PDA

Ver la Versión Completa : Stargate de Madrid Río



pitufataiger
06/06/18, 22:27:51
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/504/DSC00390-Editar-2-Editar-2.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=424399&title=stargate-de-madrid-r-edo&cat=504)

NerveNet
06/06/18, 22:36:39
Puedes entrar que no muerde...

enricvision
06/06/18, 23:09:29
Que foto más guapa, aunque parte del merito es del puente y del cielo. Hay que ver como se las inventan los arquitectos. Muy bien convertida a B/N

Me intriga saber si va o viene, aunque por la posición de los pies parece que viene. A ver que dicen los que saben sobre si dejarla así, oscurecer o aclara la cara

Salu2

(a pesar de semejante espacio para bicicletas y varios, no se ve ni una!. En bcn los "ajustamos" más)

x100euros
06/06/18, 23:13:39
Una bonita foto pitufataiger con el encuadre clásico que de le da a ese puente. El B&N también le favorece.

Por decirte algo, a lo mejor yo me hubiera metido un poco más dentro del puente. Quizás me sobre un poco por los laterales.

Has probado a ir denoche? Iluminado también da su juego.

Enhorabuna
Víctor

Ahhhhhhhh pues yo creo que va.

NerveNet
06/06/18, 23:17:31
Que foto más guapa, aunque parte del merito es del puente y del cielo. Hay que ver como se las inventan los arquitectos. Muy bien convertida a B/N

Me intriga saber si va o viene, aunque por la posición de los pies parece que viene. A ver que dicen los que saben sobre si dejarla así, oscurecer o aclara la cara

Salu2

(a pesar de semejante espacio para bicicletas y varios, no se ve ni una!. En bcn los "ajustamos" más)

Tendrías que ver ese puente un domingo soleado cualquiera con peac*j*nes caminando por toda su longitud y anchura sin respetar los espacios acotados e increpando a los pocos ciclistas que intentan cruzarlo...

A mi me gusta tal cual está y dejar el misterio sin desvelar...

SGC
06/06/18, 23:25:38
Mientras observo la foto muevo inconscientemente la cabeza hacia la izquierda a ver si consigo alinear las farolas :pena:
De todos modos este encuadre también me gusta. El procesado, estupendo y ese peatón, inmejorable.

Saludos.

Quinú
06/06/18, 23:41:17
Tendrías que ver ese puente un domingo soleado cualquiera con peac*j*nes caminando por toda su longitud y anchura sin respetar los espacios acotados e increpando a los pocos ciclistas que intentan cruzarlo...


Mira, no conocía ese puente. Está más allá del Puente de Segovia (desde Príncipe Pío, digamos)?

Me encanta, debe dar mucho juego. El procesado es buenísimo... Con algo más de negros, una Ilford.


Saludos

NerveNet
06/06/18, 23:52:49
Mira, no conocía ese puente. Está más allá del Puente de Segovia (desde Príncipe Pío, digamos)?

Me encanta, debe dar mucho juego. El procesado es buenísimo... Con algo más de negros, una Ilford.


Saludos

Es el siguiente al puente de Toledo en sentido sur.

Después de ese puente hay dos más, hechos en cemento, luego está el Matadero con su iluminación roja nocturna que es muy "fotogénica" cuando anochece...

NerveNet
06/06/18, 23:53:45
Mientras observo la foto muevo inconscientemente la cabeza hacia la izquierda a ver si consigo alinear las farolas :pena:
De todos modos este encuadre también me gusta. El procesado, estupendo y ese peatón, inmejorable.

Saludos.

Si es que te gusta todo centradito...

A mi esas farolas le dan un plus de profundidad...

enricvision
07/06/18, 00:24:21
Viene (o tiene un cabello raro) (y apostaría que posando, de ahí que eche de menos que se vea la cara)
Si tenéis Fish-eyes (https://www.flickr.com/photos/enricvision/2956529202/in/photolist-9Gq2tv-haK9RA-eUG5FG-5Sj5R4-haK9Kw-haKaVu-9BcMfM-haKaMJ-haJZUM-wA6FzH-7C93G6-haK8X9-7DH59H-eUuL5t-6a33wq-wAzf3v-wiAGhH-eUuKuM-5AXynL-9GpePH-jqEi6V-witHxb-haLj24-wiu76Q-5xV3jb-eUG6cb-5BTZd6-wzp7L3-witWTS-4Q8u6p-itPM1z-haLj6x-witx21-5QiEav-haK9mW-7NN5Km-5vfZ8q-haHN2j-wiu4tL-wxM1x3-5HmXqP-aqMot7-haCbxx-eUG7kj-db7pTQ-haxJY5-haB1uw-haHM5j-wzp6od-fp5bWu) pueden salir cosas muy interesantes (acercandose)
Si vamos a fijarnos.... tienes una manchita, centro derecha (será del PP)

Salu2

P.D. Si es que los peatones se creen que la acera es de ellos (pues porque no habéis visto el paseo que hay en La Barceloneta infestado de ciclistas y todo tipo de ciclos incluso con motor!! teniendo al lado la pista de bicis). Un día me darán de lleno > 061, > UVI, > Cementerio y no os enteraréis.

SGC
07/06/18, 08:48:14
Si es que te gusta todo centradito...

A mi esas farolas le dan un plus de profundidad...
Lo curioso del tema es que, al parecer, no hay manera de centrar todas las farolas pues la primera y las restantes no están alineadas :o
Cosas del diseño, supongo.


P.D. Si es que los peatones se creen que la acera es de ellos...
Es cultural. Date una vuelta por Holanda y lo entenderás :wink:

pitufataiger
13/06/18, 05:17:13
Muchas gracias a todos , me alegra que hay gustado .

pitufataiger
15/06/18, 16:24:26
Viene (o tiene un cabello raro) (y apostaría que posando, de ahí que eche de menos que se vea la cara)
Si tenéis Fish-eyes (https://www.flickr.com/photos/enricvision/2956529202/in/photolist-9Gq2tv-haK9RA-eUG5FG-5Sj5R4-haK9Kw-haKaVu-9BcMfM-haKaMJ-haJZUM-wA6FzH-7C93G6-haK8X9-7DH59H-eUuL5t-6a33wq-wAzf3v-wiAGhH-eUuKuM-5AXynL-9GpePH-jqEi6V-witHxb-haLj24-wiu76Q-5xV3jb-eUG6cb-5BTZd6-wzp7L3-witWTS-4Q8u6p-itPM1z-haLj6x-witx21-5QiEav-haK9mW-7NN5Km-5vfZ8q-haHN2j-wiu4tL-wxM1x3-5HmXqP-aqMot7-haCbxx-eUG7kj-db7pTQ-haxJY5-haB1uw-haHM5j-wzp6od-fp5bWu) pueden salir cosas muy interesantes (acercandose)
Si vamos a fijarnos.... tienes una manchita, centro derecha (será del PP)


P.D. Si es que los peatones se creen que la acera es de ellos (pues porque no habéis visto el paseo que hay en La Barceloneta infestado de ciclistas y todo tipo de ciclos incluso con motor!! teniendo al lado la pista de bicis). Un día me darán de lleno > 061, > UVI, > Cementerio y no os enteraréis.





Centro Derecha ???? Ciudadanos !!!!!! jejeje. UN saludo !!!!!

enricvision
15/06/18, 20:00:50
Centro Derecha ???? Ciudadanos !!!!!! jejeje. UN saludo !!!!!
"Cabello raro" = El Coletas

Salu2 a los bocatas de calamares. Se echan de menos!