir a mil carreras de coches, pegarme el madrugón para ir a circuitos, rallyes, subidas, slaloms..... por amor al arte y únicamente por pura pasión por los automóviles y la fotografía....

Parece que mi esfuerzo ha sido recompensado !!!! :lol:

Después de colgar unas fotos de una carrera a la que fui (Rallye de Zaragoza), en un foro del motor de mi Comunidad y como no en mi querido foro de la 350D http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=42686&highlight=
un señor periodista de Zaragoza se puso en contacto conmigo para decirme que quería que fuese su fotografo "oficial" para hacerle las fotos a todo lo que tuviese 4 ruedas y un volante y que él probase para los medios de prensa en que trabaja.

Esto me supone, asistir a presentaciones de coches que se celebren en Aragón, poder probar coches junto con el periodista, participar con acreditación en eventos automovilisticos... etc

Un sueño !!!!

Además de ver publicadas mis fotografías en la revista de tirada nacional Maxi Autosport, ya que mi "jefe" es quien escribe las crónicas para Aragón. Y poder verlas tambien publicadas en www.autocity.com ya que es probador para ésta revista. Cabe tambien la posibilidad de que me las publiquen en el Heraldo de Aragón, ya que también escribe para este diario.

Si teneis a mano la MaxiAutosport de éste mes, podeis ver las fotos que puse en el foro impresas en papel. Os pongo también un link para que veais las fotos que saqué el otro día a un coche que probamos para Autocity.
http://www.autocity.com/pruebas/Lexus/IS/220d/05-2006/index_realmente_premium.html?cod=5084

Perdón por el "tocho", pero es algo que tenía ganas de contar y que me gusta compartir con todos vosotros

Un saludo !!!!

rodrigago
12/05/06, 23:17:02
Rodrigosan, MUCHAS FELICIDADES, y ENHORABUENA
¡que pasada!, tu sueño y el de cualquiera :wink:
(no me extraña que quieras mejorar el equipo) jeje
Te lo mereces, ya veremos tus fotos :wink:

Invitado
12/05/06, 23:17:32
Si veis esta foto en la MaxiAutosport de éste mes (sale el día 15), ya podeis decir que conoceis a quien la hizo
:)

(Es de la Subida a La Muela 23/04/06, conductor Fernando Villaro)

http://img122.imageshack.us/img122/1204/villaro0016bq.jpg

Invitado
12/05/06, 23:22:43
Rodrigosan, MUCHAS FELICIDADES, y ENHORABUENA
¡que pasada!, tu sueño y el de cualquiera :wink:
(no me extraña que quieras mejorar el equipo) jeje
Te lo mereces, ya veremos tus fotos :wink:

Gracias amigo !!!

¿Te acuerdas que en ese post que he puesto antes (el del rallye), me hiciste un retoque para quitar el Ibiza y el Leon que estropeaban la foto del Clio ?

Pues la foto que sale publicada en la revista es la misma pero (si, si), eliminando los coches tal y como me recomendaste (eso si, hacíendolo sobre la version "gorda" de la foto y no la "pequeñita" que estaba en el foro)

Así que tu tambien tienes parte de culpa !!!!

Gracias !!!!

El Pirata Robert
12/05/06, 23:29:43
Rodrigosan me alegro muchisimo por ti, la verdad es que es todo un sueño y un honor para nosotros tenerte en este foro. Ademas ahora podremos disfrutar todos con tus fotos.

rodrigago
12/05/06, 23:29:59
Vaya, pues menuda alegría me das, :wink:
el lunes mismo compro la revista
(aunque iba a comprarla igual por ver las fotos)
ENHORABUENA otra vez,
que bueno....
:wink:

biketrialero
12/05/06, 23:35:28
Felicidades Rodri, te lo mereces!!

vigape
12/05/06, 23:42:01
Enhorabuena !!

Lástima que no nos queden camisetas si no te daría una para que nos hicieses publi! jeje

Enhorabuena y a disfrutarlo que todos no tienen esa oportunidad.

Invitado
13/05/06, 00:03:35
Dentro de poco a comprarme focales fijas Canon de +300 mm para ir como los de la Fórmula 1

:lol:

Gracias a todos !!!!

jcarolvs
13/05/06, 04:49:51
Felicidades tio, estaremos vigilandote desde aqui, asi que suerte y que esas lentes fijas lleguen a tu zurron :wink:
Saludos

El-Miguel
13/05/06, 05:11:03
Enhorabuena chaval, y a disfrutarlo :!:

invitado
13/05/06, 05:46:27
Rodrigosan, quiero darte mi más sincera enhorabuena. Me alegro de que por fin tu trabajo sea recompensado. Espero que nos puedas traer fotos buenas a las que nos tienes acostumbrados, pero ahora más suculentas al poder entrar a lo más profundo. :wink:

Mario
13/05/06, 09:55:09
¡Hala! otro "pofessional" para el foro :) :) .

Enhorabuena Rodrigosan, ahora intenta seguir disfurtando igual, pero cobrando :lol: :lol: .

Saludos, :wink:

hectorlmges
14/05/06, 10:40:43
Mi mas sincera enhorabuena Rodrigo! Con las fotos que he visto de ti se veia venir algo asi :wink: .

Que suerte y que envidia sana chico, disfrutalo!

javicin
14/05/06, 11:10:54
Muchisimas felicidades!!!! Tus fotos merecen este reconocimiento. eres un crak :wink:

WAMBA
14/05/06, 11:19:17
Enhorabuena! =)

Ertete
14/05/06, 12:39:12
Muchisimas felicidades, como esto siga así dentro de poco va a ser el foro de los supermeprofesionales :lol: :lol:

saludos

GonZo81
14/05/06, 13:01:24
Muchísimas felicidades! Me alegro de que cada vez vavan saliendo más foreros publicando algunas fotillos!

Que esto siga!!

Un saludo

Marty
14/05/06, 14:33:59
Enhorabuena por ver tu sueño hecho realidad. Si ya se veía venir que la calidad de este foro era demasie. :wink:

fermaker
14/05/06, 15:08:52
Pues Yo tengo de compi a un fotógrafo de prensa, y aunque me he ofrecido, y le gustan mis fotos, no me entra al trapo... ¿será que soy malo o celo profesional? :?

invitado
14/05/06, 15:43:10
Pues Yo tengo de compi a un fotógrafo de prensa, y aunque me he ofrecido, y le gustan mis fotos, no me entra al trapo... ¿será que soy malo o celo profesional? :?

Seguramente Javi será celo profesional, por tu solamente dandole una vuelta con el coche y sacandole un par de fotos en el momento de tus callejeos ya lo dejas bién. :cry: :cry: :P :P :P

msegura
14/05/06, 16:58:02
Ey¡¡¡ enhorabuena, que envída sana :lol: :lol:

Ya nos irás enseñando resultados.... o mejor los iremos viendo publicados :-)

Carpocrates
14/05/06, 17:07:00
Joé, qué tío.

Pues digo lo mismo, que tengo envidia sana y que compartas algunas fotillos con los foreros.

¡Enhorabuena!

Zeos
15/05/06, 09:09:14
Si veis esta foto en la MaxiAutosport de éste mes (sale el día 15), ya podeis decir que conoceis a quien la hizo

(Es de la Subida a La Muela 23/04/06, conductor Fernando Villaro)

http://img122.imageshack.us/img122/1204/villaro0016bq.jpg
Buena foto. Y buen coche :) Levantando rueda pero girando como una tabla. El mejor que se ha fabricado. :)

painter
15/05/06, 13:05:56
UAU!! Madre mía, qué fenomenal. Al final voy a estar rodeado de super-profesionales!! Enhorabuena de veras, en genial poder compartir aficción con gente tan competente!

NARC
16/05/06, 09:37:52
Te felicito, RodrigoSan, debe ser un sueño poder mezclar dos pasiones tan grandes como la fotografía y los carros.

El trabajo duro trae sus recompensas.

Un saludo y mucha suerte!

Invitado
16/05/06, 10:32:04
Gracias a todos !!!

Aqui podeis ver el reportaje fotográfico con el que me he "estrenado" para Autocity

http://www.autocity.com/pruebas/Lexus/IS/220d/05-2006/index_realmente_premium.html?cod=5084

Ya os iré contando según vayan saliendo por diferentes sitios

Portu
16/05/06, 11:58:36
¡¡Enhorabuena!! :aplausos :aplausos :aplausos

Kowalski
17/05/06, 12:15:12
Enhorabuena!!!!

Creo que te lo mereces. Haces unas fotos de las carreras muy buenas, y es algo que no es fácil, hay que saber elegir muy bien donde te pones, se ve que has chupado cuneta.

Vi fotos tuyas hace ya tiempo en www.aragonauto.com

Yo corro en rallyes y subidas. Seguro que este año me animo a correr algo en Aragón, espero poder hacer el Rally de Teruel. A ver si nos podemos conocer y me haces unas fotillos en condiciones :wink:

Un saludo.

Invitado
17/05/06, 14:57:09
Hombre Kowalski, parece que compartimos foros y aficiones !!!

Si no me equivoco dentro de poco hay un slalom en Soria, me imagino que subiré porque me parece que dos amigos mios van a ir .... y yo no me pierdo una carrera en un radio de 200 km a mi casa. Así que si vas a estar, me lo dices y quedamos.

No obstante, si vienes a correr por estos lares, avísamente tambien que estaré agazapado en la cuneta para "afotarte"

Si quieres ver mis fotos en Aragonauto, te pongo un link a mi galería alli

http://rodri.aragonauto.net

P.D. Ya han sacado a los kioskos la MaxiAutosport de este mes, le han pegado un recorte a la foto grande que no me ha gustado nada
:evil: :twisted: :x pero soy feliz igualmente :)

El Pirata Robert
17/05/06, 16:02:10
Rodrigosan muy buenas las fotos del lexus. Cuando te doque fotografias un ferrari me llamas :wink:

Kowalski
18/05/06, 07:25:06
Si quieres ver mis fotos en Aragonauto, te pongo un link a mi galería alli

http://rodri.aragonauto.net

Buff!!! Que buenas las de Leciñena de este año. La primera del Kart-cross (vaya lio que se estaba haciendo con las manos :P ) y la del Ax que parece en plan antigua son GENIALES.

Si no me equivoco dentro de poco hay un slalom en Soria, me imagino que subiré porque me parece que dos amigos mios van a ir .... y yo no me pierdo una carrera en un radio de 200 km a mi casa. Así que si vas a estar, me lo dices y quedamos.

Hay un slalom nocturno el fin de semana del 29 y 30 de Julio pero antes, el 8 y el 9 se celebra el rallysprint de Navaleno-Canicosa que es una pasada, para verlo y para correrlo, se disfruta un huevo, diles a tus colegas que se animen a correrlo.

Mandame un privado con una dirección de correo y estamos en contacto, ¿vale? :wink:

Un saludo

fotoafoto
20/05/06, 23:48:18
Hasta hoy no había visto el post.

Enhorabuena Rodrigosan :aplausos :aplausos :aplausos